- Señora Lorena ¿cuando vendrá el señor Ramiro? - pregunta irma.
- No tengo idea - le dice la señora Lorena. - ¿por qué?
- Es que, ya sabe, quería hablar con él.
- Uy hija, vas a tener que esperar sentada.
- Pero usted se ve en la noche con él ¿verdad? En su casa.
- En mi casa soy su esposa y no hablamos de la empresa. - le dice la señora Lorena - Tenemos que ver asuntos domésticos Irma.
- Ah... bueno.
- No deberías preocuparte...
- Me preocupo. - dice Irma - A esta empresa yo le debo mucho.
De pronto suena el celular de la señora Lorena, ésta lo contesta:
- ¿Ramiro? ¿Vas a venir un ratito? No. No hay ningun problema.
La señora Lorena mira a Irma.
- Claro. - termina la llamada la señora Lorena - Irma ¿por qué le has llamado?
Irma se turba un poco.
- Es que yo pensé...
- Bueno, haste cargo tú. Yo no voy a ir contigo. Él es un hombre muy ocupado Irma. Te las verás a solas con él.
- ¡Pero señora Lorena...!
- No Irma. Lo siento pero en esto no puedo ayudarte.
Irma salió de la oficina de la señora Lorena y se fue a la sala de reuniones.
En la recepción, Elsa esta tomándose una selfie cuando de pronto:
- Buenas tardes señorita. - le saluda el señor Ramiro. Es un hombre de estatura media, corpulento, de piel trigueña, usa bigote. Viste una camisa color rosado y un pantalón beige, zapatos mocasines negros. Elsa al verlo se sobresalta:
- ¡Buenas tardes! - Elsa saluda - Soy Elsa, recepcionista de MicroLogic ¿en qué puedo ayudarle?
- Soy el señor Ramiro Solar.
- ¡Santo cielos! - exclama Elsa - ¡Disculpe usted, señor Ramiro! ¿Lo anuncio con la señora Lorena...?
- No hija, no. No te preocupes. Conozco el camino.
El señor Ramiro entra ante la sorprendida mirada de Elsa.
Lis abre la puerta de su oficina para salir y mira que viene el señor Ramiro por el pasadizo mirando su celular... mejor retrocede y cierra la puerta de su oficina de nuevo haciendo un gesto de sobresalto...
Consuelo está con los audífonos en las manos riendo de un meme que lee en una red social, de pronto mira que el señor Ramiro pasa hacia la sala de reuniones de MicroLogic y se pone rápidamente sus audífonos, minimiza la página de la red social y mira la pantalla del sistema de la empresa...
Irma esta medio nerviosa en la sala de reuniones cuando de pronto:
- ¡Buenas tardes! - saluda el señor Ramiro hablando un poco rápido y toma asiento rápidamente en un lugar desocupado de la mesa. - ¿No viene la señora Lorena aún?
Irma tartamudea:
- Ah... esteee... señor... Ramiro...
- Habla hija, solo tengo 10 minutos....
- Señor... es.... sobre.... publicidad... y XíoStar...
- ¿De qué...?
- O sea, mire estas fotos, son de su pack...
Le muestra las fotos del supuesto pack de Xío al señor Ramiro que no puede evitar sorprenderse...
- ¿Qué es esto...? - pregunta el señor Ramiro.
- Ah... ella es XíoStar...
- ¿Y?
- Pues... es su pack.... 50 dólares... es una persona... no debería hacerle publicidad a MicroLogic...
- ¿No va venir la señora Lorena?
- No señor...
- Bueno. Puedes retirarte. Vuelve a tu trabajo entonces hija, yo me haré cargo de esto. Me quedan unos minutos.
- ¿Pero...?
- Déjame la USB. Voy a examinar las fotos...
Irma sale de la sala de reuniones mientras el señor Ramiro mira las fotos...
Consulta su reloj, se levanta y sale casi inmediatamente después que Irma.
Elsa nuevamente tomándose su selfie y de pronto:
- Hasta luego señorita.
Elsa se sobresalta y trata de esconder su celular...
El señor Ramiro se dirige rápidamente al ascensor que ya estaba cerrando la puerta... lo detiene presionando el botón del panel y se sube en él. La puerta se cierra mientras el señor Ramiro atiende una llamada en su celular...
Es la hora de salida en la empresa MicroLogic.
Irma sale enojada y frustrada. Elmer sale conversando con un hombre de unos 60 años y un chico un poco más joven que él. Comentan sobre Xío.
Elsa, Lis y Consuelo también salen conversando.
- Bueno chicas. - dice Consuelo - Ahora sí ¡a estudiar!
- A mirar a tu profe dirás, babosa. - le dice Lis.
- ¡Ajajajaja! - ríe Elsa - ¡La mosquita muerta!
- ¡No me jodan pendejas! - les dice Consuelo.
De pronto, suena en el celular de Elsa un mensaje. Elsa lo mira, sonríe y luego les dice:
- Chicas... esta noche también será ¡noche de chicas! - Elsa les dice y les señala la pantalla de su celular, Lis y Consuelo se acercan a ver...
El mensaje es de Xío y dice:
- Chicas ¡ya las ví, esperenmeeee!
Y así termina esta historia.
Si deseas continuar disfrutando de las aventuras de Consuelo, te invito a leer "Ejecutiva de Ventas Vol. 4."