Share:

(+18) Sweet Candy - SEX HARD 1

READING AGE 18+

Mariam Abdulhay ChickLit

7669 reads

¡ATENCIÓN! Contenido para Adultos.
- SEXO MUY DESCRIPTIVO EN DIVERSIDAD DE GENERO
-VIOLENCIA FÍSICA
-LENGUAJE SOEZ
-TEMAS FUERTES

De todos los placeres de la vida, el que más he disfrutado es el sexo. A veces, esa palabra asusta a algunas personas, pero solo a los que no se atreven a mirar un poco más allá.

A mis veintiún años he disfrutado del sexo y también he hecho que otros disfruten conmigo sin importarme edades, estados civiles, condiciones, y ni siquiera el sexo de la persona.

En mi diccionario, las palabras sexo, placer y orgasmo están sincronizadas, porque me trasportan a una sola cosa: Estar bien conmigo misma.

Sé que a muchos no les agradará mi estilo de vida pero sólo les diré una cosa: Cada quién hace con su vida lo que mejor le plazca, y a mi me complace el placer puro, carnal y sexual.

El sexo es tan bueno que entretiene, el placer no es menos porque satisface y el orgasmo lo complementa, porque libera la oxitocina en el cuerpo, que incluso se puede decir que rejuvenece. Si no lo creen, aquí les dejaré un poco más de mi...

Soy Verónica Tocker pero desde hace mucho tiempo soy conocida como SWEET CANDY. Ven a conocer mi historia... Si te atreves.

Unfold

Tags: BDSMdarksexspankingsweetbisexualfeminismpolygamypunishmentsex clubWriting Academy
Latest Updated
♥ 5 ♥

Espero que les guste la despedida de Sweet Candy.

—Señora Verónica, mucha gente se ha emocionado con su historia desde la publicación de su libro, ¿Cómo ha tomado usted y su familia este caos mediático que la esta abordando en el último mes?

Me reí con sarcasmo, era la misma pregunta que todos los reporteros me hacen. Acom……

Comment