4-𝕷𝖆 𝖈𝖚𝖑𝖕𝖆.

1494 Palabras
𝔸𝕟𝕪𝕒. 🌺🌹🌺🌹🌺🌹🌺🌹🌺🌹🌺🌹🌺 Los chicos se fueron sin mí a la casa de la playa, estoy en mi habitación muy triste, viendo las fotos que están subiendo al i********: Matias y Noah. No solo siento tristeza si no coraje de ver que ahí esta la tipa que beso a Thiago. Veo una foto de Matias en la alberca con una chica y de fondo se ve a Thiago con esa tipa colgada de su cuello. Un dolor en mi estomago se hace presente doy un grito de frustración y aviento mi teléfono. - Calma...calma...no pasa nada, no me debe importar, no me debe importar... Llevo mis manos a la cabeza tratando de repetir como mantra que todo esta bien. Abrazo mis piernas porque una terrible angustia esta apoderándose de mí. Yo he puesto muros entre Thiago y yo... ¿ Qué quiero ahora?. Estoy intentando no llorar pero me resulta imposible. Veo una y otra vez la foto que me envió Thiago y me da más sentimiento, es tan lindo, tan guapo que me muero de celos ver que esta con esa chica. Es una angustia estar aquí sobrepensando en lo que estará haciendo con ella. Escucho reír a mamá justo afuera de mi habitación. Con una risita de que esta con William coqueteando. Limpio mi rostro y abro la puerta, los veo besándose en el pasillo. Al verme en la puerta se asustan los dos. - ¡ Ay por Dios!.-Dice mamá llevando sus manos al pecho. William abraza a mamá de la cintura y me ven sorprendidos. - Anya...¿ Qué haces aquí cariño?. Me pregunta William extrañado de verme. - Pues...aquí vivo.-Le digo con obviedad a William. - O sea sí -Ambos se miran sin entender- Pero, que no irían a la casa de la playa. - Pues no fui invitada, porque soy una aburrida antisocial y ñoña, o esas fueron las palabras de Thiago. - ¿Cómo te hicieron tal grosería?...deja arreglo esto... William saca su teléfono y comienza a teclear, lo detengo de inmediato. - No William, dejalos, están mejor sin mí, muy divertidos por cierto.Además no me importa convivir con chicas que no conozco. - ¿ Cómo que chicas que no conoces?. Me pregunta mi mamá sorprendida, creo que debí cerrar mi gran bocota. - Eh...bueno, yo creo, no sé supongo que... - ¡Basta Anya!...no los encumbras -Me hace callar William mientras esta llamando a alguien- Sí...¿quién esta?...ok gracias. - Se supone que solo irían ustedes tres con Ean, Noah y Romina...eso dijo Matias, te juro que no sé que le pasa a tu hermano. William termina de hablar con sabe quien ,ve a mi mamá un tanto molesto y niegan con la cabeza. - ¡Esto no se va a quedar así, pensé que habían madurado!. Dice molesto William, cierro los ojos con preocupación porque ahora me van a culpar por lo que les suceda, todo por abrir mi gran bocota. ¿Es malo que en el fondo me alegre que los vallan a regañar?. - Regreso enseguida cariño. William se despide de mamá y se va...me quedo pensativa mirando lo que acabo de ocasionar sin querer. Entramos a mi habitación y mi mamá me frota con cariño la espalda. - ¿Estas bien?. Mi mamá me conoce perfecto y sabe que estaba llorando. - Si mamá... - Estabas llorando. Hija, sé que estuvo muy mal que no te llevaran, eso no se hace, pero también entiende, tú siempre los mandas a volar cuando te dicen un plan. Volteé a ver a mamá, estaba en lo cierto, lo malo que ahora quedaba como antisocial y chismosa . ✿✿✿✿✿ Horas más tarde... William había mandado a Martín por los chicos, estaba regañandolos en la sala, los dos estaba con la cabeza agachada sin mirar la cara de William. En realidad nunca los regañaban, por lo menos no William ,menos a Thiago, que se portaba muy bien a comparación de Matias que siempre andaba metiéndose en problemas. Mi hermano levanto la cara clavando su mirada en mí, estaba molesto, muy molesto. Yo estaba a pie de las escaleras mirándolos con culpa, por que de verdad no había sido mi intensión echarlos de cabeza. - ¿ Cómo pudieron hacer tal cosa?. Les otorgue la confianza de que fueran solos Thiago. ¿Por qué llevaron a esas chicas?. Y todavía tenían bebidas alcohólicas, se que son jóvenes que tienen mucha curiosidad de experimentar muchas cosas. ¿Pero si les pasaba algo, a ustedes o esas chicas?. - William -Dijo mi hermano con culpa- Lo lamentamos, solo queríamos divertirnos con nuestras novias. En cuanto dijo eso, senti un dolor terrible en mi corazón en mi estomago en mi cabeza ...en fin en todo mi cuerpo y mi alma, sentí horrible escuchar eso. Thiago tenía novia, y era ella... - Papá lo lamento... Mamá se levanto, tomo el brazo de William para que se calmara, solo ella podía domar el mal genio de su marido, que en realidad nunca se molestaba tanto, de hecho hasta creía yo que estaba exagerando. Él se molestaba muy poco, siempre quería ser el mejor papá y padrastro. - Vayan a su habitación... Mi mamá los mando a su habitación. Cuando paso Matias a mi lado se acerco y en voz bajita hablo. - Eres una maldita soplona. Lo mire con culpa, Thiago me vio indiferente, era lo que más me dolía. Sí, más que lo que había dicho el inmaduro de mi hermano. William y mamá se fueron a la oficina así que subí a mi habitación. Al entrar estaba ahí un Matias muy enojado. Obviamente me asuste al verlo ahí. - ¡Matias!...Me asustaste. - ¿No te aburres?. - ¿Perdón?. Camine a mi cama sin tomarlo en cuenta. - ¿ Qué si no te cansas de ser tan odiosa y chismosa?.¿Por qué fuiste de soplona?.Es que eres una maldita chismosa Anya. - ¡Te calmas, no me hables así tarado!. Agarró mis libros y comenzó a ojearlos, me levante de inmediato para quitárselos. - ¿Te molesta que los tome?. - ¡Matias ya, deja mis cosas!. La casa era demasiado grande, mamá y William estaban abajo pero muy lejos así que no podían escuchar la discusión. Pero Thiago no, así que entro en cuanto escucho mis reclamos. - Para que se te quite lo chismosa. Tenia toda la intensión de aventar mis libros o hacerles algo ya que no me los daba. - ¡Matias basta, no fue mi intensión!. - ¿ Qué haces Matias?. Dijo Thiago en cuanto entro a mi habitación, mientras yo intentaba quitarle mis libros a Matias. Libros, que me había regalado Thiago por cierto, en cada fecha que el creía era importante.Cada libro tenía sus dedicatorias, así que eran lo más preciado para mí, por eso me molestaba con ellos Matias. Pero no sabia que el que me los regalaba era Thiago. Era como nuestro secreto, limpie mis lágrimas. Thiago alcanzó los libros y me los dio. Matias volteo los ojos, puso sus manos en la cintura con enfado. - ¿Ves que nos hecho de cabeza esta chismosa?. - Pero vas a complicar más las cosas Matias, no nos conviene que nuestros papás vean que te peleas con ella. - ¿Es neta que la vas a defender bro?. - No es eso Matias, no quiero que mi papá se moleste más o que tu mamá te diga algo ya olvidalo. - Me las vas a pagar... -Me señalo y se salio echando chispas- Vas a ver mugrosa pulga. Acomode mis libros en su lugar, limpie mis lágrimas e intente disimular. Thiago no me dijo nada, ni siquiera me volteo a ver, solo se dirigió a la puerta para salir. Lo alcance en la puerta tomándolo de su brazo, pero no me dirigió la mirada. - Gracias...te prometo que no fue mi intensión meterlos en problemas, lo juro, te lo juro Thiago.¿ Me crees?. Bajo la cabeza,volteo y nuestras miradas se encontraron, con delicadeza limpio mis lágrimas. - No llores...-Me dijo con ternura- Yo siempre te voy a creer. Irremediablemente me conmovió aún más ,de por si que ya estaba sensible así que me solté a llorar. Sí, aproveche el pretexto para sacar todo lo que me dolía saber que Thiago tenía novia y todo lo que estaba sintiendo. - Calmate...no llores Anya. Intente calmarme, limpie mis lágrimas y evite mirar a Thiago. - Es que...fue una tontería, perdón. Thiago me veía con esa carita tristona que solía tener casi siempre. - Tranquila...no pasa nada. Thiago estaba a punto de abrazarme o eso pensé pero llego mamá. - Casandra... Thiago aclaro su garganta y me vio nervioso. - ¿Qué paso?. Pregunto mamá ya en la entrada, me vio a mí y a él confundida. - Compermiso... Thiago se retiro, yo limpie mis lágrimas una vez más ,mi mamá cruzo los brazos mirándome fijamente esperando una explicación.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR