Esmeralda Una semana ya pasó una maldita semana y tengo que sacarme leche para que bri le de la leche a la niña ,me siento mal por qué creí que sería diferente que cuando fuera madre yo la amaría que cuando fuera mamá sería la mejor madre y no es así por qué no puedo quererla será por qué no la e visto bien solo escucho su llanto cuando tiene hambre o está hecha chichi o popis ,joder esmeralda que te pasa es tu hija quieras o no —Brianda —Grite— —¿Que paso? —Puedes...tu puedes traer a la bestia —Ya mismo ,pero estás segura —Si bri ,la quiero ver —Esta bien ya vengo Por qué la vida hace sus malas jugadas solo por qué lo hace por qué así y por qué a mí —Mira bebé tu mami te quiere ver —Ehmm...me puedes dejar a solas —Si claro —Okey mira que yo soy tu mamá ,pero verás y

