bc

Amor híbrido

book_age16+
4.7K
FOLLOW
25.8K
READ
mate
bxg
heavy
werewolves
vampire
royal
supernature earth
seductive
like
intro-logo
Blurb

SECUELA YA DISPONIBLE: ? AMOR OSCURO ?

ADVERTENCIA PARA LOS LECTORES:

❤️ ¡EN CUANTO COMIENCEN A CONOCER A LOS PERSONAJES NO VAN A PODER DEJAR DE LEER CAPÍTULO TRÁS CAPÍTULO!❤️

Holland Lowen, a diferencia de los de su especie vampírica, no busca a su alma gemela y espera no encontrarla muy pronto que digamos, incluso dadas las circunstancias en base a la experiencia que tiene de sus padres fallecidos, dando la vida el uno por el otro, recordando a todo momento el dolor que se reflejaba en los ojos del otro al perderse mutuamente, por lo tanto refiere ser un alma libre no atada a su destino, mientras que Egan Karan se encierra en su odio cada día que pasa sin su luna y alma destinada, son tanto años de búsqueda y de reinado solo que no puede siquiera pensar ya que podría sentir al encontrarla.

Mantiene una personalidad fuerte y por sobre todas las cosas una gran carga sobre su espalda al estar reinando durante todos estos años sin su compañera.

El día del encuentro entre los dos se ve cada vez más cercano... Y ninguno de ellos cree todas las aventuras, los desencuentros y hasta incluso los dolores de cabeza que les va a causar conocerse el uno al otro y conocer, por ende, aquellos dos mundos distintos en los que viven.

No será en absoluto fácil la aceptación por parte de Holland, y en lo que respecta al rey híbrido él no dejara de ninguna manera de luchar por estar junto a ella porque ese es el lugar que le corresponde a ambos y que le quiere demostrar de alguna manera a la castaña.

?

No te pierdas está historia, llena de aventura ??, pasión ?️? y emoción.

chap-preview
Free preview
Introducción

Holland Lowen a diferencia de los de su especia vampirica no busca a su alma gemela y espera no encontrarla por el momento, incluso dadas las circunstancias en base a la experiencia que tiene de sus padres fallecidos dando la vida el uno por el otro recordando a todo momento el dolor que se reflejaba en los ojos del otro al perderse mutuamente, por lo tanto refiere ser un alma libre no atada a su destino, no quiere sentir lo que es vivir y ser solo para otro, disfruta de la sensualidad que le regala su naturaleza, disfruta de coquetear con quien ella lo desee y no porque un simple sentimiento de unión se lo obliga, no cree que aquello que todos dicen que es maravilloso sea algo realmente de tal magnitud.

Mientras que Egan Karan se encierra en su odio cada día que pasa sin su luna y alma destinada, son tanto años de búsqueda y de reinado solo que no puede siquiera pensar ya que podría sentir al encontrarla.

Ambos de personalidad fuerte, no se dejan doblegar ante las reglas de los demás, pero cuando el amor los encuentra se ven, al menos uno de ellos, en la encrucijada de aceptar aquellos sentimientos o seguir fiel a sus convicciones. Envolviéndolos en una aventura que promete ser eterna, de la que finalmente no podrán escapar por más que lo deseen.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

La Diosa del Alfa

read
68.6K
bc

La obsesión de Marchetti

read
12.7K
bc

Mi mate mi humano mi todo

read
14.7K
bc

Luna Roja

read
15.1K
bc

Esclava del Vampiro

read
9.4K
bc

Una mate para el Alpha

read
107.2K
bc

Cold Heart

read
15.1K