Capitulo 3.

2111 Palabras
Capítulo 3. Nathaly se prepara para salir guardando todo en el bolso n***o que le entregaron mientras nota como Wandda retira el dinero de su premio con orgullo, para volver con ella. — Muy merecido este premio, ¿Nos vamos? — Sí. — Nathaly sale junto a ella acomodándose su bolso grande de lado siendo molestadas por las chicas del ensayo. — Es solo una principiante, fue pura suerte.— Le dice una rubia a Wandda como si Nathaly no estuviera en el lugar. — Yo no creo en la suerte, pero ustedes si deben hacerlo, si no fuera porque tengo hambre les volaría los dientes feos que tienes, hazte a un lado cadáver viviente. — Dice Nathaly golpeándola con la patineta al pasar. — Ja, ja, muy graciosa soy flaca porque debo serlo tú eres...— Nathaly se marcha ignorándola por completo mientras se ríe con Wandda. — Eso estuvo genial la dejaste sin habla esto será bueno. — Esto será nuestro secreto, ¿Vale? — ¿No quieres que tu familia y amigos sepan? Es un honor permanecer a la academia internacional, tu familia sin duda estaría feliz. — No, no es así, básicamente mi vida gira en torno a mi hermano, será nuestro secreto.—Dice muy seria. — Vale chica, no veo problema en ello, será un batido extra por el silencio. — ¿Todo contigo es monetario? — No, todo se basa en comida y tú mi amiga me lo debes. — Ambas se ríen mientras van de camino a la cafetería. — Trata de no caer en el juego de las chicas, ellas solo te van a molestar hasta hacerte pelear para poder sacarte de la academia, será como un reto personal, de ti depende si te quedas, cualquier conflicto de las estudiantes será castigo con la expulsión, me agradas, quédate, ¿Vale? — Está bien, nadie me hará perder lo que me a costado, ese uniforme simplemente se mete donde no debe. — Ambas ríen. — Te acostumbras en un par de días. — Eso espero. Son hermosas y llaman la atención al pasar, sus bolsos grandes de medio lado y Nathaly cargando su patineta luce muy hermosas. Entran a la cafetería donde llaman la atención de los presentes, en el fondo una celebración se lleva a cabo y Nicolás quien habla con sus amigos nota a Nathaly entrar con una chica que no había visto en el pueblo. — ¿Esa es mi hermana? ¿Quién será la chica que está con ella? — Nathaly mira a los lados mientras está apoyada en la barra y su mirada vuelve a unirse con la de Liam quien la mira de lejos. — No lo sé, pero esos bolsos, ¿Qué onda? Son muy lindos, parece que ellas se llevan muy bien. Liam la observa mientras el chico de la barra trata de coquetear con ella, quien se aleja de manera prudente y camino a su mesa sin notar a su hermano quién muere de curiosidad por ir a saludar, Nathaly no suele tener amigos tan misteriosos y eso le llama la atención. — Voy a averiguarlo. — Dice y Diana trata de ignorar el momento, ya que por alguna razón odia a Nathaly. Nathaly sonríe por un comentario de Wandda mientras toma su batido. — Te lo digo chica, no soy tonta, ese chico guapo de la esquina junto a la rubia no dejaba de verte, ¿Es tu novio o algo así? — No, es el mejor amigo de mi hermano. — O vaya, muy cerca de ti, sin duda tú le gustas. — No lo creo, además tengo novio, es baterista de la banda de la escuela y ese que viene hay es mi hermano, no se aguanta saber quién eres. — Nathaly, Nathaly, es de mala educación estar en el mismo lugar que tú hermano y no saludarlo… Soy Nicolás. — Dice a la hermosa rubia de ojos avellanas. — Wanda, no sé si lo notaste, pero nosotras estamos en una conversación privada.— Nicolás se sorprende en el tono en que la chica le habla. — Si bueno solo quería saludar a mi hermana y saber que está bien. — Eso es nuevo de ti hermanito. Dice Nathaly con ironía. — Si bueno, no te vayas muy tarde. Nicolás no sabe cómo salir de la situación incómoda. — Nicolás…— Dice una chica que llega para salvarlo de su penosa actuación de hermano preocupado. Nathaly y Wanda se ríen a carcajadas al verlo marchar, es claro que está acostumbrado a ser el centro de atención. Las chicas comen y platican de todo, de Liam, su hermano y Wandda le habla un poco de su vida y la tragedia de su hermana, hace un par de llamadas al ver lo tardé que es e intercambia número con Nathaly quien la acompaña a la salida donde su Ferrari llama la atención de los presentes en el lugar. — ¿Segura no quieres que te lleve? No me molesta. — No, no te preocupes tengo mi trasporte. — Nathaly es muy sencilla, más humilde aunque su mamá es una impresionante empresaria. Tiene una empresa textil que le quedó de su divorcio y lo a llevado a la perfección, gana muy bien y tanto Nicolás cómo ella tiene sus coches, solo que Nathaly ama su patineta, es lo único que la aferra a su abuelo que fue como su padre y la única persona que sabía que ella existía, su madre es buena, pero ve por los ojos de Nicolás quien tiene como meta seguir su legado y ayudarla en la empresa, por ello Nathaly busca algo nuevo, un reto que pudiera manejar ya que lo dos no encajan en el mismo lugar. — Vale hermosa, sé que no podré hacerte cambiar de opinión, te veré pronto. — Le da un abrazo y se sube a su coche. — Gracias por todo. — Cuídate hermosa. — Nathaly la despide y voltea guiada por una expresión de señal que hace Wandda para que ella voltee. Nathaly mira de reojo notando a Liam salir con los chicos, toma su patineta sin notar su camisa se sube sobre sus caderas y Liam de manera prudente toma sus caderas y baja su vestido, ese simple toque la hizo girar y quedar en una intensa mirada con él, quien al igual que ella sintió esa conexión, Nathaly se limita a hablar y se sube a su patineta saliendo del lugar, sin duda no habrá nada que la detenga para llegar a su lugar favorito. Va de camino sin poder sacarse de la cabeza que si no hubiera sido por ese encuentro en la tarde ella quizás jamás hubiera entrado a la academia, quizás es algo del destino, pero lo que si no le causa conflicto es estar sentada en este maravilloso lugar, ver el atardecer hacer su aparición es extraordinario, nada le puede dar una vista como esa, no cambiaría jamás esa paz. *Dos semanas después* Tras mantener un gran secreto, su vida a cambiado para siempre, asiste al instituto por las mañanas y por la tarde sale a gran velocidad para llegar al nuevo salón de la academia y por las tardes relajarse en su peñasco que la pone ante los ojos de Liam quien la ha visto llegar y marcharse por las tardes, hoy es viernes y Nathaly quedo en verse con su novio, lo espera en la entrada del instituto donde están reunidos el equipo de Fútbol a unos metros, es extraño, casi siempre está destinada a encontrarse a Liam y al pesado de su hermano, ignorándolos por completo es acorralada en los brazos de su novio Joshua quien la besa con intensidad. — ¿Cómo estás mi amor? — ¿Bien y tú? — Excelente ahora que te veo, has estado un poco distante y casi no te veo. — He estado ocupada, ¿Qué quieres hacer? — ¿Vamos con los chicos? Hoy hay una fiesta en casa de Jasón, ¿Quieres ir? — Joshua, sabe…— Interrumpe. — Lo sé, pero todos irán, quiero ir, quiero que vengas conmigo, quiero presumir a mi hermosa novia, vamos, vamos. — La besa tomándola de las caderas apretándola contra su cuerpo. Es intenso el momento y es claro que llaman la atención del equipo de fútbol y de las porristas quienes babean por el baterista. Liam nota la situación y lo ignora por completo, no es de su interés. — Si iré, pero si me dejas sola me voy, ¿Te queda claro? — Bien, mi amor, paso por ti a las 8, ponte guapa. — La vuelve a besar y ella le corresponde. — Te amo. — Dice y Nathaly no sabe cómo responder a eso, ella no lo ama. No lo ama porque no sabe que es amar, creció creyendo que el amor era solo una palabra después que papá amedrantaba a mamá a golpes se excusaba con la palabra conocida como “Te amo” típica frase que usamos todo, desde ese momento supo que no podría decir algo que no sentía, esa frase en su cabeza se reproducía de diferentes maneras, entonces entendió que no podría decirla a la ligera. Desde ese momento la frase te amo salió de su diccionario de manera que se aleja solo dándoles un beso a su novio mientras toma su patineta para irse. Si un te amo significa golpes, gritos, ofensas y engaños entonces no podría sentir tal emoción, en su cabeza quería descubrir que significaba esa frase a pesar de que mamá es su mejor amiga nunca la escuché decirla, recurriendo así a los libros y el internet que están abarrotados con la metodología cliché de lo que sería el amor, pero ni aun con la respuesta más obvia podía complacerse, así que simplemente borro esa frase de su mente, juro que si no lo sentía no lo diría y así la realidad le dio en la cara como si callera en el asfalto duro del suelo tan doloroso al hacerse real y caer de golpe sobre el duro asfalto frente al capitán del equipo de fútbol que se pasea sin camisa lavando su coche junto al pesado de su hermano quien lo ayuda a prepararse para ir a la fiesta es más que evidente. Todo le da vueltas, ¿Cómo llegaron primero que ella? Así, el coche de su hermano, no puede levantarse del dolor cuando escucha la voz de Liam muy cerca. — ¿Estás bien? — Dice extendiendo su mano para ayudarla mientras Nicolás entra por un tobo de agua con jabón. — Gracias. — Dice tomando su mano. — Deberías tener más cuidado. — Si bueno ya me ayudaste puedes seguir con lo tuyo. — Dice muy seria al chico que solo quiere ayudarla. — ¿Entonces esa es la razón de que te cayeras? — Si así de guapo e inteligente y presumido. — ¿De qué hablas? — Dice Nathaly limpiándose la ropa. — Me estabas viendo sin camisa ¿Te gusta lo que vez? — Por un momento en su mente retorcida se lo imagino tan cerca tocándolo y sin pensarlo lo recorre con la mirada. Nathaly cae en su error y se apresura a responder. — ¿Si te refieres a tu jardín? Si, es muy hermoso, de lo contrario no hay nada interesante que ver — Sin pensarlo él se acerca para sostenerla de las manos notando sus raspones en la palma y parte del brazo. — Auch…— Dice en un susurro al sentir su agarre, Liam toma su pañuelo y cubre la herida más grande de la palma de su mano. — Ve con cuidado. — Dice acariciando su mejilla para limpiar un poco el polvo y la herida de su labio inferior. — No te entretengas con las flores del jardín de los vecinos. — Nathaly aprieta su puño y se ríe con sarcasmo mientras sube en su patineta. — Hasta nunca Liam. — Nathaly se marcha sin notar que su celular callo a unos centímetros de la calle, es claro que la emoción del momento la distrajo demasiado. Liam nota el celular que brilla en la acera y se acerca para tomarlo, al hacerlo escucha a Nicolás hablarle y voltea. — ¿Qué haces amigo? Se nos hará tarde y las chicas no lo perdonarán. — Voy, tu lava por dentro y yo por fuera. — Dice con una gran sonrisa. Liam mira el celular en su mano y lo guarda en su bolsillo enfocando su mirada en dirección a Nathaly que se pierde en el bosque. — Hasta más tarde Nathaly.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR