Share:

Problemas en el paraíso (Dama de compañía II)

READING AGE 18+

Pamela-Muñoz ChickLit

4475 reads

Es necesario haber leído Dama de compañía, para poder entenderla
***
Colette y Nicolás llevan un agradable matrimonio lleno de amor y confianza, ambos se apoyan y disfrutan de cada momento que tienen el uno junto al otro. Ambos parecen vivir en un paraíso, hasta el momento en que Colette menciona el tema de formar una familia, logrando con ello sacar a Nicolás de su zona de confort. Oh, oh, ¡Problemas en el paraíso!

Perla Russell vive su mejor momento desde que se mudó a París para trabajar con su mejor amiga Colette Simons, es una de las modelos más cotizadas de Francia, por lo que, ella se siente en la cima, Perla siente que vive en el paraíso; se la pasa de fiesta en fiesta, metiendo a diferentes hombres a su cama, con la regla de nunca repetir con el mismo. ¿Qué sucede cuando comienza a interesarse por Adrien? Un chico sencillo que trabaja en la misma agencia como asistente de su mejor amiga, el cuál es el único que no se siente interesado por ella... ¿Su paraíso comenzará a desmoronarse?

Unfold

Tags: billionairegoodgirlconfidentdramacomedysweetbxgcity
Latest Updated
EPÍLOGO

PERLA

La vida era lo bastante corta como para no disfrutarla al máximo. Y sí que la había disfrutado. Había reído, llorado, abrazado, amado e incluso justo ahora comenzaba a sentir lo que era el amor verdadero. Aquel amor del que Colette siempre me habló cuando estuvo embarazada.

Tomé la mano que me ofreció Adrien para comenzar a cam……

Comment