Narra Samantha Estamos reunidos en la sala esperando a que llegue el novio de Aby, vaya que la tonta se lo tenía bien escondido pero sus motivos ha de haber tenido, ya con casi las 7:00 de la noche y espero que sea puntual las tripas me chillán del hambre que tengo. Estamos entretenidos cuando de repente escuchamos sonar el timbre, Aby se levanta como un rayo para ser ella quien abra la puerta. —¡Aby por favor deja el desespero!—le digo mientras me río. Ella me lanza una mirada como con ganas de ahorcarme y me da risa. Ante la puerta y sale un momento mientras nosotros estamos esperando ansiosos a que entre junto al tal Gabriel. Pasan unos minutos y entran tomados de la mano. —¡Buenas noches!—dice Gabriel con voz entrecortada. —¡Buenas noches!—le responde papá mientras se levanta pa

