Alejandro:
-A nosotras- dijeron dos chicas que venían caminando directo a Jorge
-Ellas son... Sarai y Lily son hermanas y omegas - dijo el beta
-Y -dijo Santiago serio
-A ellas le han transferido aquí y como sabemos cómo son los tratos- dijo y asentí
-Estás queriendo decir que nosotros seremos sus boletos de ellas- dijo molesto Santiago
-Nosotros la cuidaremos pero no tenemos cuartos disponibles por lo ocurrido Jorge- dije
-Enserio, cuando Marcos me dijo que le hagan algo a las chicas, las traje rápido para que se oculten en su casa- dijo
-Ve tranquilo Jorge nosotros nos encargamos- dijo Amira y asintió
-Bueno me voy, hasta luego chicas nos vemos dentro de dos días en la prepa- dijo y comenzó a caminar pero lo detuve
-Jorge por qué gastes tanta plata en darle esa tarjeta a Amira- dije
- Por qué sabía que le sería de utilidad y vez que no me equivoqué- dijo y siguió caminando
-Ese lobo necesita que le de he dos golpes para que su cerebro funcione bien, cómo se le ocurre darte un tarjeta- dije serio
-Que bonito bebé, lo puedo cargar- dijo la tal Lily creo
-No está dormido y si le quitas de los brazos de su padre comenzará a llorar- dijo rápido Angel
-Así que tú eres su padre- dijo Sarai y asentí
-Mejor vamos a la casa- dijo Amira
-Primero ve a pagar eso porque te llevaste la tarjeta- dijo Ángel
-dame algunas bolsas que yo lo llevo- le dije a Santiago y el negó
-tu solo cuida a Ethan ya que se ve bien cómodo en tus brazos- dice y va donde dejo todas las bolsas Amira
- nosotras te ayudamos- dijo Sarai corriendo a ayudar a Angel ya que estaba lleno de bolsas
-no deberías de desconfiar de nosotras- dijo Lily seria
-no podemos confiar de personas que conoces recién- dije caminando
-espero que nos llevemos bien - dijo y comenzó a caminar directo a Santiago
-esto será un caos- dije en susurro y comencé a caminar donde ellos
minutos despues...
Despues de varias paradas para descansar y de conocer mejor a Sarai y Lily llegamos a la casa.
-chicas pueden dejar las bolsas en el sillón- dijo Amira y ellas asieron lo que dijo
-bueno antes que anochezca ya que falta unas horas iremos acomodar los cuartos - dije y asintieron
-yoo me quedo con Ethan- dijo Amira y le entregue
-vamos chicos- dije y me siguieron, al llegar al primer cuarto nos quedamos sin aire en los pulmones
-bueno creo que el cuarto de tus padres están un poco destruido- dijo Santiago y no le ice caso y comencé a acomodar algunas cosas
-debemos de tapar ese holló en la pared- dije al mirando a la pared
-bueno parece que seremos reparadores- dijo Santiago
-si no lo hiciéramos hoy, mañana lo hubiéramos hecho- dije
-a comenzar- dijimos, despues de varias horas terminamos de arreglar dos cuartos
-esto es mejor que hacer entrenamiento con el profesor de física- dijo Angel echado en el piso del cuarto de Santiago
-si, pero falta un cuarto más ya que Amira y las chicas van a dormir en el mismo cuarto- dije y me pare para seguir al otro cuarto
-alto hay lobito- dijo Sarai dentro del cuarto de mi hermana
-desde que hora estuviste hay- dije asombrado mirando como termino de arreglar todo
-desde una hora o dos- dijo sin importancia
-y Amira y Lily- dijo Santiago
-abajo están preparando la cena- dijo determinando de acomodar todo lo votado
- para ser omega eres muy fuerte- dijo Angel y asentí
-no por ser omega tengo que ser débil no- dijo de la misma forma que mi amigo
-exacto- dije
-bueno a caminar a la cocina- dijo pasando por nuestros costados
-pero debemos darnos una duchada primero apestamos- dijo Santiago y asentimos
-el único baño que esta en buenos usos es del primer piso, así que póngase de acuerdo quien entrara primero y despues quien- dijo Sarai
-bueno yo voy primero- dijo Santiago y nosotros lo miramos
-tu vas ultimo, ya que te demoras muchos adentro del baño- dijo Angel
-bueno entonces Alejandro, Angel , yo y el ultimo Santiago- dijo la loba
- bueno vallan a buscar sus ropas- dije y sin esperar respuestas de ellos comencé a caminar directo a mi cuarto que estaba todo destruido
-mañana limpiare todo- dije suspirando para irme al armario a sacar la ropa que iba a poner, al escoger cual seria corroo rápido al baño a bañarme , al llegar ingreso rápido y me comienzo a desvestir para ingresar a la ducha, despues de minutos ya estaba limpio y fresco.
- Alejandro apúrate Ethan esta llorando y no podemos tranquilizarlo!!!- dijo detrás de la puerta Angel y sin prensarlo dos veces salí ya vestido
-donde esta- dije y el me señalo a la sala, al ingresar vi a mi pequeño llorando y con las mejillas rojas
-dámelo- dije y mi hermana me lo paso
-ya pequeño, aquí esta papi- dije y comencé arrullarlo y se tranquilizo
-valla parece que el pequeñin sabe a quien querer- dijo Lily
-es obvio que a su padre a quien más-dijo Amira
-aquí esta su viveron- dijo Lily
-gracias- dije y le di de comer a Ethan
-tranquilo pequeño que hay más- dije al ver que comía apurado
- tenia una curiosidad- dijo Lily
-cual seria, nosotros estamos para contestar cualquier pregunta- dijo Amira sirviendo la comida
- por que el beta dijo de los tratos acaso dañan aquí a los nosotros- dijo
-si no eres un lobo corriente, Beta, Delta o Alpha te maltratan por ser una abominación de la diosa Luna ya que nos parecemos más a los humanos- dije sin mirarla
-entonces a Sarai y a mi nos maltrataran- dijo asustada y asentí
-pero si te conviertes en amiga de él no te ara nada- dijo Amira
-y ustedes son maltratados también- dijo
-si desde pequeños, pero eso no nos importo si estamos juntos todos- dijo Angel sentándose a mi costado
- eso es algo horrible- dijo
-lo se pero no podemos hacer nada - dijo Amira
-ya han intentado decirle al Alpha supremo de lo ocurrido- dijo Lily
-como le decimos a alguien que esta lejos y que ninguna carta le podemos enviar ya que todo pasa por verificación del Alpha- dijo Angel
-aquí no podemos hacer nada sin que el Alpha no se entere, pero hace unos días eso cambio ya que el beta nos esta ayudando a librarnos de ellos- dije
-pero no deben rendirse, desde ahora cambiaran las cosas- dijo Sarai con una sonrisa malvada
-concuerdo contigo demonia- dijo Lily con la misma sonrisa
-que nos aran- dijimos
- algo que no se arrepentirán...