Share:

La Gran Mansión Smash

READING AGE 12+

Samy Caceres Fanfiction

5 reads

En un universo donde todas las sagas se unen, dos manos gigantes los obligan a convivir entre ellos, sin importar origen ni posición.


Temporada 1
Los personajes después de tantos torneos por fin empiezan a tenerse confianza, pero una catástrofe ocurre, obligándolos a abandonar la mansión porque los hermanos Hand desaparecieron y la mansión es destruida.


Temporada 2
Después de tantas obscenidades que ocurrieron al final, todos los personajes se separan, y las parejas que se formaron también lo hacen, mientras un pequeño participa en un concurso que marcará puntos importantes en la temporada.


Temporada 3
Paralela a la historia actual, viajaremos al pasado para conocer la historia y el origen de nuestras parejas protagonistas. Así para saber también las raíces de otros personajes y conocerlos antes que existiera la mansión smash. Todo sufrimiento que vivimos una vez, será recompensado, pues todo final, debe ser feliz.


Temporada 4
Han pasado varios años y los hijos de los luchadores han crecido. Tres pequeños con espíritus exploradores se embarcan en busca de cambiar el pasado para hacer a sus padres felices, más lo única que logran hacer es que el espacio tiempo se destruya.


Spin-off
En este conoceremos un poco más el origen de otros personajes, personajes que nos dejaron con un deseo de saber más de ellos.


Spin-off 2.0
En este veremos como sucedió la muerte de alguien muy especial, mientras una misteriosa y tenebrosa niebla azota la mansión.


Todos los personajes a excepción de uno le pertenecen a la gran N. Ninguno de ellos me pertenece, ni nunca me pertenecerán. *se va llorando*

Unfold

Tags: contract marriagetime-traveldramatragedycomedybxgbxbgxgbisexualPokemon
Latest Updated
Narciso (simb. Ruptura)

—TE ODIO LINK! VETE! NO QUIERO VERTE! —gritaba Pit mientras corría alejándose de Link.

Zelda cayó al suelo hincada y comenzó a llorar, y Link cayó junto con ella a llorar también.

—Palutena... No te vayas... —dijo ya sin fuerza llorando.

Mientras tanto, Cloud había decidido ir con Shulk para explicarle todo……

Comment