Emma se pasea por la cocina horneando y sirviendo sus creaciones, una semana más ha pasado y ella se siente cada vez más extraña, a veces piensa una cosa y al mismo tiempo piensa otra sintiéndose confundida, su padre había dicho que el tío Zac iría con la tía Zara a visitarlos esa tarde y que debían hablar de algo muy importante y eso le pone muy nerviosa, pero tal vez y podía aprovechar la oportunidad para hablar de lo que le ocurría ...
Deberías hacerlo, Sam no puede seguir ocultandote cosas
Emma se sacude del estupor, Sam era su padre pero ella jamás le llamaba Sam sino Papá o padre, ya se está volviendo loca es lo que piensa.
Oye, oye loca no estás solo que no sabes lo que pasa, Mi nombre es Nala.
Ay no, ahora tenía otra personalidad ¡no puede ser! Emma respira profundo y justo en ese momento su padre abre la puerta encontrando la sujetándose la cabeza, Sam corre a sujetarla en sus brazos y Nala gruñe.
— Sam ya es suficiente, la Luna no me sellará para siempre ¿cuánto más? encontré a mi mate Gideon y aún me quieres dejar encerrada — dice la Loba mientras Emma cae desmallada en brazos de su padre.
Zachary y Zara entran poco después — Sam ¿está todo bien? — pregunta Zara preocupada
Sam niega — Creo que debo apresurarme Zac llama a mi madre y a mi hermana, Zara encárgate de que Ezra y Luca vengan también — la pareja de Betas asienten y saliendo de la casa se convierten en sus lobos para apresurarse.
Sam entiende que tarde o temprano esto sucedería, Emma arde con fiebre y rápidamente la toma en sus brazos y la lleva a su habitación, Nala es uno de los espíritus ancestrales de lobo hembra más poderosos de la historia de su clan, pero Nala siempre ha Sido Alfa y si Gideon esb su mate siendo alfa también ¿cómo terminará todo? Dos semanas han pasado desde el encuentro destinado entre su hija y su mundo uno que esperaba tardará más que eso, pero como él mismo lo aprendió, no puedes ir en contra de lo que la Luna quiere, Sam no ve otra salida más que avisar del cambio de planes a los Blackwell quienes además de su familia serían los primeros en enterarse de la realidad de Emma.
— Arthur Blackwell habla —
— Arthur compañero, hay algo de lo que debemos hablar ¿pueden venir Lancelot y tú a nuestra propiedad? —
— Solo da la palabra compañero — ambos Alfa hablan al teléfono hasta que un Jeep Comander n***o se detiene en la entrada de la casa, Lancelot es el primero en bajar.
— Alfa Müller, ¿que le ocurre a mi mate? — pregunta
— Nala ha despertado, Gideon — dice y el lobo de Lance aulla con emoción — Lance, Emma está dormida el despertar de Nala la ha dejado muy débil, está en su habitación — Lance hace un gesto de respeto y sube rápidamente a la habitación de su mate.
Si bien todos deben estar preparados, quien menos lo están en este momento es Emma quien no tiene idea de lo que está pasando, mientras duerme, su cuerpo se estremece y el suave vello que cubre sus brazos reacciona como si de estática se tratase, Lance observa la frente y el cuello de Emma empapados en sudor, y sin dudarlo ni un momento recurre a su Lobo.
Gideon, sólo tú puedes hacer algo respecto a Nala justo ahora, por favor mantenla bajo control tanto como puedas, mientras Emmy recupera la consciencia y le explicamos todo, Emmy está más allá de la edad de iniciación y supongo que nuestra aparición desencadenó un despertar apresurado.
Mientras tanto
Tras los parpados temblorosos de Emma quien ignora lo que pasa a su alrededor, se desata una batalla, una que no es dolorosa, pero si esclarecedora, una que de algún modo siempre supo pero que no se atrevió a aceptar por ... por alguna razón...
MIEDO ... dice su propia voz pero con un tono de autoridad que nunca se había escuchado en ella misma, miedo a que tu padre te rechazara por ser quien eres, porque él ha vivido con ese mismo temor — continua esa misma voz
"Otra vez estoy hablando sola" piensa en la profundidad de la oscuridad, pero entonces sin importarle mucho Emma pregunta ¿Quién eres y qué quieres de mí?
La oscuridad se abre de repente y entonces una bola de pelo blanca que parece una perla flota en el aire, Emma sonríe y se acerca con cuidado de no asustar a la criatura y frente a ella ve a la cría de lobo más adorable que haya visto nunca, su pelaje es blanco como nieve sobre la cual no se ha posado suciedad alguna y es tan suave como un osito de felpa, la bolita de pelos con cuidado comienza a abrirse para revelar el hocico de su dueño y unos ojos marrones claros casi amarillos justo como.
Como los de Sam ¿verdad? — replica la voz de nuevo desde el interior de la pequeña bola de pelos
Exacto, pero ¿cómo sabes tu eso pequeña bola de pelos? — replica Emma acariciando el pelaje de la criatura que lanza un adorable gruñido
NO, soy una bola de pelos Emma, soy YO, tu espíritu ancestral, SIEMPRE he estado aquí y lo sabes
Soy solo una humana corriente, me encantan los animales, por eso ¿Cómo es posible que tenga un espíritu ancestral?
La loba en su forma de cría suspira Ay, tendré que explicarte, pero no vayas a enfadarte con Sam, él tenía miedo de que detestaras tu naturaleza debido a lo que le sucedió a tu madre, entonces me pidió que me sellara dentro de ti, pero no especifico hasta cuando.
Espera, entonces lo que intentas decir es que los lobos que mataron a mi madre ¿eran hombres bestia? — su corazón se aprieta con fuerza, mientras recuerda los cientos de noches que su padre pasó abrazándola mientras ella sufría por las pesadillas de lo que le había ocurrido a su madre, después de todo era pequeña pero había estado allí, aunque nunca lo supo todo realmente.
No podía explicártelo, cada vez que Sam lo intentaba algo pasaba
No podría enfadarme con papá, no después de todo lo que hemos pasado, bien, entonces daré el primer paso, soy Emma, encantada de conocerte — una sonrisa se forma en los labios de Emma y entonces Nala toma su forma fusionada y sonríe también.
Agradezco que no me lo pongas difícil — la loba extiende su mano en signo de respeto a su anfitriona — de nuevo, es un placer, soy Nala, soy un espíritu lobo alfa ancestral, no tienes idea del favor que nos haces a las dos, pero especialmente a mí, llevo siglos con mis huesos entumecidos chica, por cierto, agradécele a Lance y Gideon de mi parte, sino fuese por ellos te habría echo trizas con mi despertar, te daré unos días para adaptarte, entrena duro, tus primeras transformaciones serán dolorosas.
Eh, bueno, supongo que gracias por la advertencia, entrenaré lo mejor que pueda y prepararé algunos buenos filetes para nosotros, ¿Cuándo nos veremos? — pregunta Emma con su corazón latiendo emocionado
Cuando Sam y los tuyos te lo expliquen todo, se fuerte además porque irás a tierra de Graygoats y RedBlood pronto, estoy segura que no nos lo pondrán fácil — sin decir más, la loba regresa a su forma original de lobo adulto y dando la espalda a su anfitriona regresa a echar su última siesta.