Share:

La hija del Sol

READING AGE 18+

Denisse Rojas Fantasy

0 read

La magia esta despertando en el antiguo reino de Sarkkon.

Por siglos se había mantenido un periodo de calma y la paz prosperaba entre sus habitantes, siempre resguardada entre los tres hombres mas poderosos en la tierra. Los únicos con el poder de domar y utilizar a las mas temibles e infernales bestias que surcaban los cielos.

Dragones.

Pero algo ólito ha ocurrido, ha nacido la primer niña en sostener un huevo de dragón, y no solo eso sino que es aparentemente capaz de dominarle.

Ahora todo a cambiado, hay fuerzas oscuras y sobrenaturales que asoman sus garras, amenazando con destruir todo a su paso.

Aldara se verá obligada a tomar una decisión ¿Prepararse para obtener la libertad que tanto ha anhelado o unirse al misterioso guardia para evitar la destrucción del reino?

Unfold

Tags: adventurekickass heroineprincesswarriorbxgkickingmedievalsupernaturalspecial abilitydragonsWriting AcademyRebirth Fiction Writing ContestYoung Adult Fiction Writing Contest Ⅱ
Latest Updated
Vladimir

Respira, exhala... respira, exhala... respira exhala.

Repitió el proceso hasta que el ritmo de su respiración dejo de ser ruidosa. Volvió a espiar a través del arbusto y comprobó con alivio de que el soldado y su caballo habían desaparecido del boscoso panorama. Tomando el dobladillo de su vestido, saltó un troncó caído y reemprendió su hu……

Comment