15- Eso es ilegal

2260 Palabras
Lana Verlo llegar con su amigo me dejo pensando. ¿Acaso todos los hombres de su circulo social son tan atractivos? jajajajaja No pensé que iba a venir, ya habían pasado 3 días y cuando lo vi me alegre bastante. Estos días fueron difícil pero mas que nada fuera del trabajo. Mateo cada dia me deja cosas en la puerta de mi casa, me llama y cuando puede me intercepta. Parece que no me escuchara, es molesto de verdad. Por suerte mi semana mejoro después de ver a Martín, trabaje muy contenta por su visita, mi dia se hizo mas llevadero. Llego la hora de cerrar e ir a casa, pero al salir, otra vez! - Mateo - dije hastiada- Como supiste donde trabajo? - pregunte - Cuando quiero algo no se me escapa - revoleo los ojos - No quiero que vengas a mi trabajo - reclame enojada - Yo no quiero estar separado de vos y mírame acá! - bufé y empeze a caminar - No quiero verte ya! basta por favor - dije caminando mientras me seguía - Te conozco solo querés que me esfuerce mas - niego y me freno - Mateo basta, crees que persiguiéndome y atosigandome vas a conseguir que volvamos? déjame sola por favor! - el me mira y pareciera haber entendido mi punto porque se va y me deja sola al fin. Volví a casa, llegaba a eso de las 10 de la noche como todos los días, me prepare algo de comer y después tengo que colgar la ropa para mañana y dormir. Termine de comer y me recosté un rato dejándome caer por el cansancio. Beep!! Beep!!Beep!! Salte de la cama con la alarma, me vestí me prepare y salí para mi trabajo. Durante el viaje escucho música o leo. Llegue primera a trabajar, con mucha energía. - Hola! - salude a mis compañeros de trabajo. Mariela la cajera Rubén el cocinero Mariano el lava platos Claudia la asistente de cocina Miranda y Jesica que era las otras meseras que aun no llegaban. - Hola Lana! - me saludo Mariela mientras buscaba mi delantal para ponérmelo. - Hola Mari - termine de arreglarme y saque el letrero. Hoy la mañana estuvo agitada, un poco cansador pero nada que no pueda resistir. Llego el mediodía y me lleve la mejor sorpresa. Vino de nuevo! No sabia si ir a atenderlo yo, seria demasiado obvio? esta vez estaba solo. Me acerque porque bueno era la que estaba libre. - Hola volviste! - dije sonriendo - Dije que iba a venir seguido! - dice sonriendo. - Que vas a pedir? - no quiero que se note mi interés exagerado. - Tráeme un sanwich de estos y un jugo de pomelo - sonrió y anoto todo - Bueno ya vuelvo! - asiente y lo veo mirar su teléfono muy concentrado. Llevo su pedido y al verme levanta la vista. - Como te esta yendo? - pregunta con un interés genuino - Bien por suerte bien, estoy muy contenta- me mira muy atento - Bueno genial, el sábado querés que nos encontremos cuando salgas del trabajo? o en algun lugar en específico? Mi amigo Val se invito solo te aviso! - me rio un poco - No pensé a donde ir es que no conozco demasiado, creo que lo mejor seria encontrarnos en en lugar - me encojo de hombros. - Si mejor, te mando mensaje y cordinamos entonces - aprieto los labios y asiento. - Nos hablamos! - me despido con una seña y sigo trabajando. Así de increíble como me siento ahora me sentí toda la semana, porque vino cada dia de la misma. El dia de la paga llego antes de lo esperado, le mande un mensaje a Martín diciéndole que en la esquina de mi trabajo hay un lindo lugar podríamos ir ahí. Salí entusiasmada y entre al bar, pedí una cerveza para hacer tiempo. En mi 3ra cerveza escucho mi nombre. - Lana! - se acerca a mi para saludarme cuando apoya su mano en mi hombro para saludarme en la mejilla, nos alejamos bruscamente, porque senti como si su toque me diera electectricidad, fue muy notorio y que ambos pusimos cara de asombro, pero solo nos miramos. Me acerque a el y nos saludamos con un beso en la mejillas, pero de nuevo esas sensacion y por su cara se que lo noto, pero fue mas leve esta vez. Acaso jamas nos habíamos tocado? esto fue raro a la vez puede que las 3 cervezas hayan echo algo de efecto. - Viniste! - mire hacia atrás de el esperando que trajera a Susan. - Tu novia? - el sonríe y se encoje de hombros. - Dijo que tenia trabajo, pero eso no es lo importante, debemos festejar tu primer semana de trabajo! - justo le pasan una cerveza en la barra y la levanta para que choquemos las botellas. - Por mi primer semana! - chocamos las botellas para después tomar - No puedo creer que hago esto! - digo riendome - Que cosa? - pregunta curioso mientras se sienta en una butaca al lado mío. - Salir fuera de mi horario, hace demasiado tiempo que no salía mas allá de trabajar - contesto dándole un trago a mi cerveza. - No te hacia del tipo antisocial - muevo la cabeza a los lados mientras mira hacia arriba - No es que sea antisocial, solo que tenia un novio un poco posesivo y ni por casualidad iba a hablar con personas del sexo opuesto - el me mira y asiente varias veces. - Lo que diríamos algo toxico - asiento revoleando los ojos - Bueno igual no juzgo porque creo que todos a veces nos dejamos absorber por la toxicidad de una relación sin darnos cuenta - de encoje de hombros y lo miro porque acaba de justificar la toxicidad, cuando ve mi cara de asombro de empieza a reír a carcajadas y yo igual. Si era lindo sonriendo normal no de imaginan riendo así con ganas. Perfecto! Nos seguimos riendo ya me dolía la pansa así que suspiré. - El tipo apoyaba las relaciones toxicas - dijo el tocándose el pecho por la risa - Si no? acaso usted tiene una relación toxica? - dije burlandome, pero creo que me pase así que me retracte - Perdón no quise decir eso o si no se. - Tranquila no pasa nada, soy una persona muy ciega al enamorarme así que no seria raro que tenga una relacion así sin notarlo - dijo despreocupado - Que mal? - dije dudosa, el me miro de reojo mientras tomaba su cerveza y de empezó a reir - Si muy mal! - dice riéndose. - No te ves como una persona toxica, a menos que - pongo mi mano en el mentón - O dios mío, sos un psicópata - empiezo a reírme a carcajadas - Ey porque yo tendría que ser el toxico? eso es sexista - asiento tomando lo que queda de mi cerveza. - Es que no me imagino a vos siendo el maltratado, no te ves como un hombro débil y dosil - me mira incredulo y yo solo me río, ya me hizo efecto el alcohol probablemente. - Es es juzgar ! - reprocha riéndose conmigo - Para! vos le buscas la vuelta para tener razón siempre! - digo apuntandolo con el dedo en chiste mientras pido otra cerveza. - Soy abogado que esperabas? - revoleo los ojos y niego divertida. - Eso debería ser ilegal - digo levantando mi dedo índice - La verdad es que en ningún lado dice que sea ilegal usar mis conocimientos en la vida cotidiana- comenta haciéndose el pensativo. - Me rindo! - digo entre risas. - No te sientas mal siempre gano las discusiones jajajajaja - arqueo una ceja. - Eso fue presumido - digo entrecerrando los ojos - Touche! - levanto los brazos en a modo de victoria - Jeje gane yo - seguimos riéndonos - Menos mal que no había nada en juego - dice abriendo otra cerveza - Obvio que si, tu dignidad y ego - mencionó tranquila y triunfante - Auch! como acabo de perderlas y no lo note, creo que estas haciendo falsas afirmaciones - dice como si hablaramos de manera muy seria - Mm debería hacer que pierdas algo entonces - me mira confundido. - La casa invita!!- dice el tipo de la barra y nos pasa 2 chupitos supongo que de tequila Miro a Martín, miro los tragos. - Yo no voy a tomar! - dice Martín levantando las manos, pongo cara de sorpresa - Yo tengo que tomar todo? - el se encoge de hombros - Yo tengo que manejar y ya tome bastante, ahora tengo que esperar que se me pase el efecto un poco - me mira divertido - Esto es injusto señor de leyes debería saberlo - sonrio tomando uno de los chupitos - Sabes hace cuantos años que no tomo esto? - De verdad sos aburrida! - dice y pongo cara de asombro - No debería ser ilegal que te regalen alcohol tan fuerte para que te pongas borracho? - finge que piensa - Nop! porque primero con eso no deberías ponerte borracha, segundo solo te dan uno así que no pasa nada.- le hago burla y me tomo el trago de un tirón - Shh ya basta de ser tan sabiondo - Hago seña con mi índice sobre mis labios en señal de silencio, tomo el otro trago - Sos un pésimo amigo aviso! - tomándome el otro Nos empezamos a reir - Soy un gran amigo para que sepas! - dice fingiendo que le afecta mi comentario - Si si como no - lanzo una carcajada - No me quedan dudas ¿En que no sos perfecto? me pregunto yo! - digo dejándome llevar por los efectos del alcohol, noto que lo dije muy en serio así que empiezo a reirme para no sentirme avergonzada. - Sos divertida Lana - dice entre risas. - Y una borracha jajajajaja Mientras, según Martín de le pasaba el efecto del alcohol tomando agua, yo me tome 2 cervezas mas y empeze a reirme por todo, entre chistes, bromas se pasó la hora bastante rápido pero no desaparecían los efectos del alcohol. - Debería tomar aire porque no siento que se me pase la borrachera - dije seria pero después no aguante y me rei - Caminemos! yo creo que ya estoy bien- dice juntando el dedo índice y pulgar. - Okey no prometo que sea de una manera decente - me levante y empeze a caminar a la salida un poquito mareada. - Para alcohólica te olvidabas tu mochila - Martín me la alcanzo y me la puse. Respire el aire y senti como me sentía un poco mejor. Aunque creo que sigo ebria - Esta todo tan tranquilo - susurré mientras caminábamos ambos en silencio - Esa paz que a veces uno necesita pero que hace que tu mente piense en todos los problemas - dijo algo afligido. - Quisiera entender como una mujer es tan tonta para tener angustiado a alguien como vos - me mira confundido y solo sonreí mientras seguia caminando - Quizas no sea un problema amoroso - ruedo los ojos - Negador! - Dije mirando al frente - Solo me gustaría tener la suerte de que alguien así se fijara en alguien como yo - me empeze a reir para adentro - tenés que buscarme un amigo tuyo que no tenga mujer o novia - dije rascandome la nuca - Un dia me dijeron que el destino es fuerte, así que solo tenés que esperar que el tuyo llegue - asentí - Te puedo preguntar algo? - asintió y me frene - Que es lo que tanto te aflige, no digan nada, porque así borracha y todo se que algo te preocupa, como tu nueva amiga quiero saber si se puede - se sonríe y el viento sopla haciéndome llegar la fragancia de su perfume Por que huele tan rico? estoy tan ebria que lo besaria, aunque sobria también lo haría - Dudas, eso me tiene mal, sentir que no es correspondido mi amor, no quiero resignarme a morir solo - lo miro confundida - Morir solo? hay miles de mujeres en el mundo - Lo se, pero si no es ella dudo que sea otra persona, es difícil de entender, pero no me imagino a otra mujer - asiento - Ella es hermosa y hacen linda pareja - digo porque no se que mas decir - Pero no se si me ama tanto como yo a ella, esa es mi duda, a su vez no puedo dejarla, seria fracasar de nuevo y no se.. tengo un gran ego? - se encoge de hombro. - No creo que seas egocéntrico, yo creo que solo tenés miedo a estar solo y te aferras a ella por alguna extraña razón - suspira - No se que pensar a esta altura, tampoco quiero hacerlo- lo miro y cambio de tema - Bueno entonces que hacemos? hagamos el baile de los ebrios para olvidar nuestras penas - empiezo a hacer movimientos extraños mientras camino y el me sigue riendo a carcajadas. - Funciona! - dice mientras sigue riéndose. - Soy muy buena en esto viste? - sigo bailando de manera extraña. Escuchar su risa me encanta, haría esto cada dia solo por eso, Susan es afortunada y no lo sabe, Martín es un hombre único no quedan dudas.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR