- No quiero hablar con usted. - Consuelo en el paradero despues de haber salido de clases conversa con su profesor pretendiente - Además ¿qué van a pensar los demás? Usted es profe y yo soy su alumna...
- A mí me importa lo que tú pienses Consuelo. - le dice el sujeto.
- ¿Y se imagina lo que me dirá mi madre si le digo que estoy saliendo con mi profesor? No, ni hablar, paso.
- Bueno Consuelo. - Le dice el profesor - Solo piénsalo ¿quieres? Por favor.
- No voy a pensar nada...
- Nos vemos.
El tipo se retira.
Consuelo esta recordando esto mientras esta sentada en su cubículo en MicroLogic. Audífonos en mano, mira lánguidamente su perfíl en su red social favorita. Una foto que ha subido donde sale con una linda sonrisa, el cabello al viento y con un pantalón corto color n***o y una blusa blanca... zapatillas rosadas... le gusta la ropa pero ella, en su opinión, ha salido fea... decide borrar la foto.
Revisa con una mirada de aburrimiento extrema la lista de sus contactos... el nombre y la foto en miniatura... y pincha en la foto de una risueña jovencita... Steff.
Ahora mira las fotos en el perfíl de la tipa sin gracia esa, la bonita del salón de clases.
- Tremenda zorra. - gruñe Consuelo mirando a la risueña jovencita muy bella pero, en opinión de Consuelo, ese peinado y las ropas no le sientan bien. Además de ser una posera.
Mejor mira otro perfil...
Ahora mira las fotos en el perfíl de Víctor, el jovencito de la clase. Se fija en su edad... 18 años...
- Es un mocoso. - Murmura Consuelo con un gesto de extrañeza y sale de ese perfíl.
Ahora mira el perfíl de su "ex". Sí. No lo ha bloqueado. El tipo ha publicado una foto en la que se ve junto a ella en un parque, debajo ha puesto "Como quisiera retroceder el tiempo".
- Ja ja ja. - Consuelo dice burlona y sale de ese perfíl también.
- Elsa o sea tú... - dice la señora Lorena. Esta conversando en su oficina con Elsa.
- Esta agendado ya señora Lorena. - le dice Elsa - El señor Matías.
- Ay, nuestro proveedor de equipos ¡lo había olvidado! - La señora Lorena exclama.
- Le dije que mañana lo iba esperar en recepción a las 4 pm. - continúa explicando Elsa - Usted sabe, si no me encuentran van a pensar que en MicroLogic somos poco serios.
- Bueno. Esta bien Elsa, puedes retirarte.
- Suerte con la búsqueda señora Lorena.
- Gracias.
Elsa se retira de la oficina de la señora Lorena.
Bueno. Elsa se libró por poco de ser la "voluntaria" para ir a apoyar a la "otra empresa" sobre un asunto "interno". Ya que Elsa no aceptó - su excusa fue perfecta - la señora Lorena vio que no era necesario informarla de los pormenores y pues, ahora es turno de otra candidata...
Y parece ser que Lis podría ser perfecta... pero seamos francos, es la más ocupada de la empresa.
Solo queda una última y única opción...
Consuelo esta chateando a través de su red social favorita con el rubio de la seguridad del edificio de nombre Sven.
- Y bien ¿vamos al cine hoy? - le pregunta Sven.
- No puedo. Debo ir a estudiar.
- ¿Cuando puedes?
Otra conversación atiende Consuelo. Es su profe que la pretende.
- ¡Consuelo! - le escribe este.
- Hola profe XD.
- ¿Pensaste lo que te dije?
Otra conversación atiende Consuelo. Es Víctor.
- Consuelo. Hay algo que debo decirte... - Víctor insistiendo.
- ¿Otra vez?
Otra conversación atiende Consuelo. Su "ex"
- Consuelo, en serio, ha pasado el tiempo, pero yo aún te amo...
- ¿Donde escuché esa canción?
- ¡Jajajajaja! Ya pues, es que no se me ocurre otra cosa.
- Sí, pendejo. Deja de j***r.
Otra conversación atiende Consuelo. No sabe quien es.
- Hola. - le dice el extraño.
- ¿Quien eres? - incisiva Consuelo.
- Hola soy el chofer del micro ¿te acordarás? Que te pasaste tu paradero.
- Ah, señor pero ¿cómo ha conseguido mi perfíl?
- Te busqué pues. No podría olvidar a esa linda señorita.
Consuelo atiende otra conversación. Es Xío.
- ¡Consuelitooooo!
- ¡Xíoooo!
- ¡Qué tal amix!
- Ahí pues, oie se me estan mandando varios chicos aurita XD.
- Carambas. Que te dejen trabajar diles XD.
- ¡Jajajaja!
De pronto, entra una llamada, no es de un cliente. Es de la señora Lorena.
- ¡Rayos Xío, debo dejarte! Me llama mi jefa >:v - Escribe rápidamente Consuelo.
- uwu.
Consuelo se coloca rápidamente los audífonos, minimiza la ventana de su red social favorita y queda mirando la ventana del sistema.
- Señora Lorena buenos días.
- Consuelo ¿Puedes venir un momentito a mi oficina?
- Claro. Aurita voy.
- Ok. Te espero.
Se corta la llamada. Consuelo se pone un poquito nerviosa ¿la habrán visto chateando? Ha oído que en algunas empresas monitorean lo que hacen los trabajadores en sus computadoras.
Bueno. Se retira los audífonos, se pone de pie y camina en dirección a la oficina de la señora Lorena.