Capitulo 15

1125 Palabras
Alejandro: -A nosotras- dijeron dos chicas que venían caminando directo a Jorge -Ellas son... Sarai y Lily son hermanas y omegas - dijo el beta -Y -dijo Santiago serio -A ellas le han transferido aquí y como sabemos cómo son los tratos- dijo y asentí -Estás queriendo decir que nosotros seremos sus boletos de ellas- dijo molesto Santiago -Nosotros la cuidaremos pero no tenemos cuartos disponibles por lo ocurrido Jorge- dije -Enserio, cuando Marcos me dijo que le hagan algo a las chicas, las traje rápido para que se oculten en su casa- dijo -Ve tranquilo Jorge nosotros nos encargamos- dijo Amira y asintió -Bueno me voy, hasta luego chicas nos vemos dentro de dos días en la prepa- dijo y comenzó a caminar pero lo detuve -Jorge por qué gastes tanta plata en darle esa tarjeta a Amira- dije - Por qué sabía que le sería de utilidad y vez que no me equivoqué- dijo y siguió caminando -Ese lobo necesita que le de he dos golpes para que su cerebro funcione bien, cómo se le ocurre darte un tarjeta- dije serio -Que bonito bebé, lo puedo cargar- dijo la tal Lily creo -No está dormido y si le quitas de los brazos de su padre comenzará a llorar- dijo rápido Angel -Así que tú eres su padre- dijo Sarai y asentí -Mejor vamos a la casa- dijo Amira -Primero ve a pagar eso porque te llevaste la tarjeta- dijo Ángel -dame algunas bolsas que yo lo llevo- le dije a Santiago y el negó -tu solo cuida a Ethan ya que se ve bien cómodo en tus brazos- dice y va donde dejo todas las bolsas Amira - nosotras te ayudamos- dijo Sarai corriendo a ayudar a Angel ya que estaba lleno de bolsas -no deberías de desconfiar de nosotras- dijo Lily seria -no podemos confiar de personas que conoces recién- dije caminando -espero que nos llevemos bien - dijo y comenzó a caminar directo a Santiago -esto será un caos- dije en susurro y comencé a caminar donde ellos minutos despues... Despues de varias paradas para descansar y de conocer mejor a Sarai y Lily llegamos a la casa. -chicas pueden dejar las bolsas en el sillón- dijo Amira y ellas asieron lo que dijo -bueno antes que anochezca ya que falta unas horas iremos acomodar los cuartos - dije y asintieron -yoo me quedo con Ethan- dijo Amira y le entregue -vamos chicos- dije y me siguieron, al llegar al primer cuarto nos quedamos sin aire en los pulmones -bueno creo que el cuarto de tus padres están un poco destruido- dijo Santiago y no le ice caso y comencé a acomodar algunas cosas -debemos de tapar ese holló en la pared- dije al mirando a la pared -bueno parece que seremos reparadores- dijo Santiago -si no lo hiciéramos hoy, mañana lo hubiéramos hecho- dije -a comenzar- dijimos, despues de varias horas terminamos de arreglar dos cuartos -esto es mejor que hacer entrenamiento con el profesor de física- dijo Angel echado en el piso del cuarto de Santiago -si, pero falta un cuarto más ya que Amira y las chicas van a dormir en el mismo cuarto- dije y me pare para seguir al otro cuarto -alto hay lobito- dijo Sarai dentro del cuarto de mi hermana -desde que hora estuviste hay- dije asombrado mirando como termino de arreglar todo -desde una hora o dos- dijo sin importancia -y Amira y Lily- dijo Santiago -abajo están preparando la cena- dijo determinando de acomodar todo lo votado - para ser omega eres muy fuerte- dijo Angel y asentí -no por ser omega tengo que ser débil no- dijo de la misma forma que mi amigo -exacto- dije -bueno a caminar a la cocina- dijo pasando por nuestros costados -pero debemos darnos una duchada primero apestamos- dijo Santiago y asentimos -el único baño que esta en buenos usos es del primer piso, así que póngase de acuerdo quien entrara primero y despues quien- dijo Sarai -bueno yo voy primero- dijo Santiago y nosotros lo miramos -tu vas ultimo, ya que te demoras muchos adentro del baño- dijo Angel -bueno entonces Alejandro, Angel , yo y el ultimo Santiago- dijo la loba - bueno vallan a buscar sus ropas- dije y sin esperar respuestas de ellos comencé a caminar directo a mi cuarto que estaba todo destruido -mañana limpiare todo- dije suspirando para irme al armario a sacar la ropa que iba a poner, al escoger cual seria corroo rápido al baño a bañarme , al llegar ingreso rápido y me comienzo a desvestir para ingresar a la ducha, despues de minutos ya estaba limpio y fresco. - Alejandro apúrate Ethan esta llorando y no podemos tranquilizarlo!!!- dijo detrás de la puerta Angel y sin prensarlo dos veces salí ya vestido -donde esta- dije y el me señalo a la sala, al ingresar vi a mi pequeño llorando y con las mejillas rojas -dámelo- dije y mi hermana me lo paso -ya pequeño, aquí esta papi- dije y comencé arrullarlo y se tranquilizo -valla parece que el pequeñin sabe a quien querer- dijo Lily -es obvio que a su padre a quien más-dijo Amira -aquí esta su viveron- dijo Lily -gracias- dije y le di de comer a Ethan -tranquilo pequeño que hay más- dije al ver que comía apurado - tenia una curiosidad- dijo Lily -cual seria, nosotros estamos para contestar cualquier pregunta- dijo Amira sirviendo la comida - por que el beta dijo de los tratos acaso dañan aquí a los nosotros- dijo -si no eres un lobo corriente, Beta, Delta o Alpha te maltratan por ser una abominación de la diosa Luna ya que nos parecemos más a los humanos- dije sin mirarla -entonces a Sarai y a mi nos maltrataran- dijo asustada y asentí -pero si te conviertes en amiga de él no te ara nada- dijo Amira -y ustedes son maltratados también- dijo -si desde pequeños, pero eso no nos importo si estamos juntos todos- dijo Angel sentándose a mi costado - eso es algo horrible- dijo -lo se pero no podemos hacer nada - dijo Amira -ya han intentado decirle al Alpha supremo de lo ocurrido- dijo Lily -como le decimos a alguien que esta lejos y que ninguna carta le podemos enviar ya que todo pasa por verificación del Alpha- dijo Angel -aquí no podemos hacer nada sin que el Alpha no se entere, pero hace unos días eso cambio ya que el beta nos esta ayudando a librarnos de ellos- dije -pero no deben rendirse, desde ahora cambiaran las cosas- dijo Sarai con una sonrisa malvada -concuerdo contigo demonia- dijo Lily con la misma sonrisa -que nos aran- dijimos - algo que no se arrepentirán...
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR