CAPITULO 2 "la pastilla!!"

615 Palabras
-2 LA SALIDA lana ya es el otro día y quiero mas sexo, digo mientras me subo encima de el- papi levantate-digo haciendo puchero. Um um um-dice bostezando-okey pequeña,haz desayuno pero desnuda mi sumisa-dice mientras me acaricia mi culo. Yes Daddy-me levanto de mi cama y bajo a la cocina. hago unos huevos con tocino y pongo música bailando desnuda-perreo supremo, nivel de-me interrumpe mi padrastro mientras mete su pene en mi culo,no termino de cantar y estoy en un mañanero, ya lo extrañaba-ahh ahh-digo mientras sirvo el tocino. Papi desayunemos tranquilos y luego cojemos-asiente, empezamos a desayunar en la mesa luego lave los platos y revise mi i********:- Wow una noche y 500 seguidores mas,ya casi me van a verificar y sere famosa-tomar enserio i********: funciona muy bien. Me duché y baje luego Marcus fue a la farmacia y me tome la pastilla y me vestí con un body sexy blanco que dice "Darling", un jean aesthetic suelto y con unas botas nike negras, baje y hay estaba el viendo TV. -Papi, y si hacemos un trato-me siento en sus piernas. -Que tipo de trato?-muerdo mis labios-Que seas mi sugar daddy-digo y el asiente. Okay, pero con la condicion de que tengamos sexo esta noche y te compro todo lo que quieras-asiento y lo beso-entonces vamos al Mall daddy. Subimos a su auto Mercedes último modelo y fuimos al Mall y pasamos por un helado pedí de chocolate con chispas de chocolate y el de fresa con chocolate, luego nos sentamos en una mesa. -Emm ahorita tenemos que ir a Forever 21, Nike, Guchi y Balenciaga,porque quiero ropa de allá de ultima moda y un celular nuevo-el asiente. Terminamos de comer el heladoy fuimos a Forever 21 compre cinco faldas, tres jeans, siete crop tops porque tenia que aprovechar y compre también, cuatro sweters y unos cuántos shorts. Luego el fue a pagar y fueron 250 dólares pero es muy poco para el dinero que tiene. -Marcus, fueron cinco bolsas de ropa wow, Daddy quiero ir a la tienda nike-asiente-Claro, tenemos muchas bolsas de ropa pero todo lo que quieras pequeña. Fuimos a la siguiente tienda y compramos 5 conjuntos deportivos 4 pares de botas ultimo modelo, sudaderas, tops etc. Al pagar teniamos 4 bolsas mas, fueron 300 dólares, al salir fuimos a la tienda guchi y compramos 2 collares de diamantes y unas bolsas y carteras carísimas, fueron 1.300 dólares. -Marcus papi, tengo hambre-digo haciendo puchero-ok pequeña vamos a el mejor restaurante de LA. Fuimos a el restaurante mas lujoso y Almorzamos, luego de comer volvimos al Mall y dejamos las bolsas en el autoa con todas las cosas. -Daddy vamos a tienda balenciaga Please-asiente-Ya gastamos mucho dinero pero todo sea por esta noche, y tengo una idea. Fuimos a la tienda y compramos un par de zapatos de 2.000 dólares. -Marcus quiero el último iphone-ok hermosa vamos por tu iphone. También quiero un Apple Watch, unos Airpods, una macbook-Digo mientras caminamos por el Mall hacia la Apple Store- A, y también un Ipad que no falta. Llegamos a Apple Store y compramos las cosas pedi un iphone 12 pro max, y las demás cosas, luego Marcus pagó y caminamos por el Mall hacía la salida. -Hay mira esta MAC quiero maquillaje nuevo Daddy-ok pequeña pero luego iré a llevarte a casa, y iré a otra tienda-asiento. compre bastate maquillaje y fueron 500 dólares. Compre carcasas para el teléfono muy lindas y nos dirigimos al auto. NOTA DE AUTORA: Hola Amigues como están?, se esperaban la vanidad de Lana, no lo creo. Proxima Actualización Tal Vez mañana, estaba muy ausente por que estaba ocupada, fue corto este capítulo sorry, dejen sus comentarios. Bye
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR