Share:

Entre mi jefe y yo

READING AGE 18+

Vali Romance

2829 reads

Alan Stane CEO de Industrias tecnológicas Stane, es un hombre muy apuesto y versatil que a sus 35 años de edad no ha conocido el amor verdadero, su vida es un círculo entre en trabajo y su casa, la vida social no es algo que le importe. Esta en busca de una asistente pues la gran mayoría quieren algo más con él por eso ahora esta poniendo condiciones para la contratación de la misma.
Debe estar casada o al menos comprometida.
Priscila Méndez es una hermosa chica latina de 26 años, muy enamorada y próxima a contraer matrimonio con su novio de toda la vida, esta en busca de empleo urgente. ¿Será Priscila la persona que le haga conocer el verdadero amor a Alan? Descubramos cómo serán las cosas "Entre mi jefe y yo"

Unfold

Tags: HEage gapopposites attractsecond chancemategoodgirlsportyversatilebxgbrilliantMi Jefe/millonario + Concurso I
Latest Updated

El alcohol no siempre trae cosas malas, bueno no al menos en este caso pues en lo personal si me ha dado uno que otro templón de orejas de parte de la vida, pues si me han pasado cosas malas gracias a él, pero en esta ocasión le agradezco, pues me permitió conocer los sentimientos de la mujer de mi vida, esos que ella ocultaba celosamente, y gra……

Comment