Toda esta información era demasiado difícil de digerir o procesar. Pero sabía que Shane tenía que saberlo. Todo tenía sentido, ya que Camille había hecho todo lo posible para empezar a limitar el tiempo y la libertad que Shane tenía para pasar tiempo con ella. Y cobraba sentido cada año que pasaban. Rachelle se dio cuenta de que Camille había intentado separarlos, quizá porque temía que se enamoraran y no quería revelar la verdad ni sus mentiras.
Rachelle se dio cuenta de que Camille le había mentido la mayor parte de su vida. Aunque era cuatro años mayor que Rachelle, no recordaba a sus padres biológicos, pues ambos estaban convencidos de que Camille era su madre, cuando en realidad era su tía biológica.
Cuando no había nadie cerca, volvió a meterse en el ático para revisar las cajas una vez más en busca de alguna prueba que confirmara su veracidad, ya que iba a ser difícil convencerlo. Encontró no solo la copia original de su certificado de nacimiento, sino también una copia del de Shane.
Al examinar los certificados de nacimiento, descubrió que sus padres biológicos se llamaban Selena Garrison-Crow y Michael James Crow. Efectivamente, los mismos nombres figuraban en el certificado de nacimiento de Shane. Esos certificados demostraban que eran, efectivamente, hermano y hermana. Los dobló y los guardó en sus vaqueros, junto con la nota de suicidio de su madre.
Ignorando a todos a su alrededor, salió de la casa. Tenía que encontrar a Shane y él tenía que saber la verdad.
Había anochecido. El cielo era lavanda, con una puesta de sol que brillaba en el horizonte. No pudo evitar maravillarse al ver el halo rosa intenso que se arremolinaba en el cielo como un ciclón de niebla. El aura rosa intenso se reflejaba en las nubes, que parecían un infierno de llamas ardientes.
La brisa de verano fluía a través de los árboles de capullos rojos, bailando y balanceándose uno al lado del otro, otorgando a los hermosos pétalos fucsia su libertad mientras se deslizaban suavemente por el aire y llovían sobre el suelo, inundándolo con su brillante belleza.
Tenía que encontrar a Shane rápido, así que corrió por el valle de los cercis. Corrió con tal frenesí que la brisa le acarició el pelo como si fuera Pocahontas.
Cuando por fin llegó a casa de Shane, él ya salía con las llaves del coche en la mano. Se detuvo y la miró, dedicándole su hermosa sonrisa que brillaba bajo los últimos rayos de sol. Soltó una carcajada.
"¡Me alegra verte aquí!", declaró. "¡Es una noche preciosa y quiero buena compañía!"
"Está bien..." asintió Rachelle.
"Vamos." Se subió a su bonito híbrido n***o y le abrió la puerta del copiloto, haciéndole señas para que saliera. Ella obedeció y se subió mientras él salía a toda velocidad. "Qué calor hace... ¿En nuestra piscina?"
De pequeños, paseaban juntos por el bosque y exploraban. En el centro, descubrieron un pequeño estanque remoto, rodeado de una hermosa variedad de flores silvestres y magnolias.
Ese era su lugar favorito cuando necesitaban escapar. Aunque se llevaban cuatro años, Rachelle pudo confiar en él, aunque él era un adolescente antes que ella y un adulto antes que ella.
Ella aceptó ir con él, ya que el lugar era remoto y nadie podría oírlos. Era difícil tener que decirle la verdad en un lugar que les traía felicidad y alegría.
Para cuando llegaron a su destino, ya era de noche. Bajaron del vehículo y, como de costumbre, él se quitó la camisa y se la entregó. Nadarían en ropa interior para no arruinar su ropa seca. Shane, siempre caballeroso, le dio la camisa que llevaba puesta para que pudiera mantener la modestia cada vez que nadaban en el estanque.
Mientras caminaban por el espeso bosque, el cielo nocturno brillaba con una superluna dorada y las estrellas centelleaban en el cielo nocturno. Al acercarse al estanque, una bandada de luciérnagas los recibió con sus luces de obsidiana. Flotaban con gracia en diferentes direcciones.
Oyó a los grillos cantar sus hermosos cantos bajo la luz de la luna. A lo lejos, se oía el llanto de los búhos, mientras el aura de luz lunar los honró con su presencia celestial al despertarlos.
Al llegar a su destino, Shane se quitó los pantalones cortos y echó a correr hacia el estanque. Saltó sobre la roca gigante y la usó como bomba de buceo, salpicando las piernas de Rachelle con el agua fría.
Mientras se hundía debajo de la superficie, Rachelle rápidamente se quitó la ropa y se puso la camisa de Shane sobre su sujetador y sus bragas.
Se impulsó de nuevo a la superficie como si fuera una majestuosa sirena. Se mantenía a flote mientras intercambiaba miradas con Rachelle.
"¿Entras?", le preguntó. Ella lo miró fijamente y se detuvo. Dejó escapar un suspiro de exasperación porque aún no sabía cómo decírselo.
"¿Estás bien?", le preguntó con recelo. "Estás muy callada hoy..."
"Estoy bien, Shane...", mintió. "Solo estoy admirando la vista... es una noche preciosa."
Shane observó el entorno, admirándolo también. "Es precioso", asintió. Para complacerlo, se adentró lentamente en el agua para adaptarse al cambio de temperatura. Sintió alivio, pues era una calurosa noche de verano y la brisa había amainado. Mientras entraba con cuidado, Shane la agarró juguetonamente y la jaló hacia el agua, rodeándola con el brazo por la cintura para evitar que se hundiera. No la soltó y caminó hacia la parte más profunda del estanque. Rachelle flotaba indefensa mientras intentaba soltarse y se echó a reír.
"¡Maldita sea, Shane!"
Ella lo salpicó con agua cuando él la soltó y comenzó a salpicarla de vuelta. Se lo pasó en grande con él, igual que cuando eran niños. Eran las cosas más pequeñas las que la hacían más feliz, pero, por desgracia, tenía que hablar con él. Cada vez que se calmaban y flotaban sin rumbo, ella decidía que era el momento de hablar con él, y era ahora o nunca.
"Necesitamos hablar, Shane..."
"¿Qué está sucediendo?"
"Necesitamos sentarnos y hablar porque este es un asunto serio entre tú y yo..."
Abandonaron el estanque y se sentaron en la roca para secarse.
"¿Está todo bien? ¿Estás enojada conmigo?", preguntó.
—No... es algo que descubrí. Sabes que soy adoptado, ¿verdad?
Él intercambió una mirada de desconcierto con ella. "Claro que sí, Rachelle... Te conozco de toda la vida. Lo sé todo sobre ti..."
"Shane, no lo sabes todo sobre mí... Yo mismo no sabía nada hasta hace poco..."
"¿Has estado husmeando en el ático otra vez?", le preguntó con incredulidad. "Te dije que estamos mejor sin mirar atrás. Tienes una familia que te quiere y me tienes a mí. ¿Qué sentido tiene, Rachelle?"
¡Necesitaba saberlo! Tengo derecho a saber de dónde vengo, y tú también...
¿De qué estás hablando? ¿Qué tiene esto que ver conmigo?
"Necesito que me escuches, y que me escuches bien", exigió con firmeza. "Revisé el ático y encontré algunas cosas... Nos han mentido toda la vida..."
"¿Qué quieres decir con nosotros?"
"Shane, no quería ser yo quien te dijera esto, pero necesitas saberlo y no está bien que te deje en la oscuridad".
¿De qué demonios estás hablando? Esto no tiene ningún sentido.
"Me enteré de que mis padres biológicos murieron... mi padre sufrió una sobredosis de heroína y mi madre encontró su cuerpo y se suicidó... Descubrí que tenía un hermano mayor que tenía cuatro años cuando murieron y nos separaron..."
"Bueno... pero ¿qué tiene esto que ver conmigo? ¿Qué papel tengo en esta ecuación?"
—¡Te estoy diciendo que soy tu hermana, Shane! ¡Camille no es tu madre! ¡Es nuestra tía, la hermana de nuestra madre!
¡Es imposible que esto sea posible! ¡Mi madre tiene mi certificado de nacimiento!
"Sabía que no lo creerías... ¡Ni yo misma lo podía creer, pero tienes que creerme!", suplicó. "¡Tengo mejores cosas que hacer que inventarme algo así! ¡Incluso tengo pruebas!"
Rachelle nunca había visto tanta confusión y furia en sus ojos hasta ese momento. "Muéstrame".
Se levantó de la roca y agarró sus pantalones cortos. Sacó los documentos importantes de su bolsillo. Y se reunió con él en la roca donde estaban sentados.
"Estos son nuestros certificados de nacimiento... y mi mamá guardó su nota de suicidio". Shane agarró sus pantalones cortos y sacó un encendedor del bolsillo. Lo encendió y acercó la llama con cuidado a los certificados para leerlos con atención y compararlos.
"Esto tiene que ser algún error. No puede ser..." Sacó la nota de suicidio de su madre y se la entregó para que la leyera. Él la leyó y la dejó caer, abatido.
"¡Oh Dios, no puedo creer esto!"
—¡Es la verdad, Shane! ¿Recuerdas cuando mucha gente nos preguntaba si éramos hermanos? ¡Incluso nos parecemos!
"¿Pero por qué se tomarían tantas molestias para mentirnos?" "Porque creían que éramos demasiado jóvenes para saber..."
-Pero ¿por qué mi mamá me adoptó a mí y no a ti?
Me entregó a mi mamá porque no podía prestarnos atención a las dos. Al parecer, tenías muchos problemas y Camille tenía que estar muy pendiente de ti para ayudarte a ponerte al día. No podía darme la atención que necesitaba. Así que me entregó a mi mamá y no querían separarnos, así que nos criaron para ser amigos... ¿Por qué crees que nos hicieron pasar tanto tiempo juntos y se aseguraron de que nos conociéramos? Mis padres no conocían a Camille en absoluto. Nos encontraron en una de sus habitaciones de hotel. ¡Nuestros padres murieron en esa habitación!