Capítulo 2: “Players”

1522 Palabras
- Chicos ellos son...- Interrumpieron a Mónica un chico alto y de cabello marrón oscuro. - Sabemos perfectamente quienes son Mónica - Dijo dando dos pequeños pasos para acercarse a nosotros- Vienen de Denver y todos son del mismo instituto - Dijo mirándolo con superioridad. -Él da miedo- Dijo Beth en susurro para que ellos no escucharan. -Créeme, cuando estoy enojado, doy más miedo- Dijo él chico mirando directamente a Beth quien se sonrojo, mientras que yo solo examinaba a cada uno de ellos. Él debe ser el líder de la fraternidad. - ¿Soy yo o tenemos admiradores aquí? – dijo Selena riendo, después de reir miro al chico seria - ¿Ya acabaste con tus predicciones o seguirás? - Dijo Selena cruzándose de brazos y poniéndose a mi lado. En ese momento escuchamos pasos de personas bajar por las escaleras haciendo que me sorprendiera. Todavía faltan más de ellos. Bajo una chica de cabello corto y otra que provoco que todos las miráramos sorprendidos. - Vaya, al parecer el mundo es tan pequeño – dijo Perrie mirando con burla a Selena y Aaron. Su exnovia y su actual novia ¿El mundo puede ser más pequeño? - No me jodan - Dijo Aarón mirando como ambas chicas se fulminaban con la mirada. - ¿De qué nos hemos perdido? - Dijo la chica de cabello corto, mientras mascaba una goma y nos miraba con una sonrisa burlona. - Nada importante, solo un par de payasos preguntando por la fraternidad - Dijo él chico que nos había abierto la puerta, ellos empezaron a reírse, mientras que yo solo los miraba con él ceño fruncido. - ¿Estas son las putas de Denver? - Dijo la chica de cabello corto haciendo que de nuevo estallaran en carcajadas, estaba a punto de hablar, cuando Mónica hablo antes. - Lo siento, suelen ser muy groseros- Nos dijo en susurro, podía notar que estaba realmente avergonzada. - ¿Qué hay de ti? - Dijo Selena mirando a la chica de cabello corto, todos guardaron silencio cuando empezó a hablar- La típica chica de falda pequeña, más fácil que las putas de un club- Dijo haciendo que ellos abrieran sus ojos como platos, yo me tuve que tapar la boca para no reírme por el insulto que acababa de lanzar Selena. - ¿Que dijiste? - dijo sonriendo de lado. - Creo que escuchaste perfectamente cariño - Dijo Selena sonriéndole falsamente. - Chicos vámonos - dije caminando hacia la puerta. - Claro hagan caso a la cobarde de su amiga - me detuve en seco al escuchar esas palabras, odiaba que me dijeran cobarde. Tuve que contener mis ganas de darme la vuelta y decirle algo a esa chica. Salí de la casa y ahogue las ganas que tenia de volver y decir todas las cosas que se me ocurrieran para enfrentar a esa chica, pero en vez de eso, espere a que los demás salieran. Una vez estuvieron fuera todos me miraron sorprendidos, como esperando que les explicara lo que había sucedido ahí dentro. - ¿Te sientes bien Alex? - Pregunto Beth. - Claro - dije sonriéndole- ¿Por qué? - Es que no dijiste... Nada - dijo Calvin sorprendido. - Chicos estamos en la universidad, no puedo seguir siendo la chica problemática que todos conocen, quiero graduarme, al igual que todos ustedes, creo que es el momento de que cambiemos- dije haciendo que todos me miraran sorprendidos. - ¿Ya eligieron en que fraternidad se unirán? - pregunto Mónica. - ¿Que les parece los músicos? - pregunto Richard. - No - dijeron todos al unisonó. - ¿Los populares? - dijo Ethan riendo, pero todos lo fulminaron- Solo es una broma, no me odien. - ¿Los rockeros?- pregunto Beth y todos negamos con la cabeza. - ¿Que tal los Players? - pregunte mirando la casa que estaba a la par de los problemáticos. - ¿Con la rara? - dijo Jake riendo- No me jodan. - ¿Prefieres a los nerds? - pregunto Aarón haciendo que él negara con la cabeza. - Entonces esta elegido, nos uniremos a las raras...- fulmine con la mirada a Calvin - Lo siento, a Players- dijo sonriendo inocentemente. -Bien, entonces síganme, les presentare a la integrante de esta fraternidad- dijo Mónica caminando hacia la casa, ella toco la puerta y a los pocos segundos abrió una chica de cabello marrón y largo, llevaba su cabello suelto y le llegaba hasta la cintura, cuando nos vio y nos sonrió ampliamente a tal punto que daba miedo su sonrisa - Chicos ella es Cindy Hart. - Hola – dijo Cindy sacudiendo su mano para saludarnos. - Bien... Entonces ya conocen a la única integrante- dijo Mónica haciendo una mueca - Si quieren algún cambio de fraternidad, pueden buscarme en administración- dijo en susurro para que Cindy no escuchara- ¡Bienvenidos a su nueva fraternidad! - dijo antes de prácticamente salir corriendo. Todos miramos a la chica que no paraba de sonreír, hasta que observo que Mónica ya no estaba cerca, dejo de sonreír y nos miró. - Entren – dijo haciéndose a un lado para que nosotros entráramos a la casa - ¿Ella les dijo que son rara verdad? - pregunto Cindy seria. - Creo que se refirió a algo como "Ella está loca"- dijo Jake, yo lo golpee para que se callara. - Solo dijo que eras un poco rara - dijo Aarón en voz baja. - No importa, ahora escuchen - dijo acercándose a nosotros, como para que nadie más escuchara- No soy una rara ni mucho menos estoy loca, finjo ser una rara para que los de la fraternidad de al lado no me hagan daño…- la interrumpió Ethan. - ¿Hablas de los Haters? - pregunto Ethan, y Cindy asintió. - ¿Qué te podrían hacer? Solo son unos problemáticos- dijo Selena. - ¿Sabes que es juntar a unos problemáticos con unos bromistas? - pregunto Cindy- ¡Es un caos! - dijo siempre en voz baja. - ¿Estas segura de que no estás loca? - pregunto Jake riendo, pero se calló cuando Cindy le enseño su dedo medio. - Ella me agrada – dijo Richard riendo. - Cuiden sus espaldas, ellos siempre le hacen una broma de bienvenida a los nuevos- dijo haciendo que todos la miráramos un poco preocupados - Créanme, no son bromas de niños pequeños, ellos van al extremo. - ¿Qué te hicieron a ti? - pregunto Aarón. -No fue tan cruel, pero fue muy vergonzoso- dijo mirando su alrededor- Los vi entrar a la fraternidad de ellos así que supongo que conocieron a una chica de cabello corto, ella se llama Lily y es muy cruel, una vez en mi clase cuando saque mi cuaderno en medio del espiral ella había atado un bóxer y toda mi clase lo vio y después de eso su fraternidad me encerró todo el día en un baño completamente asqueroso. - Qué asco – dijo Jake. - ¿Qué hiciste? - pregunto Hailee. - No podía vengarme así que empecé a crear el rumor de que yo era una rara para que me dejaran en paz, y lo logre, jamás volvieron a meterse conmigo- dijo sonriendo tristemente- Posiblemente esta noche hagan una broma y ahora que están en esta fraternidad, posiblemente se metan de nuevo conmigo- dijo con miedo. - Descuida, no te harán nada - dijo Calvin. - No los conocen, el año pasado un chico despertó en el campus de la universidad desnudo, frente a las cámaras de todos- dijo mirándonos con terror en sus ojos. - ¿Hace cuánto tiempo fue su última broma? - pregunto Ethan. - Ayer - dijo haciendo una mueca. - Todos son unos mal educados - dijo Richard abriéndose paso entre todos- Hola mi nombre es Richard- dijo Liam dándole la mano a Cindy - El inútil de allá es Jake, el de los rizos rebeldes de allá es Calvin, la chica que está a su lado es Hailee, ellos se aman pero no tienen el valor para confesarlo- dijo haciendo que Calvin y Hailee se sonrojaran- El abuelo de allá es Aarón y la chica que está a su lado es Selena ellos son novios, la rubia de allá es Beth, ella es Alex, el chico con cara de modelo de Calvin Klein es Ethan. - Gracias por aceptarnos y te prometo que nada malo te sucederá, además ahora somos más y nos podemos proteger entre todos – dije sonriéndole a Cindy. - Eso espero – dijo sonriendo triste – Creo que deberían de empezar a elegir sus habitaciones. - Yo quiero dormir en la primera planta- dijo Jake. - Nosotras arriba - dijo Hailee corriendo escaleras arriba, Calvin se le quedo viendo embobado hasta que se reincorporo. Después de unos minutos peleando para tratar de elegir donde dormiríamos elegimos que las chicas dormiríamos en la segunda planta y los chicos en la primera planta, Cindy era una chica muy amable y linda, todavía no podía creer que nadie le hablara porque pensaban que era una rara.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR