Erik — Hay que ser más cuidadosos porque alguien nos puede ver!! — sugiero bajando del auto, mientras me acomodo los pantalones. — Nadie se acercaría aunque nos viera, aparte es el lugar más seguro — Atenea se encoge de hombros. — Escusas! solo porque no podes aguantarte hasta que esté la casa sola — Digo riéndome. — No quiero que nos vean entrando a ningún lugar y después aguantar a todos haciendo preguntas — Esa es su excusa para no ir a un hotel. — Repito esto es arriesgado, 3 días seguidos, nos van a descubrir y nos pueden dar una multa o algo, es el estacionamiento de la facultad — entramos a las escaleras. — Qué sugerís? el baño? o simplemente el auto estacionado en cualquier otro lugar? — dice haciéndose la graciosa, me doy vuelta y la pego contra la baranda de la escalera.

