Decisiones

1316 Palabras
Llegan momentos en la vida que pasa un evento que la cambia para siempre, que rompe algo en ti, para Flavio y su madre fue escuchar las palabras, “Hicimos todo lo humanamente posible, lo lamento mucho” Esa frase típica que vemos en una película, sin embargo, hay adiós que nos cambian, para Flavio su padre era todo para él, su mejor amigo, su fiel confidente, ahora su mundo se vino abajo, aun mas por culpa de otro, no solo perdió a su padre, si no que ha tenido que ser interrogado una y mil veces, su padre murió hace 3 horas y lleva una hora y media hablando con el oficial para averiguar quien quiso asesinar a su padre. Samuel se sienta junto a mí y me da su mano, si darme cuenta las mías estaban temblando. —Ahora nos necesitara más que nunca, así que debes ser fuerte. Escucho su comentario y puedo ver salir Flavio de la oficina, me levanto como puedo y lo abrazo, no me paso mucho realmente, solo fue un golpe, el me abraza fuertemente. —No me sueltes nunca por favor— Me pide. —No lo hare, nunca lo hare. Los días pasan lentamente y Flavio no viene a la escuela, cosa que es rara, me siento extraña al no tenerlo a mi lado, tengo dos años viéndolo todos los días del mundo, sin embargo, el momento que está pasando ahora no es fácil, necesita tiempo con su madre y sus abuelos, quede en verlo esta tarde y estoy realmente nerviosa por eso, pero no lo dejare solo en este proceso. Terminan las clases las cuales ya me parecían eternas, tomo mis cosas y lo primero que hago es ir a su casa, miguel me abre la puerta —Hola, ¿Dónde está? —En su cuarto, no ha querido salir aun. —Lo iré a ver — Le digo para luego caminar hasta su habitación, estaba todo oscuro. Pero puedo observar que todas sus cosas estaban tiradas, los libros, sus trofeos, cuando él es una persona muy ordenada, así que me acerco en silencio y me acuesto a su lado, él estaba dormido, sé que no quiere despertar, sin embargo, estoy acá cuando lo haga, acaricio con delicadeza su mejilla, él es la persona que hace que mi corazón quiera explotar, si él está feliz siento que fuera mi propia felicidad, pero también siento su dolor, aunque nunca he pasado por algo así, sé que está mal y lo único que le puedo ofrecer en este momento es mi compresión y mi cariño. Buscare la manera de volverle un poquito de toda la felicidad que él me ha dado en mi vida, él es la razón de mi felicidad, él puede lograr que salga del infierno, no solo es mi novio sino también es mi mejor amigo desde hace 5 años y jamás llegue a verlo tan deprimido sin ganas de salir de la cama, Es un chico activo que le encanta está brincando y haciendo miles de cosas, me duele verlo así, me duele verlo sufrir, siento algo de culpa yo quería un milagro para que él no se fuera lejos de mí, pero no de esta manera, Al asesino aun no lo capturan y eso va generando un sentimiento de frustración a mi niño, siento como sus manos rodean mi cintura y apoya su cabeza un poco en mi vientre, acaricio su cabello en silencio, hay momentos en que las palabras no son lo suficiente o simplemente no sabemos cómo usarlas, pero él es mi mejor amigo, mi novio y hare todo para sacarlo de este dolor, con el conseguí a la persona que amare toda mi vida y de eso no tengo duda, No se por cuánto tiempo duramos así, sin embargo, el silencio entre nosotros no es incómodo, a veces no somos capaces de poder demostrar lo que sentimos y se nos hace complicado poder usar las palabas correctas. —¿Ya se fueron tus abuelos? — Le pregunto y él se sienta en la cama— ¿Qué pasa? —Terminare el colegio en Londres —Me dice y quedo en shock— Mi madre decidió con mis abuelos irse, aun soy menor de edad y no puedo dejar a mi familia sola, ellos están sufriendo. —Espera Flavio, solo quedan 4 meses de colegio, el anuario, todo está listo, además eso quiere decir que iras a la universidad allá. —Seguiremos juntos, además sabíamos que este año estaríamos lejos uno del otro, pero aun así nos prometimos seguir juntos —Me recuerda —Sí, pero luego de las vacaciones y de igual manera nos postularíamos en las mismas universidades, máximo te cambiarias de estado no de país, incluso de continente— Digo procesando todo— Desiste esto y no me tomaste en cuenta. —No lo decidí, fue mi familia en primer lugar, pero estoy de acuerdo mis abuelos perdieron a su único hijo y yo quiero estar para ellos, mi madre necesita ayuda, no solo puedo pensar en ti. —Tu solo piensas en ti no en mí, piensas siempre en lo que te hace feliz, sabes que mejor me voy a casa— Digo levantándome. —Estas siendo egoísta, siento que te comportas como una niña malcriada, tu no me puedes entender, no sabes lo que es quedarte sin padres, porque al fin y acabo, aunque sean unos bipolares que discuten cada 5 minutos de la misma manera siguen junto, quieres tratar de entender. —Lamento no ente entenderte. —Además me dices egoísta, pero renuncie a varias universidades por ti, porque sabía que no podrías entrar por tus notas, solo te pido que tengas paciencia y luches por esta relación a distancia es todo, es lo único que te pido, pero puedo ver que no eres capaz de eso. —Me pides un alrededor de 4 a 5 años, quieres que te espere por todo ese tiempo. —Sí, te prometo que regresare, eres el amor de mi vida, por favor espérame, tratare de estar antes. —¿Cuándo te vas? —Mañana, me iré mañana— Suspira. —Quiere decir que, si no vengo hoy, mañana vendría y no te vería, eres injusto, eso lo sabes muy bien — Digo adolorida levantándome de la cama. —Si llegas al aeropuerto, sé que me esperaras. Salo de allí con un dolor que no puedo explicar muy bien, siento como si mi corazón se contrajera, siento que lo están estrujando, un vacío en el pecho, unas ganas de llorar a la cual no le encuentro una explicación, sin darme estoy llorando. —¿Irina? — Escucho una voz familia y cuando volteo observo a Samuel— ¿Qué tienes Rubia? — Me pregunta al acercarse a mí. —Se va a air, me lo dice, así como así, se va lejos y no poder verlo, siento que lo perdí. Él no me dice nada y solamente me abraza, suspiro antes ese gesto que tiene Samuel conmigo y lloro en ese abrazo, aunque fue un momento corto pude sentir que libere un poco mi corazón, el me lleva a mi casa y al llegar escucho a mis padres pelear. —Piensas que soy idiota, que no sé qué estas con ella, veo como la miras eso es que tienes el número de ella registrado con otro nombre. —Estás loca mujer, porque no dices que miraste a un hombre hace 15 años atrás, ella son unas señoritas. Entro a mi cuarto no me meto en esa discusión, porque se pelean por media hora y luego están de los miles de amores, así es su vida, sin embargo, las dos frases de Flavio quedaron en mi mente “—Además me dices egoísta, pero renuncie a varias universidades por ti. —Si llegas al aeropuerto, sé que me esperaras”
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR