Punto de vista de Hiro
Nuestro camino después de bastante tiempo está por terminar, a lo lejos se puede ver claramente el castillo del rey demonio, tal como decía el registro del castillo ese lentamente está rearmandose por si mismo lentamente.
Regularmente este castillo una vez el rey demonio es derrotado se desmorona, pero una vez el rey demonio está por volver este lentamente empieza a rearmarse, sin embargo las últimas 3 veces que los héroes invocados vinieron lograron vencer fácilmente con una táctica simple.
Sé descubrió que 6 horas antes que el rey demonio renazca la barrera que protege el castillo desaparecerá por un pequeño intervalo 30 segundos.
Eso es lo suficiente para entrar mientras el rey demonio está en lo que sería su estado más débil.
Regularmente la barrera solo se despejaria luego de un mes y luego sería reemplazada por un barrera a base de cristales mágicos, que aunque no es tan difícil de atravesar como la que está actualmente tampoco es muy fácil, así que sería un periodo de tiempo más extendido en el que tendríamos varias bajas.
Bueno al menos tenemos el tiempo a nuestro favor ya que la barrera se dispersara mañana.
Por otra parte Dai y Yoko han estado bastante juntos, se ve que realmente quieren aprovechar el tiempo que les queda antes que Dai y yo nos vayamos.
Punto de vista de Silver
Al fin estamos por llegar al castillo donde terminara todo, estoy algo nervioso y más que todo es porque luego de esto Yoko sera mi pareja, por lo mismo no le hemos dicho nada a los demás ya que queremos que sea una sorpresa.
Aún así... siento un mal presentimiento, solo espero estar equivocado, esta vez sí algo sale mal no tendremos la ayuda de Dracus ya que este se quedó con Akane.
No entiendo porque no quiso venir, regularmente se mantiene cerca mío pero esta vez quiso quedarse con Akane, me preguntó porque pero en este momento tendré que dejarlo de lado.
Al día siguiente
El día del enfrentamiento final había llegado y que mejor manera de hacerlo que apenas al despertar había un reloj en cuenta regresiva en una esquina de nuestra vista, aunque el mío era ilegible.
------------------------------------------
#$&^€₲~π£×£✓%+*/?;$: 09: 07: 35
Todos estaban bastante tensos y se notaba a simple vista, nadie dijo muchas cosas en lo que de tiempo para prepararnos, hasta que el reloj estaba por llegar a las seis horas restantes.
Todos estábamos equipados con nuestras armaduras o ropa de batalla y armas más fuertes, cuando faltaba poco tiempo nos pusimos frente al camino que llevaba a la entrada.
Apenas vimos que el reloj llegó a las seis horas restantes, observamos como la barrera se desvaneció rápidamente lo cual de inmediato aprovechamos para ir corriendo a la entrada.
Pasaron 30 segundos y la barrera volvió a su lugar, sin embargo nosotros ya estábamos adentro.
Ryan: fiu !! esa estuvo cerca-dijo dando un suspiro.
Sebastián: aún no hay que cantar victoria, solo entramos al castillo, aún hay que acabar con el rey demonio-dijo serio.
Jessica: en los registros decía que no había trampas activas al menos mientras el rey demonio no revive todavía-dijo nerviosa.
Zoey: díselo eso al rubio presumido-dijo en tono de burla-sin embargo el registro decía algo sobre un guardián de la puerta-dijo sería
Como si lo estuviera convocando un torrente de llamas se hizo presente frente a la puerta del castillo, siendo que de inmediato nos pusimos en guardia.
Hiro: ¡¡ mantente atrás de mi Dai !! ¡¡ esta vez no dejaré que tu me salves hermano !!-dijo serio.
Silver: deja tus tonterías para después-dije tomando mi forma normal, para luego usar rotación evolutiva y tomar la forma que obtuve gracias a ese dragón milenario, caballo draconico-¡¡ no podemos subestimar ningún oponente !!-dije al momento que el fuego se disipó dejando una gran criatura que se veía bastante fuerte frente a la entrada.
Su cuerpo era sobusto de la parte superior y parecía la mezcla entre un dragón y algún tipo de bestia camina, tenía una piel gruesa y algunas partes de su cuerpo escamadas en un tono carmesí, mientras también gran parte de su cuerpo era cubierto por una armadura y cada muñeca habían unos raros grilletes.
???: ¡¡ quien se atreve a invadir los dominios de mi señor, aquellos que intenten invadir sus dominios deberán enfrentarse a mi, Bisuto el señor de las cadenas !!-dijo mientras de sus brazos varias ileras de cadenas comenzaban a salir.
Ryan: ja ¿así que tú eres el supuesto guardián?-pregunto engreído-¡¡ veamos cuanto puedes soportar mis golpes !!, [Vestidura de alma]-activo su habilidad volviéndose un minotauro.
Sin embargo Ryan fue interrumpido cuando Bisuto se vio apresado con cadenas.
Zoey: ¡¡ Sebastián déjanos algo a nosotros !!-dijo lanzando varias canicas de las cuales luego salieron torrentes de agua.
Bisuto: no... yo soy Bisuto.... ¡¡¡ EL AMO DE LAS CADENAS !!!-grito liberándose de las cadenas de Sebastián, al mismo tiempo que era cubierto por las cadenas de sus brazos las cuales formaron una esfera a su alrededor.
Zoey: Sebastián deja de estar ahí parado como tonto y has algo !!-dijo sería- [Puños llameantes]-dijo haciendo que sus puños se cubrieran de fuego.
Ryan: ah... estaba a punto de hacerlo-dijo con disgusto sacando un gran mazo del inventario, con el cual comenzó a golpear la esfera de cadenas al cual que golpeaba Zoey.
Jessica: a... ¡¡ apartense !!-dijo lo más sería que pudo-[Multiplicación mágica], [Corte de relámpago]-dijo al momento en que creaba varios círculos mágicos de los cuales varios cortes de rayos salieron disparados contra la bola de cadenas, al mismo tiempo Zoey y Sebastián se apartanban.
Silver: ¡¡ buena idea!!, [Garras de relámpago]-dije cubriendo mis garras de rayos al mismo tiempo que me lanzaba al ataque.
Sebastián: ¡¡ yo tampoco me quedare atrás !!-dijo sacando sus 2 espadas del inventario.
Ryan: ¡¡ creo que pensamos lo mismo !!-dijo guardando su mazo en el inventario a la vez que sacaba un acha.
Hiro: ¡¡ estoy seguro que si !!-saco su espada del inventario.
Sebastián, Ryan y Hiro: [Filo de relámpago]-diciendo eso las espadas de Sebastián y Hiro se cubrieron de rayos, al mismo tiempo que el acha de Ryan se cubría de rayos.
Zoey: ¡¡ así que al fin nos entendemos !!, [Puños relámpago]- dijo cubriendo sus puños ahora por rayos.
Todos nos lanzamos al ataque al mismo tiempo que varias cadenas con picos salieron disparadas desde la esfera de cadenas, estás cadenas se extendían por todas partes e intentaban golpearnos.
Nuestros ataques ataques se habían quedado a medio camino mientras luchabamos contra las cadenas de Bisuto, los únicos ataques que llegaban a hacer contacto eran los de Jessica.
Bisuto: AHHH !!!-grito con dolor al liberarse de su esfera de cadenas-¡¡ nadie pasará mientras me encuentre con vida !!-dijo mientras sobre sus hombros aparecían cañones y en sus brazos los que parecían lanzacohetes.
Jessica: ¡¡ cuidado !! ¡¡ [Barrera] !! ¡¡ [Multiplicación mágica] !!-con la mayor rapidez que pudo logro cubrirnos a todos con barreras cuando Bisuto disparo todas sus armas.
Todo de un segundo a otro se había vuelto caótico, sin embargo logramos protegernos hasta que las barreras se dispersaron luego de que todo se llenará de humo y polvo, momento que no desaprovechamos para movernos en contra de Bisuto.
Sin duda alguna lo tomamos por sorpresa cuando salimos de entre la nube de humo polvoso , cosa que no le dio tiempo a reaccionar cuando cada uno lanzó sus habilidades contra el.
Sebastián: [Tajo cruzado]-lanzo un corte al aire que creo dos grandes navajas de energía que impactaron contra Bisuto.
Ryan: [Corte pesado]-de la misma forma creo corte vertical de energía que golpeo de lleno a Bisuto a la vez que destrozó parte del suelo.
Silver: [Aliento draconico]-dije al escupir un torrente de fuego azul que también lo golpeó.
Jessica: [Ciclón congelante]-creo un fuerte ciclón que congelo parcialmente a Bisuto.
Hiro: [Tormenta de cortes]-lanzo varios cortes que destrozaron parte de los segmentos congelados de Bisuto.
Bisuto: AHHHHHH !!!-grito con fuerte dolor al recibir tales daños, ahora su cuerpo estaba bastante lleno de sangre y con varias heridas-perdoname mi señor..... te he fallado una vez más..-dijo intentando moverse sin resultados al mismo tiempo que Zoey caía sobre su pecho.
Zoey: ¡¡ [Garras bestiales] !!-dijo sería clavando su manos, las cuales ahora se habían iluminado de energía y vuelto tal cual garras, en el lugar del corazón de Bisuto.
Bisuto solo pudo gritar con gran dolor y sufrimiento mientras sus ojos quedaban totalmente en blanco.
Jamás podré olvidar la decepción que había en su......
Silver: ahhh !!-se sujeta el cuello.
Zoey: ¿estás bien?
Silver: si, no se preocupan-dije quitándole importancia.
Punto de vista de Hiro
Luego de una batalla bastante fuerte curamos nuestras heridas y recuperamos nuestro maná, para luego adentrarnos en los pasillos del castillo, siguiendo el mapa de nuestros predecesores no fue muy díficil seguir el camino correcto, aunque este lugar es realmente igual de grande que el castillo de la capital, seguro que los héroes que vinieron primero se perdieron algunas veces.
Hiro: este lugar es laberinto no crees da...-cuando voltee Dai no estaba-¿Dai? ¡¡ oye no es divertido !!
Zoey: ¿sucede algo?-pregunto dándose la vuelta.
Hiro: Dai venía atrás de mi-dije algo preocupado.
Sebastián: regresemos un poco en...
Silver: ¡¡ esperen chicos !!-dijo mientras venía corriendo.
Ryan: oye caballo tonto no te quedes atrás-dijo molesto.
Silver: tú no molestes rubio idiota-dijo igual-me retrasé un poco porque creí escuchar algo pero parece que solo eran algunas ratas.
Sebastián: muestra que eres el verdadero Silver-dijo serio.
Silver: de acuerdo-dijo dando un suspiro tomando su forma de caballo-Hiro dile a Sebastián que soy el yo real y que deje de ser tan paranoico.
Hiro: oye es mejor ser precavido ¿no?-dije riendo-dice que no seas tan paranoico Sebastián.
Sebastián: bueno entonces sigamos y no se separen-dijo reanudando el camino.
Después de 30 minutos llegamos a lo que parecía una gran sala de trono donde había una esfera oscura.
Zoey: ese es...-dijo algo nerviosa.
Punto de vista de Silver
Apenas mire esa bola de oscuridad use mi habilidad.
Silver: [Apreciación]
Capullo de resurrección del rey demonio: masa de energía negativa que ayuda a volver a la vida al rey demonio luego de determinado tiempo, mientras este el rey demonio dentro de él no se verá afectado por ataques mágicos, físicos o habilidades de cualquier tipo.
Si alguna habilidad mágica es usada en su contra este la absorberá y acelerará el proceso de resurrección.
Si se usa alguna habilidad física está se verá devuelta con un daño aumentado.
Silver: si definitivamente el rey demonio está dentro de esa cosa-dije serio-según lo que dice la habilidad no le afecta nada mientras esté ahí.
Ryan: veamos si es cierto ¡¡ [Bola de fuego] !!
Silver: ¡¡ no !! ¡¡ espera !!
No dio tiempo de advertirle y lanzó una bola de fuego al c*****o, pero este lo absorbió de inmediato y el reloj se adelanto 15 minutos.
Silver: si lanzas habilidades mágicas solo aceleraras su despertar idiota, no solo eso también lo ayudarás a repetir fuerzas más rápido-dije molesto-tambien si intentas golpearlo te lo devolverá multiplicado.
Sebastián: entonces solo queda esperar hasta el último segundo-dijo sentándose en el suelo.
Zoey: supongo que no podemos hacer nada-dijo haciendo lo mismo.
Pasaron las horas y al fin solo faltaban 5 minutos y fue en ese momento que nos volvimos a poner en guardia.
Hiro: solo un poco más y volveremos juntos a casa hermano-dijo sonriendo.
Silver: amm Hiro yo no planeo volver.
Hiro: ¿de que estás hablando? ¡¡ dijimos que volveríamos juntos a casa !!-dijo molesto.
Silver: no recuerdo haber prometido eso-dije serio.
Sebastián: ¡¡ ustedes dos !! ¡¡ habrá tiempo para que arreglen eso ahora concentrense !!
Ambos molestos simplemente volvimos a nuestra posición.
Cuando el reloj llegó a cero en medio del c*****o lo único que se pudo ver fueron unos ojos rojos que me dieron escalofríos.
Sebastián: AHO.....
Silver: AHHHHHHHHHH !!!-de inmediato desde la parte de atrás de mi cuello sentí una gran descarga de dolor y antes de darme cuenta todo se puso borroso.
???: ¿no te lamentas?.... ¿sientes compasión?...-una vez más oí esa voz y fue como si mi cuerpo estuviera siendo apresado por algo.
Punto de vista de Hiro.
Estábamos por a****r cuando Dai empezó a gritar de dolor, al ver esto de inmediato quería ver qué le pasaba pero.... fue en ese momento que sentí una daga rodeando mi cuello y alguien sobre mi...
???: siento decirles que no puedo permitirlo-dijo una voz infantil, parecía la voz de un niño de 5 años-esta vez aunque no me importe mucho no dejaré que me maten fácilmente-diciendo eso el c*****o se disperso y no pude creer lo que tenía en frente.
Hiro: ¿Dracus?...-dije con sorpresa al ver al pequeño Cherubys frente a mi solo que con ojos rojos.
Dracus: si, el mismo-dijo mientras atrás de él se formaban 4 capullos y su forma comenzaba a cambiar.
Una vez termino de cambiar su forma, ahora tenía la apariencia de un niño de 5 años y piel clara, su cabello era rubio opaco y sobre su cabeza había dos pequeños cuernos, su mirada era vacía he inexpresiva.
Zoey: pero eres un niño-la escuche decir ya que no podía voltear.
Dracus: y que tiene de malo-dijo inexpresivo-ustedes igual piensan matarme sin importar el aspecto que tenga o ¿si?
Ryan: voy acabar contigo...-lo escuche decir con enojo.
Ikari: y como planeas hacer eso maldito idiota-dijo saliendo de un c*****o un niño pelirrojo de unos 11 años con cuernos negros, ojos morados y algunas escamas en su cuerpo en cual se veía bastante molesto, también en la parte baja de su mejilla se veía una marca rojiza de lo que parecía una vena resaltada rodeada en un círculo.
Yorokobi: realmente dice cosas divertidas jajaja-dijo riendo una niña de la misma edad de orejas puntiagudas y cabello rosa con ojos azules, también en su cuello se veía una marca amarilla de una sonrisa dentro de un círculo saliendo de otro c*****o.
???: su ignorancia es algo que realmente aterroriza-dijo un niño de la misma edad de cabello azul oscuro y ojos negros con cara inexpresiva, tenía una marca morada de una boca con colmillos rodeada de un círculo en su frente.
??? 2: Osoreru tu falta de expresión frente a seres sentenciados a muerte es algo que realmente me entristece-dijo una niña de la misma edad de cabello morado pálido, con orejas y cola de gato y ojos amarillos la cual lloraba, bajo su ojo había una marca azul de lo que parecía unas lágrimas rodeadas por un círculo.
???: me asusta que mi actitud te haga llorar Kanashimi-dijo inexpresivo-lo siento.
Jessica: pero.... todos son niños...
Silver: ¡¡ por favor hagan que pare !!!-dijo con dolor sujetándose el cuello.
Hiro: ¡¡ hermano !!
Dracus: no, lo siento Hiro, pero estas equivocado, el es uno de mis hijos-dijo inexpresivo.
Hiro: ¡¡ eso es mentira !! ¡¡ en este mundo sus padres son Andor y Nieve !! ¡¡ no dejaré que algo como eso pase !!-dije con enojo.
Fue en ese punto que Dai se levantó dándome la espalda sin dejar de sujetarse el cuello, ya no decía nada y fue cuando retiro su mano.
En su cuello ahora había una marca rosa de un corazón rodeado por un círculo.
Silver: no Hiro... esto ya paso-dijo dándose la vuelta-no sabes cuánta lástima siento por ti ahora-dijo volteando con una mirada vacía y una leve sonrisa mientras empuñaba una daga y se acercaba lentamente hacia mi.
Hiro: no... esto es un sueño verdad... ¡¡ es una pesadilla ¿no? !!-dije alterado.
Silver: no sabes la lástima que siento de que tu sangre sea derramada con mis propias manos-y diciendo eso lanzó una puñalada dirijida a mi.
Continuará....