1

406 Palabras
Probablemente ahora mismo te estes preguntando como acabe aqui,en un armario con una niña que me pide contar hasta 10. Bueno es una larga historia,intentare resumirla lo mas que pueda,acompañenme a revivir mi pasado... Todo comenzo hace 2 semanas. Faltaban 3 dias para las vacaciones escolares y todos en la escuela estaban muy alegres,yo no era la excepcion por supuesto,podria pasar todo el verano con mis amigas o con mi novio. Sono el despertador indicando el inicio de un nuevo dia,me levante de mi cama y entre al baño a hacer mis necesiidades y a bañarme. Luego de vestirme baje las escaleras para encontrarme con mi madre. *Mama: Buenos dias querida *Jules: Hola mama *Mama: Ven sientate,ya casi esta listo el desayuno *Jules: Ok mama Me sente en nuestra mesa de madera de roble como cada mañana,esperando el desayuno de mi madre mientras revisaba las notificaciones nuevas de mi telefono. busca de algo *Mama: Bien hija aqui tienes *Jules: Gracias mama *Mama: De nada, y dime Jules ya pensanste que vas a hacer en estas vacaciones ? *Jules:Probablemente pasa el tiempo con mis amigas o con David *Mama: o si...David... A mama nunca le a agradado mi novio,siempre me dice que es una mala influencia para mi y que ouedo conseguir a alguien mejor *Jules: Mama....David es un buen tipo *Mama: No lo se hija, no confio en el,es alguien malo y manipulador y no quiero que te haga daño... *Jueles: Pues bien,hay tu pero no voy a romper con el solo porque no lo quieras,se me hace tarde me voy *Mama: Ok...cuidate hija Sali de mi casa ese dia algo frustrada por los comentarios de mi mama,porque no podia querer a David ?. Segui pensando en esto todo el camino hacia la escuela y no bromeaba con que se me hacia tarde,realmente iba a llegar tarde Lastima que no podre despedirme de ti mama... CONTAR HASTA 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Creado por Weird Woody
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR