CAPITULO 02

390 Palabras
Avon Williams. Cinco horas despues del tiroteo. Respiro entre cortada cuando noto el lugar donde estoy, cierro y abro los ojos varias veces, pero no es un sueño y mucho menos una pesadilla, es mi maldita realidad el hecho de volver una y otra vez a la camilla de este hospital. A mi derecha noto a Hedeon quien tiene los ojos cerrados, a pesar de eso se le nota el semblante cansado como si llevaras días aquí. Aprieto los puños cuando reconozco las sensaciones que me empiezan abarcar el cuerpo, las agresiones anteriores, los deseos de querer una línea más, un pase nuevo o una jeringa que cese las sensaciones que me dejan con la respiración acelerada. De un solo tirón me quito la vía que ingresa suero vitamínico a mis venas, el ardor se hace presente cuando me quito la vía que lleva los calmantes a mi cuerpo, me siento e intento correr lejos de los seres que amo. Por qué sé que si abro los pocos seres a los que si les importo de verdad estarán al otro lado de la puerta. Tomo el pomo de la puerta pero los fuertes brazos de Hedeon me toman por la cintura. Pataleo y le entierro las uñas en los brazos, gruñe pero no me suelta tirándome a la camilla donde me inmoviliza subiéndose encima de mí. Cierro los ojos dejándome llevar por la oscuridad que me sume cuando la jeringa entra en mí esparciendo el sedante que se mezcla en mi torrente sanguíneo, dejo de luchar, de sentir y en cierto punto eso se siente bien. Se siente bien dejar de luchar contra la marea y contra la fuerza que me mantiene estática, se siente bien dejar que oros ganen y las voces en mi mente tomen protagonismo. Dejo se remar y de hacerme la fuerza cediendo ante ese mundo que me vuelve débil, abro los ojos y todo sigue oscuro solo que algo delante de mí se ilumina dejándome ver un espejo que me muestra lo mal que me veo y lo pésimo que huelo. Odio ver este rostro tan demacrado y el mal aspecto de mi cabello, odio con toda mi alma ver el color amarillo que prevalece en mi piel y en mis dientes. No creo poder soportar algo peor que esto ¿Acaso existe algo peor?
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR