- Xío, tenemos un problema. - dice Criss.
Xío se encuentra reunida con su colaboradoras Criss y Lía en su habitación.
- ¿Qué sucede xicas? - pregunta Xío.
- Xío, haberte involucrado en este asunto de quienes eran realmente las chicas de esos videos te ha traído muy mala fama. - le dice Lía - Estas perdiendo subscriptores.
- Xío ¿por qué interveniste? - le dice Criss - Debiste habernos consultado esto antes. Lo tuyo no son las polémicas.
- Lo siento chicas, Gary es amigo mío.
- No podemos seguir permitiendo que, aprovechándose de esto, influencers poco conocidos como ese que se hace llamar "elchipy" se cuelguen de esto y comiencen a ganar audiencia en tu nombre Xío - dice Lía.
- No se cansa de pasar videos comparativos y no se cansa de decir que XíoStar ha sido trolleada. - comenta Criss.
- Bueno, "elchipy" se de oídas quien es. - comenta Xío - A su novia sí la conozco, ella es muy famosa es...
- "ReinaRoja(1)". - interrumpe Criss - Ella es su novia o más bien ahora es su "ex".
- ¿Su "ex"? - dice Xío sorprendida - pero ¿cómo? ¿se volvió gay "elchipy"? ReinaRoja es muy bonita.
- Nadie sabe por qué terminaron Xío. - dice Lía - Lo único que sí sabemos con exactitud es que fue ella quien lo terminó.
- Conocemos a su mejor amiga de ReinaRoja. - dice Criss - Así es que a través de ella, hablamos con ReinaRoja en persona y aceptó darnos la exclusiva Xío. Harás un programa invitándola y le preguntarás sobre todo lo que tu público quiera además de algunas preguntas que nosotras te prepararemos.
- Pasaremos todo el interés puesto en ti en estos momentos a ese tal "elchipy" y luego de eso, no más sobre el tema de las misteriosas chicas Xío ¿de acuerdo? - dice Lía.
- Pero ¿no me estan diciendo que no debo meterme en polémicas..?
- Solo será un directo con una influencer a quien todos conocen, incluida tú ¿verdad? - le dice Criss.
- Sí la conozco, pero de ahí a nada más. No somo amigas. - comenta Xío.
- Quizás termines simpatizando con ella Xío - le dice Lía - es muy agradable la chica. Harás la entrevista y ganarás por partida doble, atacaremos a "elchipy" por donde menos lo espera.
- Y no olvides lo más importante. - le dice Criss - No menciones a su novio, que sea ella sí desea, porque sin decirlo todos sabrán de quien estan hablando ¡jajajajaja!
- Ok chicas, pero olvidan un detalle. - dice Xío - ReinaRoja no es muy bien vista por muchos. Ya saben, en opinión de muchos es "pituka", alzada, clase alta, esas cosas... ¿será buena idea relacionarme con ella?
- Tranquila Xío - dice Criss - En estos momentos todos estan apoyándola.
- Exacto. - comenta Lía - Hay mucha espectativa sobre ella, en su canal ella no ha hecho declaraciones al respecto aún.
- Bueno. Lo haremos. - dice Xío.
Consuelo, Elsa, Lis y Xío estan reunidas comiendo pizza.
- Bueno chicas - dice Xío mientras muerde una tajada de pizza - mañana no se pierdan el directo. Vamos a trasladar toda la atención puesta en nosotras a ese influencer que esta con sus videos comparativos para tratar de saber quienes somos.
- Esta transmitiendo uno nuevo. - dice Lis de pronto y les muestra su celular. Todas sacan el suyo y comienzan a mirar el video de "elchipy".
- ... segun nuestros colaboradores, que son más de 50 personas, hemos unidos fuerzas. Tenemos una pista de la posible identidad de una de las integrantes del misterioso cuarteto. Miren este video - Muestra un video de una fiesta que aún esta por comenzar, la gente llega a las mesas - miren a esta chica, muchos seguro la reconocerán - y se ve de pronto que ingresa Xío seguida de sus amigas - ¡Sí chicos y chicas sí! Es nada más y nada menos que nuestra archiconocida ¡XíoStar!
Pues las 4 chicas se quedaron sin palabras...
Al día siguiente:
Todos estan a la espera del directo de XíoStar.
En paralelo, "elchipy" ha averiguado quienes son las chicas que acompañaban a XíoStar esa noche y esta preparando su directo con el hombre que grabó el video.
Llega el momento esperado.
Consuelo esta con Lis y Elsa en la banca de un parque sentadas atentas al inicio del directo de XíoStar.
Otras personas estan atentas a la exclusiva de "elchipy".
Xío se ha arreglado para esta ocasión. Lleva un body en V n***o, un leggins n***o y unas zapatillas blancas. Su cabello lo lleva suelto sujetado con una vincha con orejitas de ratón de color blanco. Xío se acomoda la vincha. se sienta en su silla gamer, se remueve un poquito y comienza la transmisión.
- Hola a todos, soy su amiga ¡XíoStar! Y para comenzar los ¡saluditos! Aver a quien tenemos por aqui, Kevin besitos para ti, gracias por verme, también esta por aquí Alexander, un saludito para ti, besitos...
Xío hace la presentación de su streaming. Al terminar la ronda de saludos prosigue:
- El día de hoy, tengo aquí, a mi lado, a una chica gamer muy querida por todos chicos y chicas. Está aquí nada más ni nada menos que la hermosa ¡Reina-Roja!
Una joven alta y de cuerpo muy bien proporcionado de unos 21 años aparece al lado derecho de la pantalla junto a XíoStar. Es de tez blanca rosacea, tiene el cabello rojo y ojos azules. Viste un top blanco y un short de color n***o. Calza unas zapatillas tipo botín de color rosa. Toma asiento en una silla-gamer igual a la de Xío que se encontraba vacía a su derecha. La joven llamada ReinaRoja se coloca unos audífonos con micrófono integrado, se lo acomoda y...
- Hola XíoStar, gracias por tu invitación, eres muy linda. Y bueno, aquí me tienes ¡soy toda tuya!
- ¡Ajajajaja! - ríe Xío - ¡Reinita te ves muy pero muy linda esta noche! Podrías compartirnos a todas las chicas ¿cual es tu secreto?
- Ay Xío, no sé. Quizás sea que estoy sin novio desde hace ¿una semana? - ReinaRoja sonríe.
- ¡Ah, bueno! ¡Chicas, a ver prueben ese método, es muy novedoso! - comenta Xío sonriendo.
- Bueno, también voy al gym todos los días Xío, y como solo comida sana. No tomo bebidas alcohólicas y no fumo...
- ¿Ah sí?
- Cuando me ven claro ¡jajajaja!
- ¡Ajajajajaja! - Xío ríe - Reinita cuéntanos ¿cómo estas? ¿Cómo te sientes?
- Bueno. - da un suspiro la joven llamada ReinaRoja y se borra su sonrisa - Ahí pues Xío, superando un momento difícil de mi vida sentimental.
- Si deseas puedes hablar sobre eso. - le dice Xío - Estoy seguro que hay muchos que estan muy preocupados por ti en estos momentos Reinita, yo incluida. ¿estas bien?
- Terminé con ese, discúlpame Xío que lo diga de esta forma en tu canal, ese idiota de "elchipy". Y no voy a regresar con él. Es definitivo.
- ¿Pero que pasó amiguis?
- Solo te diré que ese chico sufre de "mamitis severa/aguda" Xío y yo no estoy para estar criando un niño, quiero un hombre.
- Ay, bien dicho Reinita. - comenta Xío seriamente mirando a la joven.
- Y bueno, me cansé XíoStar. Me cansé de ser yo la que debía comprarle sus cosas, su computadora, su silla, sus "skins" en los jueguitos que le gustan. No XíoStar. Terminé gastando mucho dinero y él quería más y más. Se supone que estaba construyendo su canal , iba ser famoso y todas esas cosas, pero nada pues. Al final todo se terminaba cuando lo llamaba su mamá para prohibirle verse conmigo, porque según la señora yo soy una alzada, o no dejarle usar su computadora por varios días. No podía verlo y él no hacía nada para verme ¡Carajo XíoStar tiene más de 20 años este chico! ¿Hasta cuando va a controlarlo su madre? Por eso lo dejé.
Xío le alcanza a la joven un vaso de cristal con agua pura. La joven se lo recibe con una sonrisa y comienza a beberlo.
- Estoy seguro que todos estan al igual que yo, muy sorprendidos, quizás las chicas estemos un poco más sorprendidas por esto...
45 minutos después...
Bueno, el directo de Xío fue un boom.
Unas semanas después, nadie recordaba ya el incidente de las "misteriosas bailarinas" y estaba en tendencia en todas las r************* "infidelidades" y también estaban de moda las influencers que hacían participar a los chicos para ganar citas con ellas, nada especial algo sencillo pero al menos podían comer una pizza o una hamburguesa con su influencer favorita. Hubo una que conoció a un chico que era su admirador y terminaron siendo pareja. Los influencers vieron un poco de descenso en sus audiencias.
Para Xío el plan de Criss y Lía funcionó de maravilla. Xío ya no era centro de la atención de todos por haber sido "trolleada". El asunto había quedado olvidado. Ahora Xío regresaba a su anterior ritmo, seguía manteniéndose como la influencer más famosa del entorno.
"elchipy" terminó siendo bombardeado por legiones de seguidores de "ReinaRoja" que denunciaban su canal y comentaban de forma ofensiva en sus r************* . Supo aprovechar esto y darle un giro a los temas que tocaba en su canal. Ahora se dedica a ser crítico de películas y series y rápidamente ha ganado aceptación.
ReinaRoja en sus streaming sigue diciendo a sus seguidores que "se va tomar un tiempo". Agradece a los chicos que la invitan a salir pero ella aún no se siente lista para iniciar una nueva relación. Pero mantiene a la espectativa a sus seguidores que han aumentado enormemente después de su presentación en el streaming de XíoStar.
Xío, Consuelo, Lis y Elsa estan mirando un video en el celular de Lis. Es un video comparativo de "elchipy" cuando estaba analizándolos para probar que XíoStar había sido trolleada porque las nuevas chicas que estaba contratando el grupo musical de Gary no eran las que bailaron en el primer evento donde fueron grabadas.
- ... nuestras fuentes me dicen que este video, lo analizó un ingeniero del instituto geofísico amigo suyo. Y sí encontró un detalle aquí, miren. Hacemos un zoom en... en esta parte de la chica... en... en... su... sus nalgas pues... y como pueden ver, si comparamos con las de cada una de las chicas del último cuarteto con el cual tocó el grupo de Gary y sus Amigos este último sábado, como pueden ver ¡no es ninguna de ellas! El de la chica del primer video es más grande y redondeado... Esto no lo digo yo ¡no señor! lo dice el ingeniero del instituto geofísico amigo de una de nuestras fuentes de información. También ha hecho un análisis topográfico de los... los... o sea... las... ¡los senos! de la misma chica y compararlas con las de todas las integrantes del supuesto mismo grupo y ¡no se imaginan! Porque ¡tampoco coinciden! Los de esta chica son más grandes en comparación a los de las 4 chicas del nuevo cuarteto, porque son nuevas de eso estamos seguros ya, pues estas chicas tienen los pechos más pequeños... ¡señoras y señores! Como pueden ver, esta vez respaldados por la ciencia decimos nuevamente ¡XíoStar, has sido trolleada! Bueno, en el próximo video, si desean que haga un especial sobre la rubia pues indícamelo en los comentarios, dale "laik" al video y suscríbete a mi canal si te ha gustado el video. Si este video llega a los 100k de vistas haré un análisis de la rubia. Bueno, se despide de ustedes su amigo "elchipy" ¡ahí nos vemos!
El video finaliza.
- Elsa. - Lis mira a Elsa y todas también la miran - Toda esa información científica, analizada por el instituto geofísico por un ingeniero, todo eso solo para ¿examinarte el trasero y las tetas?
- ¡Jajajajaja! - ríen todas las chicas.
- ¡Lis, solo una loca como tú, se toma la molestia de descargarse ese video ajajaja! - ríe Elsa.
- ¡Menos mal lo bajé, mira que "elchipy" borró todos esos videos luego de volverse crítico de cine! - comenta Lis divertida.
Todas sonríen felices, Xío de pronto, recibe un mensaje en su celular. Mira y es de Gary. Xío lo mira sorprendida...
- Xicas. - Xío les señala la pantalla de su celular, todas se acercan para leer lo que dice, Xío ahora se los lee a todas:
Xío, ya ha pasado un tiempo y todos ya se han olvidado de preguntar quienes eran nuestras bailarinas. Necesitamos para mañana un cuarteto. Si tú y tus amigas quieren venir a hacerse cargo de nuevo avísame. Nadie lo notará porque todos ya saben que las chicas que bailan cuando nosotros tocamos llevan antifaz.
Xío las mira sonriente.
Lis, Elsa y Consuelo la miran sonriendo también...
- ¿Qué le respondo, xicas? - pregunta sonriendo Xío.
Sábado en la noche.
Gary y su grupo estan comenzando a animar un evento en un importante centro de convenciones. De pronto, haciendo trencito, aparecen las bailarinas, visten un body en V n***o con flecos dorados a la altura de sus pechos y sus caderas, unas medias de malla y botas hasta las rodillas de color n***o, llegan al lado izquierdo del estrado y bailan al compás de la música del grupo de Gary.
Claro, ya sabemos quienes son.
Y así termina esta historia.
(1) El nick es ficticio.
Si deseas continuar leyendo más sobre Consuelo te invito a leer "Ejecutiva de Ventas Vol. 6"