1ero de Enero Despertamos alrrededor de las 12 del medio dia , con un escandalo en la puerta FELIZ AÑOOOO NUEVO.. gritaba una chica repetidamente mientras tocaba el timbre , creo que conozco esa voz... Sali antes que todos y mire por el monitor de la camara , era Hanita.. Abri la puerta , al parecer estaba un poco borracha , le pedi que se fuera , no queria pelear con Kla por su culpa , bueno en realidad no por su culpa , pero si a mi esposa le causan celos , no quiero retroceder.. Ella se quedo parada alli incredula , guardando en su bolso una botella pequeña de alcohol.. Kla: ¿Quien ela Henly? (llegando a la puerta) Henry: Ammm , no lo se .. voy a seguir durmiendo (mostrando desinteres) Kla: Henlyyy (viendo el monitor) Esa es Hannita ¿Que te pasa? (abriendo la puerta) Henry:

