Alguien dijo deportes

333 Palabras
Corrian los campeonatos estatales y diferentes deportistas de todo el mundo se preparaban, en total iban a competir 100 personas en 5 deportes Futbol Basquetbol Natacion Beisbol Atletismo Luego de un tiempo y de mucho entrenar las olimpiadas comenzaron Todo parecia ir normal los primeros dias gente ganando otros perdiendo y la emocion de los televidentes iba en aumento, el caos comenzo cuando uno de los productores del campeonato murio ahogado con un objeto extraño que quedo atorado en su garganta Estoy causo gran conmocion pero no detuvo los juego...GRAVE ERROR Empezo en los estadios de futbol cuando 5 jugadores fueron aplastados por una de las arquerias a su vez se romperian la mitad de la graderias dejando gravemente herido a mas de 100 personas que luego murieron en el hospital esto tampoco detuvo los juego,pero lo que pondria a las autoridades en la vista del caso fue la muerte de otro de los productores que aparecio degollado en uno de los baños, pero los demas insistieron en continuar con la competencia El siguiente acto ocurrio en el estadio de baloncesto cuando todo el techo se desplomo sobre los deportistas y los espectadores matandolos a todos Esto puso en pare los juegos y como era de esperarse otro de los productores murio ya solo quedaban 2 Se decidio seguir con el torneo pero los espectadores ya no podrian estar Se celebro el campeonato de natacion...y creo que no hace falta decir lo que paso...todos murieron ahogados Y a su vez otro de los productores murio El partido de beisbol no se jugo pero los jugadores murieron dias despues por enfermedades aleatorias al igual que el ultimo patrocinador Ya sin patrocinadores el campeonato no tuvo mas opcion que cancelarse salvando haci a los deportistas del campeonato de atletismo Meses despues el director del campeonato recivio una nota por correo "ESO TE PASA POR NO INCLUIR MI DEPORTE EN TU TORNEO :)" CUENTOS DE TERROR PARA NO DORMIR ------------------------------------------- ------------------------------------------- ------------------------------------------- Creado por Weird Woody
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR