Probablemente ahora mismo te estes preguntando como acabe aqui,en un armario con una niña que me pide contar hasta 10.
Bueno es una larga historia,intentare resumirla lo mas que pueda,acompañenme a revivir mi pasado...
Todo comenzo hace 2 semanas. Faltaban 3 dias para las vacaciones escolares y todos en la escuela estaban muy alegres,yo no era la excepcion por supuesto,podria pasar todo el verano con mis amigas o con mi novio.
Sono el despertador indicando el inicio de un nuevo dia,me levante de mi cama y entre al baño a hacer mis necesiidades y a bañarme.
Luego de vestirme baje las escaleras para encontrarme con mi madre.
*Mama: Buenos dias querida
*Jules: Hola mama
*Mama: Ven sientate,ya casi esta listo el desayuno
*Jules: Ok mama
Me sente en nuestra mesa de madera de roble como cada mañana,esperando el desayuno de mi madre mientras revisaba las notificaciones nuevas de mi telefono. busca de algo
*Mama: Bien hija aqui tienes
*Jules: Gracias mama
*Mama: De nada, y dime Jules ya pensanste que vas a hacer en estas vacaciones ?
*Jules:Probablemente pasa el tiempo con mis amigas o con David
*Mama: o si...David...
A mama nunca le a agradado mi novio,siempre me dice que es una mala influencia para mi y que ouedo conseguir a alguien mejor
*Jules: Mama....David es un buen tipo
*Mama: No lo se hija, no confio en el,es alguien malo y manipulador y no quiero que te haga daño...
*Jueles: Pues bien,hay tu pero no voy a romper con el solo porque no lo quieras,se me hace tarde me voy
*Mama: Ok...cuidate hija
Sali de mi casa ese dia algo frustrada por los comentarios de mi mama,porque no podia querer a David ?. Segui pensando en esto todo el camino hacia la escuela y no bromeaba con que se me hacia tarde,realmente iba a llegar tarde
Lastima que no podre despedirme de ti mama...
CONTAR HASTA 10
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Creado por Weird Woody