Acababa de pasar un momento muy extraño en el cual no dejaba de pensar mientras Roxana me llevaba a su habitación. Me había gustado otra persona que no era mi novia y que ella me lo había presentado, ¿Me gustaban los hombres? Esa pregunta me la hice en ese momento y por más que le diera vueltas la respuesta era obvia. Durante el transcurso de mi vida había notado algo así, sentía la misma satisfacción al ver a un hombre guapo que a una hermosa mujer. Cuando mis amigos bromeaban con algo así refiriéndose a otros hombres a mí no se me hacía desagradable el escucharlo ni imaginarlo. Por supuesto que no lo decía pues las burlas hacía mí no se hubieran hecho esperar así que tenía que actuar como si eso me disgustara y bromear con eso, algo que muchos tenemos que hacer para evitar el ser excluid

