Lana
Lindo, maduro, inteligente y solidario, si dijera que no quede hechizada mentiría, pero como siempre me fijo en las personas equivocadas.
Cuando me hablo por los trabajos me sorprendí, crei que bueno no se iba a acordar. Ahora tengo 5 ofertas de trabajo gracias a el, es como si el universo me lo hubiera mandado.
Ay Lana deja de fantasear un hombre como el fijándose en alguien como yo jajajajaja gracioso.
Me miro al espejo, me puse unos jeans con una remera azul y una campera de jean arriba.
Hoy tengo que ir a ver algunas de las propuestas, estoy saliendo de casa y esta Mateo.
¿De en serio?
- Al fin Lana ya me estaba cansando de esperarte! - dice con enojo notable
- Que querés Mateo? - digo enojada y empiezo a caminar
- Dale no te hagas mas la difícil, me estoy cansando que te hagas rogar! - me agarra del brazo - No entiendo porque nos separamos, volvamos y listo por favor! - quiero zafarme pero me agarra fuerte
- Basta Mateo! se termino dije! - lanza una carcajada
- Eso dijiste hace 3 meses pero bien que muchas veces volviste a mi cama eh? - revoleo los ojos y me intento safar de nuevo y me suelta a mala gana pero me quedo doliendo el brazo.
- Pero ahora ya no es lo mismo, estoy cansada, no pienso dejar que me vuelvas a manipular.. - me interrumpe
- Manipular? - ahora lo interrumpo yo
- Si, sos un manipulador, pero la culpa es mia por dejarme manipular, por tus palabras lindas y los detalles falsos que solo son para mantenerme bajo tu control! - estoy cansada de el, cansada de esta toxica relación.
- Deja de hablar boludeces Lana, yo te amo y lo sabes, vos también solo que esta confundida - dice tomándome de los hombros
- No Mateo no estoy confundida, sos celoso, posesivo, todo te molesta no puedo hablar con nadie, no puedo llevarte la contra por ninguna boludez porque te pones como loco. - niega una y otra vez.
- Todo lo hago porque te amo Lana, sos todo para mi, se que aveces soy temperamental, pero estoy intentando cambiar, te juro que lo estoy intentando. Por vos!! - me mira a los ojos buscando que afloje. - Quiero ser mejor para merecerte, se que no soy nada para vos, pero quiero estar a tu altura!! - no me gusta que hable así, no se trata de lo que el dice.
- Mateo no digas esas cosas, yo jamas pensé algo así de vos, solo que esta relación se acabo, aunque te quiera, esto ya no funciona, no soy feliz y quiero serlo aunque sea estando sola! - su rostro se ve derrotado.
- No me voy a rendir te voy a mostrar que puedo cambiar! vas a ser mia lo juro - ven? esa actitud como si fuera un objeto
- No te lastimes así Mateo - justo viene el colectivo - No me busques mas Mateo y deja de llamarme! - subo al colectivo y lo escuche decir Nunca.
Acaso no puedo tener un dia de paz? odio ser tan compasiva, siempre pensar.
Quizás cambio, quizás esta vez es de verdad y lo esta intentando
Esas son las cosas que pienso cuando me vuelvo a meter con el. Despues de unos dias de nuevo lo mismo, me grita, me empuja, me aprieta tan fuerte las muñecas o los brazos que me deja moretones, se que eso no esta bien.
Hablando del sexo, quisiera decir que es tan bueno como para quedarme con el, aunque no tengo demasiado para comparar ciertamente, antes de Mateo solo tuve un novio que para ser sincera no teníamos buen sexo era mi primer pareja s****l así que yo no tenia demasiada experiencia, en 2 años de relación jamas tuve un orgasmo pueden creer eso? claramente no lo sabia porque jamas había estado con nadie. Y bueno con Mateo, cuando nos reconciliamos las primeras veces son geniales, pero despues es como se olvidara y es bruto, agresivo y la verdad no lo disfruto, pero soy de la tipica que se olvida y vuelve a caer con la misma piedra. Que decir no? no se en que momento empeze a pensar en sexo, pero tratando de ver pro y contras no hay muchos pros para volver con el.
De repente siento un calor en mi cara, no quieren saber lo que estoy pensando. Ay dios que mente idiota que tengo.
A que no se imaginan de quien me acorde. Sacudo mi cabeza para dejar de pensar cosas raras. Pero por alguna extraña razón me acorde de mi héroe
Momento por que es Mi héroe, esto no esta bien.
Cuestion me acorde de Martín, lo atento y amable que fue, lo lindo de sus ojos marrones, su pelo tan perfectamente peinado, como su camisa se amoldaba a su cuerpo. Bueno ya ya Lana mente pervertida jajaja
Ustedes no lo vieron así que no se imaginan. De preocuparme por mi ex a pensar el el sexy abogado jajajajaja de enojo a suspiros en 2 segundos así de mal estoy asi de mal.
Así de colgada casi me paso de parada, toque el timbre y baje rapido. Justo estaba en tren así que lo tome a tiempo.
El camino me la pase revisando todo lo que podría servirme para hablar en cada propuesta de trabajo.
Son las 10 am, primero voy a ir al que necesitan recepcionista, después al que necesita de limpieza y al de mesera. Esos tres visitaré hoy, voy estratégicamente depende la ubicación de cada uno.
...........
Salgo de el edificio de Fernández, tengo que evaluar bien cual me es mas conveniente, pero aunque no vaya a aceptar todos quería presentarme. Por ultimo vine a Menta & Coco que es un restobar muy lindo acá en Palermo.
Le deje mis datos, me conto un poco de como es, la verdad que me pareció prometedor, mientras venia acá me hablaron de los otros dos puestos avisandome que tenia que tener estudios en administración para el puesto. Así que debo decirme entre estos 3 que fui hoy.
Estoy saliendo y lo veo ahí apoyado en su auto con su perfecto traje que se amolda a su sexy cuerpo Ay dios mi cabezota, que se amolda a su cuerpo muy bien Así esta mejor, esta ahí con su gran porte distraído y no se como explicar que es lo que me atrae de el, por no decir todo. Saco los pensamientos de mi mente porque soy demasiado tonta por pensar esa cosas.
- Martín! - lo llamo y el se da vuelta al instante
- Lana que sorpresa! o no porque cierto que necesitaban mesera - asiento ante su observación
- Si vine a dejar mis datos y a hablar con el encargado para saber como es y poder elegir una de las ofertas con criterio- sonreí - Vos viniste a almorzar? - asiente y justo veo un taxi frenarse y baja una chica, el la mira y sus ojos brillan, ella mas que hermosa, tiene el pelo de un rubio medio oscuro, esta vestida como una empresaria innata, lleva un vestido ejecutivo, tacones y una cartera en compose. La veo acercarse tiene unos ojos hermosos como pardos, una mujer digna de una portada de revista. Por un momento me observo y me río internamente de mi, mira lo que es ella y lo que soy yo, con ideas tontas en mi mente, embelesada por un hombre que apenas conozco y que no soy mas que caridad para el. Con una mujer así...
- Hola amor, esperaste mucho? - ella le da un corto beso, nunca en mi vida sentí envidia pero hoy la sentí.
- Recién llegue, me encontré con Lana! - el me señala y la saludo con una seña
- Un gusto soy Susan! - se acerca a saludarme
- El gusto es mío! - digo con una sonrisa - Estaba viendo uno de los trabajos que me paso Martín y la casualidad que justo nos cruzamos! - dije sin dejar de sonreir
- La verdad que si, muy justo nos encontramos! - responde Martín
- Bueno yo voy a ver lo del trabajo y fue un gusto encontrarte Martín y un placer Susan! - me fui de ahí por la incomodidad que sentía al verlos juntos no se porque.
Solo se que salí de ahí rapido me giro unas veces observándolos como hacen una pareja perfecta y suspiré varias veces . Lo que siento es totalmente ilógico, demasiado ilógico, no tiene sentido.
Sacudo mi cabeza como alejando los pensamientos y pienso en lo importante, cual de los 3 trabajos me conviene mas, carga horaria, salario, gasto de viatico y todo.
El trabajo de recepcionista está muy buena la paga, el horario, pero el codigo de vestimenta es el problema, no tengo ese tipo de ropa y la verdad hacerme de un armario con el tipo de ropa que necesito seria mas gasto que ingreso, tengo que pagar alquiler no me seria rentable ese, así que lo descarto.
El trabajo de limpieza esta bueno pero salgo a las 23 hs y viajar hasta temperley sola además de que ya no hay colectivos que me dejen en mi casa a esa hora, caminar pasadas las 12 de la noche sola estas cuadras, seria peligroso, descartado. Suspiro porque si viviera cerca seria súper fácil cualquier trabajo.
El de mesera se me acomoda muy bien, tanto el horario como la ropa, ya que solo debo tener una camisa blanca y un pantalón n***o o hasta inclusive calza, de todos modos llevo un delantal con el nombre del lugar que te dan ellos. Ese sera el que elija!
Mientras viajaba le mande mensaje al señor Méndez y me dice que mañana ya puedo empezar. Genial!! tengo un nuevo trabajo. Lo mejor es que pagan por semana eso me gusto.
Entre el viaje y todo llegue a casa como a las 3 de la tarde cansada y hambrienta. Me prepare una milanesa y me hice un sándwich mientras buscaba la ropa para mañana, por suerte tengo 1 camisa blanca y algunas remeras, camisetas blancas tambien. Entre que busque la ropa, planche la camisa y deje toso listo ya eran como las 6 de la tarde.
Me vi tentada en contarle a Martín que gracias a el tenia un trabajo. Pero me arrepenti.
Me la pase el resto del dia viendo series en el celular, no tenia demasiado que hacer así que solo hice eso.
A eso de las 22 hs decido dormir, abro mi teléfono y en un ataque de valentía lo llamo. A los 2 tonos atiende, que vergüenza dios, soy una tarada.
- Hola! - lo escucho decir, se escucha tan bien su voz al teléfono.
- Hola soy - me interrumpe
- Lana! como estas? como te fue hoy? - pregunta con verdadero interés
- mm. yo... em.. bueno- que idiota soy - Queria contarte que voy a empezar a trabajar en Menta & Coco al final y nada agradecerte otra vez
- Que bueno!! me alegro un montón, voy a ir a comer seguido ahí para desearte buena suerte! - mi corazón salta de emoción al escuchar eso. - Sus! Lana va a trabajar en Menta & Coco! - escucho a el hablarle a su novia, revoleo los ojos por lo patetica que soy.
- Me va a encantar atenderlos a lo 2, aparte no conozco a nadie y al menos veré caras conocidas! - digo con la mejor alegria que podría tener mi voz
- De verdad me alegro mucho! - responde y se nota una alegría sincera en su voz.
- Cuando cobre mi primer semana te invito, los invito para festejar mi primer semana de trabajo! espero pasarla - digo contenta
- Si seguro te va muy bien! Obvio que si vamos a festejarlo! Te deseo muchos éxitos! - me sonrio como tonta.
- Gracias de nuevo! Te dejo descansar y espero devolverte el favor! Un saludo!
- No hay nada que devolver Lana, un saludo para vos! - corto la llamada antes de sentir incomoda.
Que me pasa con este hombre no tiene sentido, a penas lo conozco, porque me siento así, además tiene novia Lana, el tiene una hermosa novia perfecta a la que se nota ama mucho, no seas masoquista, solo puede ser un amigo. Idiota eso soy!!