Marifer estaba muy feliz por estar en una fiesta con su nuevo amigo Derek ,era un problema comunicarse, pero valía la pena se habían llevado muy bien desde el primer momento, siempre la hacía reír con sus mensajes y señas, porque así era que se podían comunicar cuando Emili no estaba cerca jodiéndole la vida pobre hombre. Escucho su celular, al ver la pantalla se alegró de ver quien era su gran amigo Cesar, en ese momento quiso sacarlo por el celular para que estuviera a su lado en ese momento, se disculpó con el par de parlanchinas que había conocido, debía tener cuidado porque se veían que eran de armas tomar. Se fue aún lugar algo apartado para poder hablar bien. —manito de mi vida te extraño—le dijo en cuanto vio el rostro de su amigo aparecer en la pantalla. Benditas videollamadas

