Tom me había dejado en la habitación yo no sabia que hacer, me paré vi un frasco de agua y tomé un sorbo, me dirigí al baño cerré la puerta y me puse a llorar, luego escuché que alguien entraba y escuche voces.
-Eres perfecta Melisa ahora si me toca mi pagó.
- Gracias a ti el tonto de Josh odia a su noviecita.
- Es un idiota desconfiado, pero bueno ahora si serás mía.
Luego escuché gritos, jadeos, Melisa le decia que le de más duro, de pronto se fueron.
Yo le escribí a Josh , el debía saber que esto era un plan de Melisa,pero no respondía le marqué muchas veces y no recibí respuesta luego apagó el celular.
Había pasado más de media hora y mis amigos no llegaban me pare para salir del baño, pero alguien golpeó la puerta tan fuerte que retrocedi y lo que escuché me rompió el corazón en miles de pedazos.
-Sigue Josh sigue, así bésame soy toda tuya tomame, dame más, dame duro si.
-Vamos a la cama.
-Tomame.
-Te amo solo a ti.
Luego escuché miles de gemidos de ambos, yo no podía creer que era Josh talvez Melisa estaba con otro tipo, no podía ser mi novio.
Luego todo estuvo en silencio, mi rostro se llenó de lágrimas,vi como la puerta del baño se habría y Tom me tapó los ojos , yo quité su mano me di vuelta y vi a Josh durmiendo al costado de Melisa ambos estaban desnudos.
Melisa me sonreía y me dijo.
-Escuchaste que me ama no es así.
Tom me jalo a la salida y en la puerta vi a Rose asombrada, vamos dijo Tom.
No sé luego que pasó estaba dormida en la espalda de Tom, me desperté y le dije.
- ¿Que pasó ?, donde estamos.
-Salimos del club en un taxi dejamos primero a Rose en su casa y ahora te dejó a ti, el taxi se malogró a si que estamos cerca a tu casa.
-Puedo caminar, te vas a cansar.
-No te preocupes, Carol se que no es momento pero has pensado en la pasantía.
- Creo que tienes razón Tom es una oportunidad que no se puede perder, además ya nada me ata acá, antes pensaba en Josh pero se que no le importo, además mi familia se pondrá feliz es algo bueno para nuestra carrera.
Llegamos a la puerta de mi casa, le di las gracias a Tom y dijo que mañana venía con Rose a ayudarme a hacer los papeles de la pasantía, me tiré a mi cama y comencé a llorar,y luego me quedé dormida.