Mi padre y hermana se miraban con alegría, yo estaba feliz, pensé que tendria que irme en particular porque no tenía mis uniformes.
—te gusto mi regalo hermanita.
Abrí mis ojos llorosos, —fuiste tu quien las compro Pero.....
Ella se acerca y me abraza con fuerza, —es un regalo para ti Emily no iba a permitir que fueras a la escuela sin tus uniformes.
—pero con que dinero lo compraste no me digas que fueron con tus ahorros para tu universidad.
Ella me mira y asiente con la cabeza, —si fue con ese dinero Pero no importa empezaré a ahorrar de nuevo y empezaré el otro semestre.
—pero yo no puedo.....mi hermana frunce sus cejas, —no digas nada solo di gracias y ya, de acuerdo.
Yo seco mis lágrimas, —gracias hermanita.
—bueno a dormír que mañana será un gran dia, miro a mi padre y sonrió.
Al acostarme miraba el techo y aún pensaba en las palabras que me había dicho el señor Williams horas antes, **los estudiantes son muy elitistas y se que no te harán la vida fácil** sabia que no seria facil pero lucharé hasta el fin.
++++++++++++++++++++++++++
Eran las 05:00 AM y ya estaba lista, mi uniforme era hermoso era azul oscuro, falsa corta escocesa, camiseta blanca con corbata azul, saco azul en forma de blazer y medias blancas hasta las rodillas y zapatos n****s de tacon en forma de charol.
—Oye llévate el cabello suelto, dice mi hermana peinando mi cabello largo de color castaño oscuro
—tu crees que debería llevarlo así.
—claro que si tú cabello es hermoso y eso es mucho decir, nos miramos en el espejo y nos reímos.
Baje y mis padres estaban felices, me abrazan, yo no les demuestro mis nervios ya que sería un día difícil.
Iba en el autobús ya que vivíamos lejos de Manhattan dónde estaba la escuela Pero no importaba estaba feliz, mientras llegaba leída un libro de anatomía, baje unas dos cuadras de la escuela.
Estaba caminando cuando empiezo a ver autos muy lujosos como BMW, BENTLEY, FERRARI, MUSTANG, NISSAN,eran muy hermosos, los estudiantes que bajaban tenian mochilas y bolsos muy lujosos a la moda, sus celulares de ultima generación, cuando estaba entrando , escuchaba algunos estudiantes que hablar de sus acciones, viajes, compras o cuanto dinero perdieron pero no les importaba.
Yo estaba muy sorprendida y que decir de la escuela, era enorme más grande que un centro comercial, tenía un área de equitación, un gran campo de fútbol y básquetbol, piscina, esgrima, un gran salón de música,danza y teatro, tres laboratorios, salones enormes y hasta un campo de golf.
Estaba un poco perdida ya que debía ir a la sala de maestros y no sabía a dónde dirigirme, estaba mirando el folleto, estaba distraída sin darme cuenta choco con un chico super alto parecía un poste de luz.
—ouch lo siento mucho, no me dí cuenta qué.......
En ese momento me estaba sobando mi cabeza, al alzar mi mirada el chico me miraba con frialdad y repulsión Pero debo aceptar que es muy guapo de cabello n***o, ojos grises, piel morena y que decir de su físico lo tenia muy bien trabajando, muy alto como de 1.90.
—Que!! me vas a seguir mirando así.
Volteo mi mirada hacia otro lado, **diablos nose porque lo mire así** pienso, el empieza alejarse, tenía sus manos en sus bolsillos, yo volteo a verlo.
—oye disculpa me puedes decir dónde está la sala de maestros?
El ni se en muto siguió caminando como si no existiera, —dios no podía decirme dónde queda la sala de maestros.
En ese momento me encuentro con un buen profesor y me lleva a la sala de maestros, mi profesor de grupo era el mismo que me había ayudado.
—Oh eres tu la nueva alumna becada.
—Si señor soy Emily Jones y es mi primer día
El me sonríe y me pide los documentos para terminar con mi transferencia.
—yo soy tu tutor soy Carl Smith e imparto la clase de química de acuerdo.
Yo sonrío y asiento, —muchas gracias profesor Smith.
Estábamos caminando hacia el salón, —no te sientas intimidada por tus compañeros de acuerdo ellos son un poco malos con los becados.
—Todos son asi, profesor, lo miro un poco preocupada.
—no te preocupes no todos son así, hay compañeros que son buenos.
Al llegar al salón, el profesor golpea la puerta y un profesor de edad abre la puerta, —buenos días maestro Brown, disculpe molestarlo en su clase de contabilidad Pero ella es la nueva alumna.
—Oh por supuesto la coordinadora me había informado, pueden pasar.
En ese momento entra el maestro Brown y el maestro Smith.
—Bueno chicos buenos días, disculpen por molestar en su clase con el maestro Brown Pero les voy a presentar a su nueva compañera.
En ese momento todos levantan la mirada hacia la puerta, —por favor puede pasar señorita Jones.
Empiezo a entrar al salón, algunas chicas me miraban de arriba abajo, levantando las cejas, algunos chicos empezaron hacer ruido.
—Bueno bueno jóvenes por favor silencio, dice el profesor Brown.
—por favor presentarte con tus compañeros.
Yo suspiro y miro al frente, en ese momento veo al chico con el que me había cruzado antes con los brazos cruzados y acostado en la silla, mirándome con frialdad, no solo eso también en la parte de atrás veo una cara conocida.
Al empezar hablar todos se quedan en silencio escuchando mi presentación ya que querian saber quien era yo en especial las chicas que no me quitaban la mirada de encima.
—Buenos días compañeros soy Emily Jones, tengo 17 años un placer conocerlos.