Introduccion e indice

202 Palabras
Dice el dicho que el miedo es solo la ausencia de la paz y tranquilidad,hoy nos reunimos para demostrar que esto es falso...el miedo es el horror,el panico,algo que genera que las personas se estremescan Hoy os vamos a contar historias de terror algunas creadas por mi otras creadas por la comunidad espero que disfrutes y sin mas que decir me despido Indice • Introduccion e indice ..... pagina 1 • No estoy dormido .......... pagina 2 • El repartidor ................... pagina 3 • Tiempos antiguos ......... pagina 4 • Alguien dijo deportes .... pagina 5 • El cuenta cuentos .......... pagina 6 • En sueños ....................... pagina 7 • Los hermanos ................ pagina 8 • Golpes en el coche ........ pagina 9 • Yoduloso ........................ pagina 10 • El desafío del cementerio ...... pagina 11 • Un c*****r en la cama ......... pagina 12 • La mano huesuda .......... pagina 13 • Quién apagó las psicofonías .. pagina 14 • Ven a jugar conmigo ......... pagina 15 • La cosa ........................ pagina 16 • Sitio para uno más .......... pagina 17 • Anillos en sus dedos.......... pagina 18 CUENTOS DE TERROR PARA NO DORMIR ------------------------------------------- ------------------------------------------- ------------------------------------------- Creado por Weird Woody
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR