Recibí un mensaje de Jorge con la dirección, tenía que ir a Dubái y hacer que Mariana regresara a su lugar, del que cuál no debió salir. Me subí en el avión, y al pasar tres horas, ya estaba bajándome en la calurosa pista del aeropuerto de Dubái. Tome un taxi y me dirigí al lugar, tuve que ser cauteloso, quizás a ellos no los conocía Ian y su matón, pero a mi si, y sabían a que venía si me veían por allí. No me registre porque le dije a Ethan, que me ayudara en la entrada, lo llame avisándole que ya había llegado. Me prometió no decirle nada a su hermana, para que no fuera a tratar de sabotear mi llegada. —Listo —Me dijo cuándo se acercó al taxi. Dándome la mano en forma de saludo, no éramos muy amigos, pero tampoco éramos enemigos. Me ayudo a entrar, tratando de que nadie me viera, i

