C A P I T U L O D I E Z . Oficialmente he sobrevivido a la primera semana en esta escuela y en esta ciudad , hoy me levanto con ganas de no hacer relativamente nada , si tengo unas cuantas tareas que hacer pero mucho mas allá de eso ni siquiera tengo ganas de ir a trotar , los dos entrenamientos de esta semana fueron terribles , igual que el que había mencionado antes , no me puedo creer que prácticamente tenemos una semana perdida de practicas , pero aquí no me voy a poner a opinar sobre eso y mucho menos hablar con alguno de los chicos de por que sucede eso , pero bueno, hoy ni tengo motivación por salir a entrenar por mi mismo , sé que debo mantenerme en forma de un modo u otro pero hoy no será el día . Escucho que el timbre suena y como sé que mi papá debe estar ocupado en el estud

