Share:

Perfect Problem

jacquisilva__ Romance

220 reads

Nunca imaginé que esa noche mi madre me confesaria algo tan grande como que estaba saliendo en secreto con un hombre y que además se estaría por volver a casar.Pero mi sorpresa fue aún más desmedurada cuando supe que el futuro esposo de mi madre era nada mas ni nada menos que él multillonario, Emilio Mcgregor.

Como si eso no fuera lo bastante sorpresivo, él flamante prometido de mi madre viene con un regalo; su ególatra hijo, Daniel Mcgregor.

Sin embargo mi karma no termina ahí. Porqué el mismo día que me reveló que se volvería casar volví a ver a mi estúpido ex novio que me había puesto los cuernos con una modelo sueca. A consecuencia de mi sed de venganza mezclado con querer olvidar el matrimonio de mi madre terminé besando a un desconocido en un puto baño.

Pero eso no es lo peor, claro que no.
Lo peor era que el chico que me había dado el mejor beso de toda mi vida resultó ser mi hermanastro.

Daniel era un perfecto problema con una gran advertencia ; "Si no tenía cuidado con ese tsunami de ojos marrones terminaría arrasando conmigo sin girarse a mirar hacía atrás".


Unfold

Tags: arrogantdare to love and hatebillionairessdramaMulti-professional Billionaire Writing Contestbxgabusebetrayalenimies to loversvirgin
Latest Updated
Epílogo: Segunda parte
Comment