C.9

313 Palabras
Victoria El olor a café con canela llega hasta mi nariz. Es tan acogedor estar bajo las mantas, mientras.... esperen. Mis ojos observan el techo, antiguo, pero familiar para mi. ¿Estoy en casa del abuelo? -¿Frank, Joseph, Gustavo, alguno?- el dolor de cabeza es fuerte, pero soportable. -¡Despertaste!- Gustavo casi salta sobre mi, pero gracias a unas manos que le detuvieron es la razón por la que aun estoy entera. -¿Tu eres?- nunca lo habia visto en mi vida. -Daniel Bluewood- me extendio su mano. Daniel.... me suena. No, la verdad es que nada se me viene a la mente. -Victoria Hutton- me presente, si algo tenia es educación, "gracias malditas clases de protocolo" -¿Como estas hija?, tus hermanos ya me pusieron al tanto de la situación y de ninguna manera vas a regresar al palacio...- -Abuelo, aunque no regrese intentaran matarme mil veces- no podia creer que de verdad fuera tanto el odio hacia mi. -creo que el Señor Torrance tiene razón- y este quien se cree. -Nadie pidio tu opinión niño bonito- tenia un caracter de los mil demonios, era imposible tratar conmigo. -¡Victoria!- me reprendió él abuelo. -¡Abuelo!- grite tambien. -Olvidalo Torrance, parece un caso perdido- hablo ese chico. -Mas cuidado como me hablas, que puedo mandar a...- me estaba haciendo enojar y me iba a conocer. -¿A qué?- espetó. -Daniel, creo que debes de saber que mi nieta es la princesa Victoria I de Hutton- hablo mi abuelo, dejandome como ganadora de esta discusión. -Perdón "princesa"- pero este que se cree, que puede hablarme asi. -Sere la reina en dos semanas y lo primero que hare es ¡correrte de mi pais!- grite Si, seria mi primer orden deshacerme de este sujeto que solo esta insultando mi presencia. No lo soportaria un dia más.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR