C.1

317 Palabras
Victoria Las puertas se abrieron a mi paso, una ola de fotografos aguardaba en la entrada. ¿Acaso no tienen vida? Apenas y deje el auto los flashes aumentaron. ¿Tomara el trono? ¿A donde fue? ¿Por qué regreso antes? Mas preguntas me seguían. Entre al palacio gracias a la guardia real. -Hija...- mi madre ya aguardaba mi llegada. -Madre- me acerqué. -Que bueno que has vuelto, estaba muy preocupada...- mentiras, gire los ojos. -Madre deja de fingir, sabemos que solo querias que regresara al palacio para que suba al trono y tu no fueras la misma de siempre...- hay princesas que son humildes toda su vida, pero apenas llegan al reinado y todo eso desaparece. La historia de mi madre, una chica humilde hija del panadero de la cocina real que se enamora del Príncipe y bla bla bla, típico cliché. Yo era su unica esperanza de seguir siendo parte de la familia real. Mi padre habia muerto hace cinco años ya. -Eso no es verdad hija- se defendió. -De cualquier manera aceptare el trono, ahora si me disculpas ire a ver a mis hermanos- hize una reverencia y subi hacia la habitación de mis hermanos. Frank de 17 años. Joseph de 12 años. Gustavo de 7 años. -¡Miren quien llegó!- grite, mis hermanos me adoraban y cuidaban, fue una lastima dejarlos. Aunque a mi madre le vendria mejor que alguno de sus niños consentidos subiera al trono, solo por ser varones. -Jocy- gritaron. Mi apodo "Jocy" sabian que lo odiaba, al igual que mi segundo nombre. Victoria Jocelyn de Hutton -Monstruos- los abracé. -Los extrañe, ¿Que me cuentan?- pregunté. -Nada del otro mundo- respondio Frank. -Estabamos por jugar en el Xbox - dijo Joseph. -¡Jugar si!- grito Gustavo -¿Listos para perder?- tome uno de los controles y comenzamos a jugar.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR