Ian:
Me levanto por la alarma de mi celular, miro faltan 2 horas para la preparatoria, así que decido levantarme, entro a la ducha y al salir me decido por ponerme uno vaquero oscuro, una camiseta blanca y una chaqueta negra.
Al bajar me encuentro a Cynara muy alegre, ella llevaba puesto unos pantalones jeans con una blusa rosada y zapatillas blancas.
—Buenos días familia—digo sonriente.
—Buen día, hijo, ¿Preparado para la preparatoria?—me pregunta mi papá.
—Pues sí, pero lo que me emociona más es que ya falta poco para que cumpla los 18.
—Que rápido crecen— dice mi mamá con una sonrisa nostálgica— aún recuerdo cuando solo eran uno bebés...
—Ay no, mami, no vengas con la historia de nuevo—Cynara me fulmina con la mirada por hacer que nuestra madre cuente la misma historia.
—Espero que pronto encuentres a tu mate.
—Yo no tengo apuro para eso, pero si la llego a encontrar espero que sea la más fuerte, no quiero a una débil Omega o una humana.
—Hijo, cuántas veces te tenemos que decir que eso no interesa, años pasados las humanas y omegas han sido Lunas y déjame decirte que han sabido gobernar más de lo que deberían.— mi padre me regaña, yo solo me limito asentir.
15 minutos de viaje hasta la preparatoria, y ni vamos ni 5 minutos.
Voy mirando fijamente la carretera pero de vez en cuando desvió la mirada para mirar a mi hermana, se le ve algo pensativa y supongo que debe ser por lo que dije sobre mi mate, ella es muy fiel en eso y no quiere que rechace a la mía si suele ser muy débil.
Luego de llegar a la preparatoria y estaciono el auto, en eso veo bajar a 2 chicos y a una chica de un auto último modelo, deben ser nuevos ya que nunca los he visto, todos se les quedan viendo y ellos no le toman mucha importancia, en eso uno de los chicos se le acerca a la chica y le dice algo en el oído que la hace reír.
Su preciosa sonrisa lo ilumina todo.
—¡¡IANN! Te estoy hablando— dice mi hermana haciendo un puchero.
—Disculpa, ¿Qué pasa?
—Espera, tienes un poco de baba, justo aquí— dice con una sonrisa burlona— vamos Ian por lo menos disimula.
—No es para tanto, ni está tan buena— digo con el ceño fruncido.
—Por favor, pero si es hermosa y no lo niegues.
Ni que lo niego es la chica más hermosa que he visto, me pregunto si uno de los chicos será su enamorado.
Me dirijo al salón de clases y en eso veo a Alice molestando a la chica nueva.
—Así que tú, eres la nueva— ella solo se limita a asentir— Contéstame cuando te hable, ¿acaso no sabes quién soy yo?—en eso ella levanta la mirada.
Cuando levanta la mirada me encuentro con los ojos celestes más hermoso que haya visto antes, en ellos te perderías horas y horas, esperen... ¿Qué estoy diciendo?
—No, ni me importa saberlo.
—Eres una...
En eso entra el profesor y todos toman sus respectivos lugares.
—Te salvaste por la campana—susurra Alice.
—Yo no necesito que nadie me salve, querida—sonríe y Alice la fulmina con la mirada.
—Buen día chicos, veo que hay varias caras antiguas y una nueva, por favor señorita, pase al frente y preséntese.
—Hola, me llamo Camila Müller, un gusto de conocerlos.
Así que se llama Camila...
—Muy bien señorita Müller, es un gusto, nunca la había visto por aquí.
—Sí, el día de ayer vine de Londres.
Eso quiere decir de que definitivamente no la he visto antes.
—Oh, bueno, espero que su estadía sea de su agrado.
Después de esa mini-presentación, las clases siguieron y me fui a la cafetería con los chicos.
—Hey, Ian—dice Gabriel (Mi beta) llegando a mi Lado.
—Hola, Gabo, ¿Cómo estás?
—Todo bien, ¿ya viste a los chicos nuevos?, Parecen sacados de una revista.
—Sí, ya los ví, aunque no los conozco, y no es para tanto.
—¿Qué no es para tanto?, j***r, pero si están para una revista sexy, eso que soy hombre y me gustan las chicas y claro que me gustan, pero hay que admitir que esos chicos están sexys, y la chica, parece una Diosa, yo le doy y no consejos, eh—dice con una sonrisa.
Yo solo niego divertido —Qué cosas dices, por cierto ya llegó a Cynara— en eso sus ojos tiene un brillo, siempre he sabido que esos dos están enamorados.
— Hola Ian— volteo y veo a los chicos del escuadrón—¿Ya viste a los nuevos?—me pregunta Adriel.
Les presentaré al escuadrón de la manada se supone que somos los más "capacitados" para esto, en primer lugar tenemos a mi Beta Gabriel Jones, es de tez blanca, cabello n***o, ojos verdes miel, mide 1.82, luego sigue Adriel Moore Cabellera ondulada castaño, ojos mieles, mide 1.80, por último los gemelos miden 1.85, de ojos azules intensos, cabellera castaña, Maximiliam (Mi Delta) y Masón Wright.
—Sí, justo hablábamos de ellos—dijo Gabriel mirándome con una sonrisa—si me disculpan iré con mi hermanita.
✿✿✿✿✿✿
La clase transcurre con normalidad, todos se levantan, se presentan dicen lo que hicieron en sus vacaciones. Lo común de un primer día de clases, en eso suena el timbre indicando la hora de salida y salgo junto a los chicos.
—¡Adivinen!—grita un emocionado Gabriel—Bueno no creo que adivinen, pero aquí les va, la chica nueva de llama Camila Müller tiene 17 años, tiene un hermano llamado Ethan Müller que es su mellizo y su primo Ryan Evans, y lo más importante está soltera— me dice mirándome alzando sus cejas de arriba hacia abajo, yo solo lo miro confundido— ¿Qué?, No te hagas todos vimos como se te caía la baba cuando la veías.
—No era para tanto— todos me miran como un "ajá sí claro, y satanás no dice mentiras" y yo bufo—¿A qué manada pertenecen?
—Uhm, creo que a la de Bloo Moon— solo asiento.
—¿Cuáles son sus rangos?— Gabriel solo desvía la mirada.
—Los 3 son omegas- yo solo bufo— ¡Ay, por favor, no sigas con eso!
—Es mi opinión y nada me hará cambiar de parecer—todos me fulminan con la mirada.
—Tú y con tu estúpido pensamiento de que "las omegas son débiles" ¡Al carajo con tus pensamientos! ¡Qué te den!, deberías dejar tus estúpidos prejuicios de mierda, y otra cosa, dejen de hablar de Camila como si se fijaría en este Simio sin Cerebro— gruñe Max y yo solo lo fulmino con la mirada.
—En está ocasión apoyo a mi hermano— todos asienten.
—Por lo menos trátame con respeto, soy tu futuro alfa—le digo entre cerrando los ojos.
—¿Y a mi qué mierda me importa?, Siempre has dicho que a pesar de que seas nuestro alfa te tratemos como siempre y pues...—se enconje de hombros, bueno tiene razón Max 1| Ian 0.
✿✿✿✿✿✿
—A ver si entiendo, Max va a saltar desde varios metros, ¿solo porque perdió el reto?—preguntó un Gabriel muy confundido.
—Así es, solo porque se demoró un segundo—intervino Adriel.
—Por imbécil—habló Masón son la boca llena de chocolate.
—Puto paracaidismo con su puta avioneta y sus putas formalidades de que se tiene que saltar desde tan arriba, ¡Puto reto, puto segundo!—gruñó el pobre Max sujetándose bien fuerte de la mochila del paracaídas.
—Pero para qué aceptas el reto— le regaña Gabriel y todos asienten.
—Les recuerdo par de imbéciles, que ustedes me obligaron diciendo que si no hacía el estúpido reto, era una gallina, y a mí nadie me llama gallina—todos estallamos en carcajadas mientras un Max nos fulmina con la mirada, Max 1| Ian 1
Este será un gran día...