Alejandro:
Al parecer la Diosa Luna escucho nuestros temores ya que Sergio llegó con unos guardias y al lado de él Fernanda que lloraba.
-Quien golpeó a nuestra Luna- dijo Sergio molesto
-Yo, hay un problema- dijo Lily sonriendo
-Si, por qué eso es un delito al ser pareja de nuestro Alpha- dijo el delta
-Que yo sepa ella no tiene la marca o a Sido reclamada por el "Alpha"- dijo Sarai burlona haciendo que Sergio se molesté más
-Sarai- dijo Ángel nervioso haciendo que él delta lo mirara con asco
-No te preocupes An no pasará nada- dijo Lily abrazándolo haciendo que Sergio se molesté
-Recibirán un castigo por falta el respeto y agredir a su a Luna- dijo serio
-Ya saben que conmigo no se deben de meter omegas- dijo Fernanda sonriendo
-Tráigalos- dijo Sergio y comenzó a caminar a fuera de la prepa, pasaron unos minutos y llegamos a la plaza donde había varias personas.
-ESPERO QUE DESPUES DE ESTA DEMOSTRACION NADIE VUELVA A FALTAR EL RESPETO Y GOLPEAR A SU LUNA POR QUE SERA CASTIGADO DE ESTA MISMA FORMA, 20 LATIGOS PRIMERO-grito Sergio haciendo que nuestra mirada sea de terror y de asombro
-no, no, no por favor Sergio golpéanos a nosotros pero no a ellas- dije rápido ya que no permitiría que Amira salga lastimada y las chicas menos
-por favor Sergio el castigos de ellas nosotros lo recibimos- dijo Angel nervioso
-aremos lo que sea pero no las lastimes a ellas- dijo Santiago con miedo
-aquí ustedes no tienen voz ni voto omegas de mierdas- dijo Sergio con asco y dio señal para comenzar a nuestros castigo
-que comience la causante- dijo Sergio mirando a Lily que le dieron el primer látigo que le izo hacer una mueca de dolor
-los que siguen- dijo Sergio sonriendo
-te arrepentirás- dijo Sarai al recibir el golpe
-no omega la que se arrepentirá eres tu por tocar a la Luna- dijo Sergio yéndose, donde demonios esta Jorge esto duele.
Despues de horas de haber terminado nuestro castigo nos dejaron botados en medio de nuestra propia sangre para caer en la oscuridad............al sentir algo arder en mi espalda compense a quejarme.
-No se mueva joven Alejandro- dijo una voz haciendo que abra los ojos para ver quién, al hacerlos vi a la Señora Rosa curando mis heridas
-Cuánto llevo dormido- dije haciendo una mueca de dolor
-Un día y medio- dijo
-Cómo!!!!- dije alterado
-Las heridas han Sido profundas y la curación es lenta- dijo y asentí
-Los demás- dije por saber cómo están los chicos
-Sarai y Lily ya despertaron hoy a la media noche, los demás todavía no despiertan, tú eres el único que a despertado de los cuartos- dijo poniéndome una venda
-En unos minutos te traigo tu cena- dijo parándose
-Dónde está Ethan quiero verlo- dije
-Yo me encargo - dijo Sarai entrando al cuarto y la señora Rosa asintió
-Ethan es tranquilo parece que es igual a tí- dijo entregándome a mi hijo
-Eso parece pero yo no soy su padre- dije sonriendo viendo como dormía mi pequeño
-te engaño tu novia- dijo y negué
-su madre murió en el ataque de hace unos días y su padre bueno él no lo busco, y la idea de dejarlo aquí en un orfanato es una -sentencia de vida para Ethan, así que lo adopte, se que no tengo la experiencia para ser padre y todo lo que conlleva la paternidad pero aprenderé con ayuda de los chicos- dije
-eso es muy lindo, nadie es capaz de adoptar a un bebe siendo joven- dijo Sarai y asentí
-si-dije sin mirarla
-aquí esta su cena- dijo la Señora Rosa ingresando al cuarto
-gracias señora Rosa- dije y ella asintió sonriendo
-disculpen voy a contestar- dijo Sarai nerviosa saliendo rápido del cuarto
-no te preocupes son cosas familiares de seguro- dijo la señora y asentí
-de acuerdo- dije
-a ver dame al pequeño- dijo y le di cuidadosamente al pequeño
-de seguro estará cansada de cuidarnos a nosotros también- dije y ella negó
-yo he cuidado a niños grandes y a sus hijos pero ahora no se puede- dijo sonriendo
-niños grandes- dije probando la sopa
-si mis niños eran grandes..........eran licántropos adultos- dijo riendo al ver mi cara de confusión
-ooooh- dije
-ya no más conversaciones termina tu cena- dije dijo mirándome y asentí
-DONDE ESTA MI MATE!!!- grito alguien no se de donde
-parece que ya se entero el beta- dijo la señora Rosa levantándose
-yo voy con usted- dije dejando de un lado la comida para pararme
-no, esta lastimado y todavía esta débil- dijo
-la acompañare, no dejare que ese lobo enojado la golpee- dije levantándome y sin esperar nada más camine lento hacia la puerta, al llegar al lugar donde se escuchaba los gritos vi a Jorge y las chicas hablando con él
-sabes que es mejor hablar que gritar Beta- dije haciendo que las miradas se posen en mi
-que ocurrió- dijo asustado al ver como estaba
-Sergio nos castigo con 50 látigos- dijo Lily seria
-y por que izo eso ese estúpido- dijo el beta molesto
-solo por golpear a la "Luna" de la manada- dijo Sarai imitando la voz de Fernanda
-no debieron de golpear a Fernanda ella es la novia de Marcos- dijo frustrado Jorge
-eso no importa, lo que si importa ahora es que los chicos siguen sin despertar- dije y asintió
-quiero verlo- dijo Jorge mirando a la señora Rosa y asintió
-sígueme- dijo y el beta comenzó a caminar detrás de él
-Alejandro debemos hablar contigo- dijo Lily seria
-que paso- dije confuso
-siéntate- dijo Sarai
-nosotros no somos omegas ni hermanas- dijo Lily seria y terminando el momento de silenció
-como que no- dije confuso
-estamos aquí para saber sobre los tratos del Alpha de la manada pero parece que aquí todos odian a los omegas- dijo Sarai
-No entiendo nada- dije levantándome despacio
-Hay cosas que no podemos decir- dijo Lily
-Eso de que no son omegas tampoco debería de saber verdad- dije y ellas asintieron
-Pero sabemos que ustedes fueron sinceros con nosotras al contarnos todos y también por qué nuestro "Alpha" está en su faceta de enojo supremo y nos dijo que busquemos cada detalle, pero con ayuda de las personas que confiamos- dijo y asentí
-Y yo que entró hay- dije serio
-Quitar del puesto del Alpha a Marco- dijo con simpleza Sarai
-Saben que eso será muy arriesgado no- dije y asintieron
-No te preocupes de ello- dijo Lily y yo la mire diciendo "como ayer"
-Vale, lo de ayer fue que esa chillona necesitaba un alto a todo por crees superior a todos- dijo sin importancia lo último y negué
-Que necesitan saber- dije y ellas sonrieron
Espero que esto salga bien y no allá problemas en nada......