Capitulo 13

1025 Palabras
Alejandro: ahora todos los chicos nos encontramos en el sótano de la casa ya que la parte de los dormitorio esta destruido por algunos lobos que fueron lanzados hay. -chicos siéntase a cenar- dije poniendo en la mesa que había en el centro del cuarto -el biberón del bebe- dijo Angel -Amira lo esta trayendo- dije y el asintió -como paso que de un día para otro te conviertas en padre adoptivo- dijo burlón Santiago -no me molestes ahora Santiago- dije fulminándole con la mirada y por que dice eso pues les cuento. FLASHBACK al escuchar la voz de Jorge nos dio a entender que iba a decir algo muy serio -si van a tener el bebe con ustedes ya que su madre a muerto alguien tiene que firmar los papeles de adopción- dijo Jorge serio -puede ser que tenga un padre- dijo Angel y el asintió -tienes razón pero el padre hubiera informado al Alpha o Beta de la desaparición de su hijo y mujer pero nadie a hablado por el enlace- dijo -puede ser que esta buscándolos- dijo Amira -bueno en el caso que su padre le este buscando le entregaremos y si no es así el bebe va a ir al orfanato- dijo Jorge y nosotros tres dijimos ¡NO! -entonces decidan- dijo -si el padre no viene por el bebe yo seré su padre adoptivo- dije y no se por que dije eso pero al saber que el pequeño estar en las garras de esas personas sin corazón -enserio- dijo Amira asombrada y asentí -entonces hasta hoy a la tarde tiene el padre que aparecer si no es así mañana a la mañana traeré los documentos de adopción vale- dijo Jorge y asentí -SEREMOS TÍOSS!!!!- gritaron Angel y mi hermana FIN DEL FLASHBACK. desde que Santiago escucho lo que dijo los chicos se estuvo burlando de mi -aquí esta el biberón en la temperatura adecuada- dijo Amira ingresando al sótano -gracias- dije y cargue al bebe para darle su comida -te sienta bien ser padre- dijo Amira sonriendo -y tu seres una buena madre cuando tengas 50 años- dije sonriendo -ni creas que esa edad seré madre hermanito- dijo ya que no podía decir ninguna grosería -eso lo veremos enana- dije sonriendo -mañana iremos a comprar las ropa para el nene si abren las tiendas en el centro comercial- dijo Angel -concuerdo contigo no podemos mantenerlo con esa ropa nomas- dije sentándome en brazos al bebe -como lo llamaras ya que no sabemos el nombre del bebe- dijo Santiago comiendo -Adrian, Jack, Jace, Ethan, Hades- dije nombrando los nombres que se me ocurrió -a mi me gusta Ethan- dijo Amira -a mi Hades- dijo Angel -bueno Jack- dijo Santiago -mejor esperemos hasta mañana para procesar que nombre le va bien al pequeño- dije y asintieron -pásame al bebe mientras terminas de comer- dijo Amira y asentí -que aras con Jorge- dije a Santiago que se atoro con su comida +bueno no se- dijo ya tranquilo -sabes que no te puedes alejar de él a pesar que lo odies- dijo Angel y asintió -lo se pero podemos cambiar de tema- dijo incomodo y asentimos -debemos de poner en una mochila su cambio de ropa para su transformación- dije -llevaremos al bebe- dijo Amira -si, no podemos dejarlo aquí, por ello le voy a abrigar con una de mis chompas- dije -entonces vamos alistar todo- dijo Amira levantándose con el bebe -dame a mi hijo y ve alistar tus cosas- dije -ya padre posesivo- dijo burlona y me lo dio -estas seguro que solo tendrás dos hijos nomas- dijo Santiago -si por que- dije haciendo mismos al bebes -por que con el estas de posesivo no creo que solo hagas con tu mate dos si no un equipo - dijo y lo fulmine con la mirada para no decir una grosería horas despues ....... nos encontramos en medio del bosque ya que faltaba unos minutos para la Luna llena, como hacia mucho frio abrigue al pequeño. -cuanto falta- dijo Angel -falta tres minutos y quédate quieto -dije y suspiro -abrígalo más de seguro tiene frio- dijo Amira -ya lo abrigue y si tuviera frio Max me lo hubiera dicho ya que se a vuelto muy posesivo y se altera de todo por el pequeño- dije y asintió -ninguna pregunta más si no quieren recibir un castigo- dijo Santiago y asintieron -de acuer.- dijo Angel pero no pudo seguir hablando por el dolor que sentía -ahora si acurrúcalo más a ti y tapa un poco sus orejitas si no se va asustar- dijo Santiago y ice lo que dijo ya que no quiero que llore mi pequeño -cuanto crees que se demoren en transformarse- dije mirando como seguían gritando de dolor -no se, puede ser minutos o unas horas cuando ellos consigan mantenerse fuerte- dijo y asentí y tal como dijo así paso despues de minutos y ellos ya estaban transformados Amira era una loba gris y Angel un lobo mostaza. -chicos son woo hermosos- dijo Santiago y asentí -corran un rato aquí los esperamos nosotros- dije y asintieron y sin esperar más corrieron -crees que Jorge no me lastime- dijo mi amigo y yo solo acorrucaba al pequeño -si no le das la oportunidad nunca sabrás- dije -pero si no le gusta los hombres- dijo -crees que si no le gustaras no hubiera comprado esas cosas que estaban en tu cuarto- dije pero creo que hable demás -que dijiste- dijo en shock -no te molestes con él, él quería darte algo por tu cumple años y si te daba personal mente no lo lo ibas a recibir te conozco Santiago y le hubieras negado- dije y el bufo -de que parte estas Alejandro- dijo serio -de los dos pero más de ti por que eres mi amigo- dije mirándolo -vale, esta bien si hubiera hecho eso- dijo levantando las manos en son de paz -entonces que decidiste dejaras que él te conquiste o te encierres en tu burbuja de orgullo- dije -no se- dijo haciendo una mueca -pues piensa rápido amigo mío- dije mirando a los chicos que venia corriendo hacia nosotros
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR