-ingresemos por la puerta delantera, de seguro estarán en la sala- pero no le preste atención ya que el pequeño ruido dentro de la casa capto mi atención, y sonreí
-aremos algo mucho mejor- y la pequeña risa de mi loba me izo sonreí más
-ni bien hemos llegado y ya quieres hacer una travesura- y lo mire con asco
-eres guapo y todo Ax pero te veo como un hermano nomas- dije negando a lo que él solo suspiro
-sabes bien a que me refiero Celeste
- ya lo se, pero sin mis entradas de diva no seria yo en realidad - dije haciendo una pose mientras que el solo sonrió y izo una señal para ingresar
- como supiste que no habría ahorita los guardias- hable mientras que caminaba mirando a los extremos del patio
-Kevin estuvo unos minutos antes aquí pero se tuvo que ir así que me mando las coordenadas de aquí- y asentí
Nos tuvimos que quedar callados al momento de ingresar y la adrenalina que se generaba ponía el ambiente un poco tenso por las personas que estaban presentes, todos se encontraban hay, al igual que él.
Alex.
Mi animo desanimaba cada paso que daba dentro de la casa al igual que la bulla que había dentro de ella, la música se escucha muy fuerte, muy diferente a lo que se escuchaba afuera.
Comenzamos a caminar despacio pero nos detuvimos al escuchar una conversación.
- crees que él regrese, a la vez la tipa con quien estará Noan no me agrada en lo absoluto- dijo la pelinegra, Ema, pero al terminar de escuchar aquello solo negué con la cabeza por lo dicho, aunque el rechazo no allá estado completo él podría seguir su vida al lado de alguien más.
- él puede hacer su vida lo que quiera como también se puede confundir, pero nadie sabe lo que va a ocurrir con cierto lobo cuando aparezca- hablo Irina, para ser una fiesta se escuchaba perfecto el susurro que decían al estar cerca de donde me encontraba
- esperemos que no allá problemas cuando se presente de nuevo- y no lo habrá por qué no interferiré en lo absoluto en la decisión del vampiro
Pero ya era momento de ingresar a la escena cuando Cele se acercó al equipo de sonido
- no se preocupen eso no pasará- susurre para ellas nomás y sabía que habían escuchado ya que una maldición se escuchó de una de ellas al igual que el mismo momento que Celeste apagó la música lo que me izo sonreír, ya que su momento de brillar comenzó o bueno los minutos que le sobran.
- me alegra verlos felices y festejando- hablo con la sonrisa que le caracteriza
Y solo espere que la verdadera función comenzará.
Celeste:
Al ver a todos desconcertados por el repentino suceso del apagón de la música me izo sonreír más por qué sería divertido verlos en shock.
Pero aquellas palabras dichas por mí izo que cierta loba hablara confundida y eso me emociono más para ver la reacción de mi hermana.
- nos extrañaron familia- dije saliendo del rincón donde me encontraba y tal como lo deduje sucedió, los jadeos de los presentes izo que soltará una risita
- te admiro tía- susurro Ema a lo que yo solo solté una carcajada por aquella ocurrencia de mi sobrina
- me halaga tus palabras querida- dije burlona, pero al mirar al grupo de persona en el centro me izo caminar unos paso más cerca de ellos
-Alexa- susurré, pero ella solo negó con los ojos llorosos y sonreí tristemente
-Celeste- dijo acercándose a mí y asenti
- tanto tiempo sin vernos amargada - dije y me abrazó a lo que solo escasos segundo le correspondía el gesto.
Al sentirla cerca mío me izo regresar a años antes donde todo era diferente y teníamos a nuestros padres vivos, aunque los problemas estuvieran a escasos metros de nosotros. Pero aquello duro poco, ya que ella se tenso durante el abrazo y se separó.
-Tay dime qué ella no se encuentra frente mío en este momento y que todo solo es una ilusión- al escuchar eso solo sonreí de lado y mire a mi hermano
-Hola Tayler- y él solo negó
- estás en serios problemas jovencita- dijo Lían burlón a lo que yo negué
-por ello tu me ayudarás en esto Gonzáles- lo mire con una pizca de maldad pero de la buena al ver a su compañera a su lado
-celeste- y sonreí angelicalmente
- te has desaparecido por muchos años Miller- dijo la otra copia, Erick
- eso se puede explicar Miller
-y espero que sea pronto Miller- dijo serio a lo que yo solo rodé los ojos
- dalo por hecho Miller- dijo Ax llamando la atención de todos bueno aunque de uno ya estuviera desde que salió de las sombras del pasillo
- pueden dejar de decir el apellido como si fuera algo normal se siente extraño que lo digan de esa forma- dijo la hija de los gruñones, Luz
-cállate- dijo Keyla logrando que la loba sola la ignorara
-disculpen por nuestra visita sorpresa, pero lo íbamos hacer de otra manera solo que cierta lobita quiso dar una gran entrada- se disculpo Ax a lo que yo solo me acerque a Irina ignorando las miradas de los demás
- necesito tu ayuda- susurre y ella asintió para abrazarme
-la conoces Irina- y yo solo le sonreí dándole entender que yo me encargaría
- cada pregunta se les responderé, pero por ahora no será posible hermana- dije ya que de seguro el brujo estará con Alexis afuera
-te quedaras no es así Tía- dijo Ema y asentí
-no se si seré bienvenida ahora, pero me instalare en uno de los hospedajes de la manada- dije mirándola pero una tos mal hecha me izo girarme al grupo
- te puedes quedar aquí, hay algunas habitaciones de invitados no es necesario que te valles de la casa- dijo Luis mirándome a lo que estuve lista para contestarle pero Alex se me adelanto
- creo que no será posible.... antes de venir hicimos una reservación de un cuarto cerca de aquí, pero gracias por la invitación
- te iras de nuevo- susurro Alexa y negué