Eze y Mary cumplen su sueño....

1139 Palabras
Ariana ,viendo la actitud desconfiada Javi le tomo la mano para que se tranquilice , y empezó a hablar , -disculpe usted dijo que nos estaban esperando.... -si mi hermana vive en el pueblo que visitaron y me dijo que venían en camino , así que todo los estamos esperando ... -¿ si hermana le aviso ?....Javi pregunto medio alterado por la noticia - oh sí nos comunicamos mediante enlace mental ,no teman no fue una llamada telefónica ni nada por el estilo ,cuando hablamos sobre usted luna solo hacemos de palabra así nadie tiene la manera de rastrearla ,ni nada ....la mujer hablaba con ternura Ariana y Javi la miraron con sorpresa , -luna ,pero yo noy luna ... -o si lo siento señorita Ariana ,pero todos la conocen como luna es una manera de llamarla sin nombrar.... -señora ...aclaro Javi y Ariana abrió su cuerpo para mostrar su vientre crecido y la señora sonrió junto sus manos de alegria ... -vaya disculpe señora Ariana ¿es u primer cachorro .... -lo es si... - hacen una hermosa pareja la diosa luna si que los bendijo al unirlos ....un carraspeó se escuchó y un hombre apareció tras la mujer , -vaya lo siento el es mi esposo y mate Cris y yo yo Janet ,creo que no me había presentado aún ... -aunque creo que algunos tienen más suerte que otros con sus mates ...dijo el hombre en tono bromista y Janet le dió un golpecitos con el codo.... -sigo sin entender¿ porque hablan de mi ?... -o vera ¿puedo llamarte Ariana ?.... -si claro ... - a cada pueblo que ha visitado lo ha bendecido de alguna manera .... -¿que ?...la cara de Ariana fue de sorpresa , en realidad de todo el grupo se veían como poemas que no entendían , -si vera ...mmm ¿cómo lo explico ?..si bien algunos pueblos estaban mejor que otros , fue notorio el cambio que hubo en cada uno de ellos , se llenaron de verde , sus tierras se volvieron fértiles ,los animales ,los vientres de las lobas , fue usted .... Ariana se veía anonadada , no podía creer lo que oía , pero ella sabía que era cierto la diosa se lo había dicho , era el don de su madre y la fuerza de su padre ,nunca una mejor combinación , -agradezco tal gesto y pensamientos pero creo que son solo coincidencias .... aunque está gente era de lo más hospitalaria era mejor no levantar la perdiz , Javi entendía Ariana le había explicado todo sobre su familia y cada palabra que la diosa le había dicho ,por lo que sabía que era verdad cada palabra que decían igual que Ariana prefería seguir con el perfil bajo , - en lavanda el primer pueblo que llegaron una loba ,muy anciana ella se dió cuenta de usted una Zuri ,al parecer ella conoció a sus padres que ya habían pasado por el pueblo ,haciendo el mismo recorrido que ustedes y en ese entonces Alondra jura que ocurrió lo mismo , Alondra también dijo que lo que los Zuri nos había bendecido siempre un Rutman había terminado marchitando es por eso que nadie la nombra ,por si alguien escucha solo hablamos de la luna ... Ariana estaba a punto de negar pero cuando escucho todo , -disculpe ¿como dijo que se llamaba la loba ?.... - Alondra es una loba que lleva dos siglo y contando ,es nuestro libro de historia viviente ...Janet dijo aquello y no podía evitar reír Cris le ayudo a traer el desayuno ,y café para los hombres .Mary empezó a comer desesperada , llevaba algunas semanas con un apetito voraz y ganas de comer ciertas cosas específicas , también tenía algo de sueño ,también los pechos le habían crecido Ariana la miro y sonrió .En algún punto de lo que había comido le cayo mal , -¿disculpe el baño? .... -por el pasillo a la derecha...Cris respondió y Mary como resorte se paró y camino Eze la siguió Ariana los miro ,dudo en seguirlos, -es imposible nadie nos dijo nada ,no vimos a la anciana que menciona ...dijo Javi que dudaba hasta de su propia sombra , - es que todo sucedió cuando se fueron , verán cada pueblo que visitan florece se llena de vida ,... -pero jamás hemos visto eso mientras estamos allí.... -sera porque se quedan poco tiempo.. quizás si se quedan un poco más aquí puedan verlo ... -eso es imposible no podemos pasar mucho tiempo en un sitio ... -beta Javier , sabemos quiénes son y sabemos lo que ha pasado pero deben creernos están seguros aquí , nadie los va a delatar es la forma que tenemos de agradecer su presencia luna ,por ese motivo ningún pueblo habla con ningún extraño .... - si desconfían de nuestra palabra deberían pasar un tiempo más ,y verían el fruto de su presencia ...Janet sonrió y les mostró su habitación para que puedan descansar ,Ariana quiso ver a Mary que no había vuelto , golpearon la puerta de la habitación y Eze fue quien les abrió , -vinimos a ver a Mary ¿se puede ?... -si claro... -¿cómo estás ?... -hay amiga creo que algo de lo que comí me dió dolor de estómago ... Mery se veía algo pálida y acariciaba su estómago y Ariana comenzó a reír -¿que ?...pregunto Mary al ver la cara de su amiga sonriente , - creo que tú dolor de estómago tiene patas .... -¿de que hablas ?...pregunto Mary sin entender y Eze levanto sus cejas y se acercó , -estás embarazada Mary... -¿que ?...Mary casi grito al oír aquello eze quedó helado ante la sorpresa de Javi , -¿de ..de que..hablas Ariana ?...pregunto el delta balbuceando, - Lo note hace un tiempo pero no quería desir nada , esperaba que ustedes lo pudieran descifrar solos , pero al parecer vas a pasar todo el embarazo pensando que es un dolor de estómago ... -Ariana no hagas chistes con esto por favor ....Eze lo desia serio con las manos temblorosa esperando que no sea chiste lo que oía , -no es un chiste ,mi querida amiga en tu vientre crece un cachorro su primogénito tan deseado...solo eso basto y Mari miro a su amado con los ojos cristalizados , una sola mirada de el y las lágrimas cayeron , Eze se acercó y se abrazaron los dos comenzaron a llorar Ariana se alejo y dejo que vivieran el momento ,después de todo al fin les llegó la dicha de tener su propio cachorro ,todo era felicidad lo que la pareja tanto habían deseando allí estaba creciendo si que ellos se dieran cuenta .....
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR