Escarcha

245 Palabras
La última cena estuvo magnífica, mi marido sabía cómo lucirse con sus dotes culinarios. Fue una de las razones por la que contraje matrimonio con su virginidad y su alma, sabía que hombres como él eran difíciles de encontrar y aunque toda su familia se opuso a nuestra unión, terminaron apoyándonos. —Dime, ¿qué te parece? —me preguntó ensimismado por la respuesta que le fuera a dar. —Como siempre, riquísima, espero algún día aprender y ser tan buena cocinera como tú. —Lo llegarás a ser, en todas nuestras clases te has destacado y no podría estar más orgulloso... —Solo tengo una duda... —lo interrumpí apenas noté lo que le ocurría a mi bebida—, ¿por qué brilla? —No te preocupes, querida, es escarcha inofensiva. —¿Por qué en la gaseosa? —Te va a gustar su sabor, lo preparé especialmente para ti. —Confiaré en ti. Nos sonreímos y de un solo sorbo probé su nuevo invento. Debo admitir que estaba escéptica, pero supo como superar todas mis expectativas. —¡Está delicioso! —¿No me estás mintiendo? —se rio. —Para nada. Siempre sabes cómo lucirte. —Ahora prueba esta bebida. —¿También tiene escarcha? —pregunté al notar el brillo en el líquido. —Sí, pero conseguí hacer que la sangre de nuestro vecino brille y luego luzca como escarcha. —Cada día me sorprendes más. —Lo sé, cariño.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR