Capítulo 6.

1260 Palabras
Masón: Nos encontrábamos en un bar celebrando la transformación de Ian, sí, amigos, ya se transformó, es un lobo n***o de ojos del mismo color, eso significa que cuando nuestro alfa encuentre a su mate, nosotros las encontraremos más rápido. - Ian- dijo Gabriel- si tu mate , fuese una omega- pausa y lo mira- ¿De verdad la rechazarías? -¿A qué viene esa pregunta ahora?- Gabo se enconge de hombros- Ya sabes mi respuesta y no la cambiaré Ian siempre ha tenido ese "concepto" diciendo que las Omegas no merecen el puesto para una Luna, yo creo que se equivoca, bueno la verdad todos creemos que se equivoca, las Omegas son tan capaces como cualquiera de nosotros -Buenas noches, caballeros- nos saluda el Barman- ¿Qué es lo que desean? -Buenas noches- dijimos todos- yo quiero vodka con hielo- dijo Gabriel -Yo quiero Whisky- dijeron al unisono Ian y Adriel -Nosotros queremos Tequila- dijimos Max y yo Después de no sé cuántas rondas más, ya todos estaban bromeando y riendo. -¿Ya vieron quiénes están 4 mesas más adelante?- dijo Adriel En eso todos viajamos la mirada hacia la mesa -Disimulen- susurro Adriel Y estaban las chicas, Cynara, Kelsie y Cami, se veían muy guapas. Cynara llevaba una falda negra con un top del mismo color.  Kelsie llevaba un vestido nude ceñido, con mangas debajo del hombro.  Cami tenía puesto un vestido n***o ceñido que le hacía ver su cuerpo esbelto, con una abertura en la pierna y escotado en la parte del pecho y la espalda.  -Deja de babear- le digo a Max por el link -Yo no hacía eso -Sí, claro, no seas tan notorio- él solo me sonríe -Chicos, si me disculpan, me voy a los servicios- me guiño un ojo y desapareció Maximiliam: La verdad es que no iba a los servicios, sino iba a saludar a las chicas -Oh, Hola Max- me dice Cami al acercarme, abrazándome y yo con gusto se lo devuelvo - Hola, Max- dicen Kelsie y Cynara -Hola, chicas- dije sonriendo- ¿Cómo están? -¡Pues estamos celebrando!- dice Kelsie gritando -¿Y qué celebran? -Pues...- dice Cynara rascándose la nuca- nada en específico, solo queríamos salir - ¿Y tú, Max? ¿Cómo estás?- me pregunta Cami sonriendo -Estoy muy bien, gracias- le devuelvo la sonrisa -Por cierto- dice Cami acercándose- Con ese traje te ves muy guapo- las chicas abren los ojos como platos -¿Solo con este traje?- inquirí con una ceja alzada -hace cómo que piensa- No, tienes razón, siempre te ves guapo- me sonríe tiernamente Dios, es tan perfecta -Oh, vaya, Camila Müller, acaba de admitir que soy guapo- dije emocionado a lo que ellas ríen- Ustedes también están muy guapas, como siempre- ellas se sonrojan a lo que sonrío Después de estar platicando por un rato, y de tomarnos varias fotos, le pedí una cita a Cami y adivinen !aceptó!, Así que contento me dirijo con mis amigos, ahora solo tengo que pensar que les diré... Masón: -¡Chicos!- dijo un Max muy sonriente, a lo que todos nos miramos- no saben lo que me pasó... Max nos dijo que tuvo que salir del bar para poder hablar por teléfono ya que la música no le permitía y en eso ve a una chica embarazada que le dijo que si por favor le podía comprar unos chocolates, y que él como es un alma caritativa y no quería que su bebé naciera con cara de chocolate se los fue a comprar. Sí, con cara de chocolate, según él dice que las mujeres embarazadas al no tener un gusto, pueden salir con la cara del aperitivo -Y...¿A dónde fuiste?- le pregunté por el link -Fui donde Camila -Já, lo sabía- dije sonriendo- Cuéntame, ¿Qué pasó con Cami? - Pues verás, le pedí una cita- dice sonriendo -¿Entonces te aceptó? -¡Sí!, saldremos mañana -Me alegro tanto, trata bien a mi cuñadita, por favor- le dije sonriendo y me devolvió la sonrisa. Su sonrisa volvió, después de 2 años, está sonriendo como antes, y eso me alegra tanto, y todo gracias a Cami. 2 años antes Narrador omnisciente: Era un Miércoles por la mañana, estaban todos en la preparatoria inclusive Meredith que era un ángel caído, ella presentía que algo malo pasaría y ella quería estar junto a Maximiliam. Llegó la hora del almuerzo y todos estaban en la cafetería, algunos estaban afuera donde estaban las bancas en el pasto, y ahí estaban Meredith y el escuadrón. Cuando en eso todos los cristales se rompen y se escuchan gritos y no era nada más ni nada menos que esos malditos vampiros, los alumnos se transformaban y peleaban con ellos pero era inútil pues ellos los triplican en número. El escuadrón aún no se percataban de eso, ya que estaban un poco alejado -Miren quiénes están ahí- susurro un vampiro a los demás, viendo al escuadron- ya pasó la hora, ya debió estallar -Suspira- Plan B- agarran sus armas y se acercan a Meredith y al escuadrón Maximiliam voltea y los ve -¿Acaso es una broma?- trata de cubrir a los demás -¡Oigan!- grito el vampiro sonriendo Varios disparos les dieron, Meredith quiso acercarse a Maximiliam... -¡NOOOOO!- gritó Maximiliam viendo como los vampiros la agarraban del cabello Todos dejaron de pelear y observaban la terrible escena. El vampiro le dijo algo a Meredith lo cual nadie escuchó, solo vió que Meredith asentía con lágrimas en los ojos, miro a Maximiliam y le sonrío, él sabía que era una despedida, él lo sabía y no pudo hacer nada. -Maxi, nunca olvides que te amo- dijo Meredith llorando con una sonrisa- Acaba con esto, ya- susurro cerrando fuertemente los ojos El vampiro llevó la pistola a su corazón 1, 2, 3, fueron tres disparos en el corazón -¡NOOOOO!- gritó desgarradamente, en eso lo vampiros habían huido, se acercó a su cuerpo inerte y lo abarazo- !Meredith!- susurro sollozando- Por favor Meredith, no me dejes, tú no, abre tus lindos ojos, por favor... Meredith- sus amigos se acercan tratando de separarlo- No me dejes, aún nos queda mucho por delante, ¿Lo olvidaste?, ¡Me lo prometiste!, Me dijiste que... tendríamos un futuro juntos, Meredith, por favor, solo abre tus ojos, ¿Si?- sus amigos estaban devastados viendo a Max de esa manera, todos lo estaban- Meredith- susurro- creo que es un poco tarde pero... tú tampoco lo olvides, yo también...te amo... "Maxi, nunca olvides que te amo" esas eran las palabras que se repetía, y se sentía culpable, culpable de no poder hacer más. Ese día su mundo cayó, pues la mujer a la que más amaba había muerto delante sus ojos. Él sabía que terminaría enamorado, pues ¿Quién no se enamoraría de ella?, si era la mujer más hermosa, o por lo menos en los ojos de Maximiliam reflejaban eso, tenía una sonrisa hermosa y muy tierna, de cabellos dorados que parecía brillar, y unos ojos muy verdes que si lo comparas con el color de los árboles es algo similar, y sí, era la mujer más hermosa que Maximiliam había visto, era la mujer que él quería como esposa y madre de sus hijos, era la mujer con la que quería envejecer hasta de viejitos y caminar de la mano, era ella a quien quería ver vestida de blanco y decirle un "Sí, aceptó" Pero todo eso terminó en un simple sueño...
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR