Capítulo 7

986 Palabras
Xxx: ¿Puedo pasar?.- Erick está en el marco de la puerta, y entra cuando hago un ademan con la mano. Sophie: ¿qué ocupas?.- algo que me gusta de él es que casi no nos conocemos pero es como si hubiese confianza entre nosotros Erick: me mandaron a avisarles que la cena ya está servida.- una sonrisa aparece en su rostro, Lili y yo intercambiamos miradas, ella luce emocionada Lili : ¡ya era hora!, justo a tiempo me estaba muriendo de hambre.- puede ser que Lili exagere muchas cosas, pero con la comida nunca lo hace, eso es sagrado para ambas. Erick: ¿entonces que esperan?, bajemos.- él nos abre la puerta dejando que pasemos por ella primero, es lindo. Sophie: gracias. Entramos al comedor y ahí estaban los Reyes, digo mis padres, cuando nos ven entrar una sonrisa se forma en su rostro, enserio estoy feliz de haber encontrado a mis padres, es la familia que siempre quise, aunque nunca hubiese pensado que precisamente ellos fuesen mis padres; el lado bueno es que ahora sé que paso conmigo y que no fui abandonada, lo malo es que yo soy la famosa princesa perdida, si, esa misma, la de la historia que le cuentan a los niños antes de dormir.  Reina: Sophie hija, toma asiento, tú también Lili.- la sonrisa de mi mama es tan natural y confiada ¿habrá sido siempre así?, Lili se sienta a lado de mí y Erick enfrente de mí, yo estoy a lado de mamá, y ella de Papá, que está sentado en uno de los extremos de la mesa; enserio parecemos una familia. Rey: hija, olvidamos decirte que el día del baile no sólo serás presentada, sino que bailarás la primera pieza de la noche con alguien que elijas, es una tradición para un baile real cuando algo se festeja, tienes alguien en mente.- se nota entusiasmado, pero creo que hay solo una persona con la que podría bailar. Sophie: si se lo pediré a mi novio.- mi padre, quien estaba masticando el bocado que introdujo previamente a su boca empieza a atragantarse, después de unos segundos se reincorpora Rey: Tie-tienes novio.- sus palabras no son muy definidas debido a tu tartamudeo, miró de reojo a Lili y puedo ver que se está aguantando la risa, mi madre por otro lado tiene una cara de ternura, y Erick que se mantiene serio. Sophie: no, no tengo sólo era una pequeña broma perdón.- Lili y mamá empiezan a reír y mi papá…..solo me mira raro en el buen sentido. Rey: pero que hija tan chistosa me salió.- dice con un tono sarcástico, vi como Erick se relajaba y sólo sonreía, que bipolar. Reina: bien… dejando todo esto de lado, ¿tienes a alguien en mente? Sophie: ya que nadie se debe enterar de mi origen y quien soy hasta el baile,  y que no conozco a ningún chico, porque no bailó con Erick, claro si no le molesta. - la verdad Erick es con el primer chico que habló y pues siendo príncipe me imagino que sabe bailar, es perfecto. Erick: no, no me molesta, al contrario me gusta la idea.- dice con una sonrisa, tal vez así convivamos un poco más, si viviere aquí necesitare un amigo, este lugar es enorme para tres personas aunque haya empleados. Rey: en ese caso mañana se empezaran con los preparativos del baile, Sophie tu ayudarás en todo para que salga a tu gusto, después de todo es tu baile y queremos que te sientas cómoda con ello.- nunca fui a una fiesta, y ahora resulta que se hará una para mí, en un castillo, ¿Cómo se supone que tenga que sentirme con eso?. Sophie: gracias. La cena llegó, y la verdad se veía rica al parecer era pechuga de pollo enrollada en tocino, verduras asadas y puré de papa, se ve y enserio olía delicioso, espere un poco a que Lili tomara un bocado y al ver que le gusto empecé a comerlo. Reina: Sophie, cariño, ¿estás bien?.- siento como su voz me devuelve a la realidad, como cuando te sumerges a tus pensamientos y el reto no existe, cosa que me paso al probar la comida. Sophie: si, yo sólo, no sé, sentí que ya he comido esto antes.  Reina: esta era tu comida favorita de pequeña.- un poco de nostalgia me invade, no sé nada de mi pasado y estoy empezando de cero, esto es raro pero sé que pasara. El resto de la cena fue tranquila entre chistes por parte míos, de Lili y uno que otro de Erick, al terminar Lili, mi mamá y yo subimos al cuarto piso que es donde están las habitaciones, esta vez mi mamá nos acompañó ya que mi papá tenía asuntos que arreglar con Erick. Reina: ¿te gusta aquí Sophie?.- las tres tomamos asiento en la pequeña sala que está en mi habitación, necesito conversar con quien al pareces es mi mamá. Sophie: es muy grande y en definitiva muy diferente a lo que estoy acostumbrada pero si.- es decir, ¿a quién no le gusta el palacio? Reina: ¿y a ti Lili? Lili: debo admitir que siempre quise conocerlo y ahora Sophie vive aquí, es raro todo esto pero es muy lindo.- no sé qué haría sin Lili, ella siempre ha estado para mí en los momentos más difíciles. Reina: ¿su amistad es de dos verdad?.- dice mientras sonríe, creo que ya se dio cuenta que somos el típico dúo inseparable. Sophie: si, siempre ha sido así. Reina: bueno, Lili es un placer tenerte aquí y sé que te veremos muy seguido, tómalo como tu segundo hogar; las dejo para que descansen, mañana tienen clases y será una semana muy dura.- ella se levanta y me da un beso en la frente antes de salir, en algo tiene razón, será una semana dura. Lili: me agrada, no hay duda de que son familia. Sophie: eso creo; deberíamos de descansar.- la dos nos paramos de nuestros asientos para entrar a mi habitación.- por cierto Erick nos acompañara mañana. Lili: ¿él nos llevara? Sophie: no, el entro al instituto con nosotras, ahora seremos tres.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR