Camila: Me moví incómoda ya que unos rayos de sol me daban a la cara, en eso Ethan abre los ojos, y me abraza. -¡Feliz cumpleaños, a la única chica que amo!- dice mi hermanito sonriendo ¿Ya les dije que mi hermanito es lo más preciado que tengo en el mundo? -¡Feliz cumpleaños, al único chico al cual amo con todo mi alma!- le dije dandole un gran abrazo, con besitos en la cara, haciéndolo reír Y en eso escuchamos pasos y... - ¡¡Estás son las mañanitas que cantaba... RYAN Queen a los muchachos bien feitos se las cantamos así!!- alzamos una ceja Ryan se sube a mi cama dando saltitos y cantando -¡Despierten, ¡ya despierten! Ya son más de las seeeeiis, si siguen durmiendo, no alcanzarán a comer! Qué linda está en la mañana en qué vengo a despertarles, tenía mucha flojera pero había

