Al día siguiente Marie despertó, la noche anterior había llegado un poco más tarde de lo que acostumbraba así que se termino quedando profundamente dormida, eran las 9 de la mañana y unos rayos de sol entraron por su ventana y la despertaron.
Marie-Ya son las nueve, hora de empezar un nuevo día. (Se hizo un desayuno ligero y después de cambiarse de ropa salió a correr al parque y después de dar un par de vueltas y hacer ejercicio se sentó a descansar y a tomar agua, y a la distancia pudo reconocer a Esteban y Rachel, por lo que se acercó a saludarlos). Hola chicos, ¿Cómo están?
Esteban-Hola Marie, que coincidencia, nosotros también vinimos a correr un poco, Rachel me dijo anoche antes de regresar a casa después del concierto que la acompañara al parque porque prefiere venir con amigos que sola, además como casi no conoce el parque ella le preocupaba perderse.
Marie-Por supuesto, este parque es muy grande, yo las primeras veces que vine fue con mis padres para no perderme, hasta que, de venir seguido, recordé como es el parque y por donde queda cada cosa, al igual que encontrar la salida, Rachel si quieres podemos volver a venir juntas al parque, también te indicare como es todo por aquí.
Rachel-Gracias Marie.
Marie-Para eso están las amigas, bueno nos vemos, yo ya debo regresar, nos vemos.
Rachel-Nos vemos.
Ambos se fueron juntos y Marie regreso a su casa y como ya iba siendo medio día preparo almuerzo y le guardo a su mama que, ya que ella trabajaba en el hospital y no tenía tiempo ni de almorzar, le hacia el almuerzo y se lo llevaba al trabajo, llego a la puerta del hospital y le pidió amablemente a el portero del hospital que le pidiera a alguien que le enviara el almuerzo a su madre y el resto de la tarde aprovecho para ir al árcade y cuando se hizo tarde regreso a casa, ceno y más tarde se fue a dormir.
La siguiente semana todos volvieron a verse en la escuela y tenían un trabajo en parejas y la maestra obviamente escogería a quien le tocaría cada uno.
Maestra-El equipo A será conformado por Sol y Marie.
Marie- (Marie estaba feliz de poder trabajar con su mejor amiga).
Maestra-El equipo B lo conformaran Esteban y Rachel.
Marie- (Se sintió un poco confundida porque casi siempre Esteban formaba equipo con otro chico y le pereció raro que la maestra esta vez lo pusiera hacer equipo con una chica, y más que todo con Rachel, ya que era nueva, pero no le quiso dar más vueltas al asunto y se concentró en el trabajo que tenía que hacer con Sol a quien la pusieron como su compañera, así que durante el descanso después de almuerzo se fueron a la biblioteca, el trabajo era reinterpretar en sus propias palabras y de manera resumida un hecho histórico así que buscaron en muchos libros antiguos para empezar a trabajar en este proyecto con tiempo para así tener todo listo a tiempo).
Sol-Bueno Marie, como nos toca interpretar con nuestras palabras un hecho histórico, pensé que no deberíamos escoger la independencia, ya que seguro muchos escogerán ese tema, y otras van a escoger algo sobre las mujeres independentistas, así que tampoco, ¿tú que idea tienes?
Marie- (Aunque al principio estaba concentrada solo basto que Esteban y Rachel entraran a la biblioteca a trabajar juntos en su proyecto y que ella mirara desde lejos lo cercanos que eran y que no era capaz de estar cerca de él para decirle lo que sentía, no podía evitar sentir en el fondo así sea, un poco de envidia y celos de que ellos se llevaran bien, mientras que con él no conseguía el valor de ser honesto con el y decirle todo lo que llevaba por dentro desde hace tiempo).
Sol- ¿Marie?
Marie- ¿Sí Sol?
Sol-Te estoy preguntando sobre la idea para nuestro proyecto de historia y tú solo los estás viendo, ¿estás bien?, ¿pasó algo entre ustedes?, ¿o es porque aún no le has dicho y te sientes celosa?
Marie-…
Sol-No me digas, es lo último que mencione, ¿verdad?
Marie-Tienes razón.
Sol-Mira, no es para presionarte ni preocuparte, pero es mejor que busques el momento para decirle, no tiene que ser en este mismo momento, pero tampoco podrás hacer como si no pasara nada por siempre, ¿entiendes?
Marie-Sí.
Sol-Bien, ahora concentrémonos en esto, no querrás reprobar esta materia ni que quedemos mal como equipo, yo cuento contigo, y tu conmigo, ¿recuerdas?
Marie-Sí, tienes razón, debemos empezar con esto, y estar listas para presentarlo en la fecha límite.
Sol-Así se habla, comencemos a trabajar.
Estuvieron hora y media en la biblioteca y consiguieron tener listo su proyecto de manera que solo les faltaría ensayar la presentación.
Después con Esteban y Rachel…
Rachel-Ya se nos termino el descanso y aun no sabemos que idea trabajar para el proyecto.
Esteban-Te importaría si saliendo más tarde de la escuela vamos a mi casa, aunque aún tenemos algunos días para la entrega es mejor que vallamos terminando lo antes posible para encargarnos de la presentación y lo que va a explicar cada uno.
Rachel-Sí, está bien, déjame aviso en mi casa.
Esteban-Bien ya aviso a mis padres que tendremos visitas.
Luego llego la salida.
Marie-Bueno chicos, nos vemos mañana.
Esteban-Nos vemos. (Se va junto con Rachel).
Marie- ¿Ellos se irán juntos?
Sol-Sí, estuvieron más tiempo en la biblioteca que nosotras, pero no se pusieron de acuerdo en la idea para el proyecto, así que irán a terminarlo en casa de Esteban.
Marie-Ok entiendo.
Sol-No creerías que ellos se irían en una cita después de clases como si fueran una pareja ¿o sí?
Marie-…
Sol-Marie Valiente.
Marie- (ella sabía que cuando la llamaban por su nombre completo era algo serio). ¿Sí?
Sol-Puedes dejar de estar inventando películas en tú cabeza, ellos no están saliendo siquiera, tú idea de que pase algo entre ellos es prácticamente nula, asta que no sea cierto y no sea el quien te diga que sí tiene sentimientos por ella, no debes estar haciéndote ideas, ellos solo fueron juntos a terminar un proyecto escolar, no lo malinterpretes.
Marie-Tienes razón, tienes razón.
Sol-Bueno, en fin, nos vemos mañana, y no te olvides de estudiar y practicar lo que vas a decir en la presentación, no vayas a quedar mal como compañera de equipo y da lo mejor de ti, ok.
Marie-Ok.
Se despidieron y Marie regreso a casa lo más temprano que pudo para estudiar y ensayar lo que diría en la presentación del proyecto y descansar.
Mientras tanto con Rachel y Esteban…
Rachel-Este fue un acontecimiento histórico bastante importante, de esto podemos hablar en el proyecto y ya puedo organizar que va a decir cada uno, pero quiero que decidas que parte te parece importante, así que, ¿qué parte prefieres decir tú?
Esteban- ¿Yo la mitad, y tú la otra mitad? (Lo decía mientras marcaba los textos con un color el de él, y en otro color el texto de lo que diría Rachel).
Rachel-Bien, estoy de acuerdo, bueno con esto tenemos listo el proyecto.
Después se despidieron y Rachel regreso a su casa algo tarde y se fue a dormir ya que al siguiente día tenia clases.
A la mañana siguiente comenzaron con clase de idioma, el profesor era algo estricto, y si escuchaba un ruido de algún estudiante sin que el le otorgara la palabra para responder una pregunta en su clase, se enojaba y los enviaba a la sala de castigo.
Esteban-Oye…Marie. (Decía en voz baja para que no escuchara el profesor, ya que sabia como era el y temía que si lo escuchara ella también se metiera en problemas).
Marie-Estamos en la clase del profesor más estricto, ¿sí quiera es urgente lo que quieres decirme?, si nos regañan es tu culpa.
Esteban-Pues. (Mostro una invitación a una fiesta y ella la lee y ve que es la fiesta de cumpleaños de él).
Marie-Era eso, está bien, iré también.
En ese momento el profesor los escucho, aunque intentaran hablar bajo, y los regaño haciéndolos quedarse después de clase para limpiar y ordenar el salón.
Esteban-Lamento haberte metido en problemas por una tontería.
Marie-La próxima que me quieras avisar algo así no durante la clase de él, fue blando con nosotros porque usualmente nunca causamos problemas, pero en una próxima a parte de esto también nos obligara a dar la siguiente clase y a hacer tareas extra por las cuales, aunque las hagamos perfectas nos pondría calificaciones regulares, así de estricto es.
Esteban-Ya se es un viejo gruñón que ya debería haberse jubilado, pero por lastima no quieren obligarlo a que se retire, de lo contrario habría dejado de dar clases en esta escuela hace un tiempo.
Marie- (Se ríe).
Más tarde terminaron y pudieron salir de la escuela, así que pasaron por una tienda y compraron algo para tomar y se sentaron a hablar sobre la fiesta de cumpleaños que quería hacer.
Marie-Entonces no querías que te celebraran una fiesta sorpresa.
Esteban-No me gusta que otros decidan por mi como debería celebrar ese día, por lo tanto, prefiero decidir todo yo mismo.
Marie-Entiendo, bueno, puedo acompañarte a conseguir el pastel que tu elijas y algunos snacks para la fiesta.
Esteban-Gracias Marie, eres la mejor. (La abraza lo cual la hace sonrojar).
Marie-Para eso somos amigos, no hay problema.
Más tarde Marie regreso a casa y comenzó a pensar en que podía regalarle a esteban.
Marie- ¿Qué le podría gustar a alguien que jamás le ha faltado nada?
Comenzó a averiguar que le podría dar y entonces se le ocurrió una idea.
Marie-Ya se, le hare un dibujo de todos nosotros y el en medio, lo pondré en un portarretrato. (Entonces se puso manos a la obra, y en poco tiempo ya tenia su dibujo listo y solo tenía que conseguir un portarretrato y envolverlo). Iré al centro comercial luego para elegir un portarretrato, aun tengo tiempo, su cumpleaños no es sino hasta el sábado, así que iré el viernes después de clase a buscar uno y también un papel en el cual envolverlo.
El tiempo paso volando y en esas tardes a lo largo de esa semana Marie estuvo acompañando a esteban a conseguir algunos snacks y a escoger el pastel y bebida que repartiría en la fiesta, pasaron los días y ya tenía todo listo, ella salió después de clases hasta el centro comercial para poder conseguir tanto el portarretrato como el papel en el que envolvería su regalo.
Marie-A ver, la tienda de regalos debe estar por aquí cerca. (Se distrajo y termino chocando con Rachel).
Rachel-Marie, perdón por haber chocado contigo, oye sabes dónde queda la tienda de regalos, busco un papel para envolver, es cumpleaños de esteban y necesito envolver mi regalo.
Marie-Justamente yo iba a hacer lo mismo, vamos es por aquí. (Le hace señas para que la acompañe y entran juntas a la tienda). Bueno yo elijo este papel con diseño de puntos, parece confeti y como mi regalo es pequeño pues no necesito mucho.
Rachel-Escogeré este con temática de personajes de videojuegos pixeleados, y tampoco necesito mucho, mi regalo también es pequeño.
Cuando ambas terminaron de pagar, Marie se despidió de ella y fueron por caminos separados y entonces se dirigió a la tienda de portarretratos, se tomo mucho tiempo ya que había varios diseños, hasta que encontró uno que era perfecto, era de color azul claro como el cielo, del tamaño que necesitaba y decía debajo de donde se ponía el retrato las palabras “gracias por todos los momentos que pasamos y todos los recuerdos que creamos”.
Marie-Este es el que necesito. (Pago e inmediatamente se fue a casa y puso su dibujo en el portarretrato y envolvió el regalo y lo dejo donde al despertarse lo encontraría y no se le olvidaría).
A la mañana se despertó y Marie se cambió y peino lo más rápido que pudo, quería llegar rápido ya que la fiesta de cumpleaños de Esteban estaba a punto de empezar y quería ayudar a asegurarse de que todo estaba bien ya que le había ayudado a él a poder organizar esta fiesta, así que cuando llego dejo su regalo sobre la mesa y reviso que no faltara nada.
Marie-Bueno, parece ser que está todo bien, no veo que sea necesario cambiar nada de su lugar, la decoración ya está bien, las luces parecían funcionar sin problema y no falta nada de comida para la cantidad de invitados que vendrán, solo falta que lleguen los invitados y el Dj que contratamos ya me confirmo que venia acá a hacer la prueba de sonido antes de que vengan los invitados.
Al poco rato llego el Dj a comprobar que todo funcionaba y todo iba bien, solo faltaba que llegarán los invitados.
Esteban-Marie.
Marie- ¿Sí?
Esteban-Gracias por ayudarme con esta fiesta. (La abraza).
Marie-No hay de qué. (Le da una pequeña palmada amistosa en la espalda). Para eso estamos los amigos.
Al momento comenzaron a llegar los invitados.
Sol-Todo esta increíble, la decoración se ve bien y la comida deliciosa, y además hay un karaoke y Dj, no podría ser mejor, Esteban, te luciste organizando esta fiesta, por cierto, feliz cumpleaños. (Le da un regalo envuelto y él se lo recibe).
Esteban-Gracias, pero eso se lo deberías decir a Marie, ella me ayudo a organizar todo esto.
Marie-No hay ningún problema, tenía tiempo de sobra, y fue divertido.
Sol-Enserio eres increíble Marie, tú misma ayudaste a organizar esto, te pediré ayuda con mi cumpleaños después.
Marie-Por supuesto, me encantaría ayudar.
Después llego Rachel.
Rachel-Discúlpenme por haber tardado, es que me quede ayudando a mis padres en casa y se me fue el tiempo. (Le entrega su regalo y lo recibe).
Esteban-Gracias.
Después la fiesta comenzó, habían invitado a muchos compañeros de clase y todos se estaban divirtiendo, hicieron karaoke y además de eso un par de rifas y competencias de videojuegos, paso el tiempo y llego el momento de servir el pastel.
Marie-Déjenme que yo lo corte y sirva una rebanada a cada uno. (Termina de ayudar a servir a todos en la fiesta).
Al momento que terminan de comer todos del pastel está cerca de terminar la fiesta, por lo que es el momento en el que Esteban debe abrir los regalos que habían dejado en la mesa.
Esteban-Bueno, voy a empezar por este. (Agarro el de Marie).
Marie-Ese de hecho es el mío.
Esteban-Enserio. (La abraza). Pero sí tu ya me hiciste el mejor regalo que podrías darme, me ayudaste a hacer esta fiesta de cumpleaños.
Marie-Es solo un detalle, nada especial.
Esteban- (Lo abre). A es un portarretrato y un dibujo hecho a mano por ti de todos nosotros, y el marco del portarretrato tiene una frase. (la lee). Gracias Marie, es un lindo gesto de tu parte. (La vuelve a abrazar).
Marie-No es nada, es para que recuerdes que somos tus amigos y siempre estaremos contigo.
Después de que varios le entregaran regalos era el turno de que abriera el de Rachel.
Esteban- (Lo abre). Es…
Rachel-A si es, una consola portátil.
Marie- (Pensó que un regalo así hacia ver insignificante el de ella).
Esteban-De verdad me encanta, siempre quise una.
Rachel-No hay de qué.
Después de la fiesta todos tenían que irse ya que vivían lejos y Marie y Esteban se quedaron recogiendo y limpiando lo de la fiesta.
Esteban-De verdad no tengo como agradecerte, nunca había tenido una fiesta de cumpleaños tan divertida.
Marie-Sabes que no fue nada, pero ahora que hice esto, tendrás que celebrar mi cumpleaños, entendido.
Esteban-Claro que sí.
Luego de barrer, limpiar y terminar de remover las decoraciones ellos se despidieron.
Marie-Bueno fue divertido, pero ya debo regresarme.
Esteban- ¿Te acompaño?
Marie-Es solo un viaje en autobús, estaré entre más pronto me vaya.
Esteban-Entiendo, cuídate.
Marie se fue inmediatamente a la parada de autobuses y se encontró con Rachel.
Marie- ¿Rachel, que haces aquí, aun no has regresado a casa, pasa algo?
Rachel-Aun me cuesta recordar que autobús debo tomar para regresar.
Marie- ¿Cuál es tu dirección?
Rachel le dijo la dirección y la ayudo a tomar el autobús correcto para que no se perdiera, luego se despidieron y ella se regresó en el autobús a casa y cuando regreso se quedó mirando el boceto del retrato que había hecho como regalo para Esteban.
Marie-Incluso el regalo que le hizo Rachel es mejor que el mío, empiezo a creer que ella sería mejor para el que yo. (Apago las luces y se durmió).
Al siguiente día Marie fue a visitar a los niños del orfanato en el que había ayudado hace poco, y antes de llegar les había comprado algunos dulces para todos.
Marie-Buenos días niños vine a visitarlos y a traerles algunos dulces, más tarde me dicen que historia quieren que les lea.
Todos los niños se ponían contentos cada vez que los visitaba Marie y les contaba historias y para ella el tiempo pasaba volando cuando estaba con ellos y así hasta que llegó la hora de irse y tuvo que despedirse de los niños y regresar a casa, como era medio día decidió salir a correr al parque como siempre.
Marie-Se sentó a tomar agua y en eso volvió a aparecer Esteban.
Marie-Hola Esteban, ¿no vienes con Rachel?
Esteban-No la otra vez la acompañe porque no conocía el parque y no quería perderse.
Marie-Sí, entiendo.
Esteban- ¿Marie?
Marie- ¿Sí?
Esteban- ¿Estas molesta por algo?
Marie-No, ¿porque lo dices?
Esteban-Bueno es que tienes cara de que algo te molesta y siento que es mi culpa.
Marie- ¿Qué? (Se pone algo nerviosa). ¿Por qué seria tú culpa?, nunca dijiste ni hiciste nada malo.
Esteban- ¿Es por Rachel?
Marie- ¿Qué tiene que ver ella?
Esteban-Te conozco desde hace poco tiempo y sin embargo conozco tú cara cuando algo te molesta, y si se que he pasado poco tiempo con ustedes y más con ella, es que ella suele pedirme ayuda, sabes que a todos los conozco desde antes que, a ella, y me importan mucho todos ustedes.
Marie- (La hacia muy feliz escuchar eso). Tú también eres importante para todos nosotros, y siempre estaremos para ti y lo que necesites, ¿lo sabes verdad?
Esteban-Claro que sí.
Se despidieron y cada uno fue por su camino.
Al día siguiente.
Rachel- ¿Esteban?
Esteban- ¿Si?
Rachel-Te parece si después de clases salimos solo los dos.
Esteban-Si, está bien, ¿A dónde quieres ir?
Rachel-Te lo diré después de clase.
En ese momento sonó la campana y todos regresaban a las clases y más tarde se encontraron en la puerta Rachel y Esteban, tal y como habían acordado.
Esteban- ¿Bueno, a donde dijiste que querías ir?
Rachel-Tu sígueme y te avisaré cuando lleguemos.
Esteban- ¿Ok?
Después de bastante rato caminando llegaron al sitio indicado por Rachel.
Esteban- ¿Este era el sitio?, ¿un sitio de juego de disparos?
Rachel-Mi cumpleaños se acerca y este lugar se renta para fiestas de cumpleaños, así que la quiero hacer aquí, quería saber tu opinión.
Esteban- Bueno a muchos les gusta esto, ¿pero porque te importa tanto lo que piensen los demás, si es tu cumpleaños, tu eres la dueña de la fiesta?
Rachel-Quiero que vengan a mi cumpleaños y pasen un buen rato.
Esteban-Si es lo que quieres hacer, hazlo y que no te preocupe lo que piensen otros, además es divertido, es más, ¿si aprovechamos que ya vinimos aquí y jugamos una partida?
Rachel-De acuerdo.
Se habían divertido como nunca jugando y después de eso decidieron ir a tomar algo y fueron a un café.
Rachel-Me divertí mucho, gracias por acompañarme, eres el mejor amigo que tuve, ¿y sabes qué?, ya me decidí y si quiero hacer la fiesta en ese lugar.
Esteban-Costara un poco rentar ahí, ¿seguro te alcanza para pagarlo?
Rachel-Si, de hecho, he estado ahorrando un poco para mi cumpleaños, así que si puedo.
Esteban-Bueno, en ese caso me alegra por ti.
En ese momento entraba a la cafetería y vio a Esteban con Rachel, y ella creyó que ya ella no tenía posibilidad con él, y sí antes tenía dudas sobre ser sincera y decirle lo que ella siente, ahora sí que no tenía ni pizca de valor para decírselo, y ni siquiera quiso entrar al café, no quería encontrarlos y sentirse más incómoda de lo que ya estaba, y decidió solo irse a casa.
Marie- (Se subió a la cama y observo otra vez el boceto que había hecho y donde había dibujado a Esteban al lado de ella). Parece ser que espere mucho y ya encontró a alguien mejor para él, mientras él sea feliz, yo también podre serlo. (No fue capaz de contener sus lágrimas y comenzó a llorar).
Al siguiente día.
Esteban-Marie, ¿Por qué tienes los ojos rojos?, ¿estuviste llorando?
Marie-Es que tuve pesadillas y no pude dormir.
Esteban-En ese caso es mejor que intentes dormir mejor esta noche, te enfermaras si no recuperas durmiendo bien, no te quedes en vela.
Marie-Lo intentare.
Más tarde…
Antonio-Oye Marie, ¿quieres ir a algún lado después de clases?
Marie-Claro, ¿A dónde quieres ir?
Antonio-Bueno podemos ir a un café, yo invito, veo que algo te tiene triste y necesitas despejar la mente.
Marie- ¿Cómo sabes eso?
Antonio-Lo puedo ver en tu cara.
Marie-…
Antonio-No tienes que decirlo si no quieres o no te sientes cómoda en decirlo.
Marie-Gracias.
Después de clases se fueron juntos al café, y ambos pidieron un batido de chocolate.
Marie-Te agradezco que me invitaras, necesitaba salir y respirar algo de aire fresco.
Antonio-No tienes que agradecerme, tampoco hace falta que me digas si no tienes confianza de decírmelo.
Marie-Bueno.
Antonio-Cuando estés lista para hablar de eso, sabes dónde buscarme. (Le regala una flor de papel).
Marie-Que linda, ¿tú mismo la hiciste?
Antonio-Claro que sí, aprendí a hacer este tipo de cosas desde el preescolar.
Marie-Eres bastante talentoso.
Antonio-Gracias.
Marie- (Se sonrojo un poco).
Mientras tanto Esteban iba pasando y los vio juntos.
Esteban- Hola Marie, hola Antonio, ¿Cómo están?
Marie-Hola Esteban, bien, vinimos a tomar batidos, ¿quieres ordenar algo para ti también?
Esteban-Sí. (Ordeno un batido de chocolate también y se sentó con ellos).
Marie- ¿Esteban, no vienes acompañado de Rachel?
Esteban-No, nos despedimos al salir de la escuela y ella regreso a casa temprano, por cierto, ¿ustedes vienen juntos seguido?, porque no vino el resto del grupo con ustedes?
Marie-De hecho, también se fueron antes, si no nosotros les habríamos dicho para qué viniéramos todos.
Esteban-Si tú lo dices.
Antonio- (sintió una tensión en la conversación entre ellos dos, por lo que decidió irse antes y dejarlos hablar a solas). Bueno, yo ya tengo que irme, así que nos vemos mañana, adiós.
Marie y Esteban-Adiós.
Marie-Por cierto, a que viene eso de que, si quisimos venir a solas, ¿Qué estabas insinuando frente a Antonio?
Esteban-Creo que tú ya deberías saberlo desde que lo conociste, aunque esa fueras tu enmascarada con tu alter-ego. (Lo dice mostrando algo de enojo en su voz).
Marie-Esteban, ¿Por qué sigues molestando con eso? (Lo dice un poco molesta).
Esteban- ¿Qué acaso al no volver a estar cerca de Lady Rage, se enamoro sin saberlo de su verdadera identidad?
Marie-Solo estábamos teniendo una salida de amigos, ¿y porque te molesta?, además si fuera así, ¿Cuál sería el problema?
Esteban- ¿Quieres que te diga la verdad?
Marie-Sí.
Esteban-La verdad… (Se muestra algo de enojo y vergüenza en su rostro). Es que yo…
En ese momento los alter-egos celestiales de los dos emiten señal que indican que los están llamando por lo que ambos salen y van a donde no los puedan escuchar.
Marie-Raguel, ¿Qué sucede?
Arcángel Raguel-Perdón que los este llamando justo ahora, pero es importante, sucede que ya hemos encontrado donde están los demás demonios que se habían escapado durante la batalla.
Marie-Que bien, en un instante partimos para poder acabar con toda esta guerra de una vez.
Arcángel Raguel-La mala noticia es que ellos tienen el ultimo amuleto celestial y ya deben estar intentando usarlo.
Marie y Esteban- ¡Que!
Arcángel Raguel-Lo que escucharon, tienen que ir hasta Israel, en Jerusalén, es en donde se encuentran, deben recuperar el ultimo amuleto celestial.
Marie-Entendido, no te preocupes vamos para allá.
Ambos se transforman y transportan con el alter-ego celestial hacia Jerusalén y se encuentran con el resto del equipo.
Proud Queen-Parece que llegamos a tiempo, aun no han usado el amuleto celestial, de lo contrario ya habría caos aquí.
Lady Rage-Lo sé, Queen, lo sé, debemos apresurarnos a encontrarlos y detenerlos, ¿pero en donde estarán?
En ese momento escuchan que unas personas gritan.
Lord Astray-Oyeron eso.
Lady Rage-También vinieron a a****r aquí, rápido, debemos detenerlos antes de que mucha gente salga herida.
Corrieron hasta donde se escuchaban los gritos y al llegar vieron como una criatura enorme parecida a una serpiente de varias cabezas atacaba la ciudad.
Lord Astray- ¿Ven esa cosa?
Lady Rage-Con lo gigantesca que es imposible no verla Lord.
Proud Queen-Vamos, o al paso que va esta ciudad no se salvará.
Corren y empiezan a pelear contra esta criatura y les toma un buen tiempo hasta que logran vencerla y ven que desaparece ante ellos.
Lord Astray- ¿Qué acaba de suceder?
Lady Rage-No, no lo entiendo, ¿Cómo fue que llego a desaparecer?, estaba por regresarlo a la normalidad?
Lord Astray-Eso significa que no era un poseído.
Lady Rage-Esto era una distracción de parte de esos demonios para ganar tiempo mientras averiguaban como usar el ultimo amuleto Celestial.
En ese mismo instante, llegan otra vez el ejercito de demonios.
Lady Rage-Son ellos, pero, ¿porque no han usado el ultimo amuleto?, no veo que estén usando un nuevo poder ni que hallan creado a un poseído más poderoso, ¿Qué es lo que pasa?
Mientras tanto con Dios y los demás arcángeles.
Dios-Entonces Raguel, estas seguro de que, aunque tengan en sus manos el alter-ego celestial no podrán usarlo.
Arcángel Raguel-Se lo aseguro mi señor, como es el más poderoso de todos y no podía permitir que fuera usado por las personas equivocadas lo cree especialmente para que solo lo pudiera usar aquella persona que liderara al equipo de héroes que elegimos, en otras palabras, eso quiere decir…
Dios-Que solo Marie puede usarlo, por lo tanto, no corremos peligro de que lo usen para sus planes macabros.
De regreso con los héroes.
Lady Rage-Bueno, supongo es nuestra oportunidad, chicos acabemos con esto de una vez
Todos los demás-Sí Lady.
En ese momento llenos de determinación todos comenzaron su batalla contra los demonios y Lady Rage comenzó a esquivar a todos los demonios que intentaban atacarla, y así hasta llegar a él que tenía el amuleto celestial, pero entonces varios la golpearon y la hicieron caer al suelo justo cuando estaba cerca de recuperar el amuleto y el demonio que lo había robado escapo.
Lord Astray- (Corre a ayudarla). Lady, ¿estás bien?
Lady Rage-Sí, pero no logre recuperar el alter-ego celestial. (Intenta tomar aire). pero de todos ellos, el que lo tenía escapo.
Lord Astray-Vi por donde se fue, vamos, atrapémoslo juntos.
Lady Rage-Sí.
Fueron corriendo a buscar al demonio que se había llevado el amuleto.
Lord Astray-Allá esta. (Corre tras el y con su látigo lo atrapa). Listo Quítale el amuleto.
Pero antes de que pudieran recuperarlo, el demonio con sus fuerzas se soltó del agarre de Lord y este sabiendo lo que el demonio estaba a punto de hacer se hizo a un lado antes de que recibiera el golpe en la cabeza, que de no ser porque él esquivo su ataque pudo haberle causado una contusión.
Lord Astray-Lo lamento se escapó.
Lady Rage-No te preocupes ya lo encontraremos, es mejor que lo hallas esquivado si te hubiera lastimado no me lo perdonaría. (Se abrazaron y fueron en busca del resto del equipo y les explicaron lo que había pasado).
Proud Queen-Lo entiendo, menos mal que ambos están bien, y el resto de los demonios también huyeron tenemos que encontrarlo pronto y recuperar ese amuleto.
Fueron de regreso con Dios para que Raguel les ayudara a localizar a donde fueron con el amuleto y él les explico algo verdaderamente sorprendente.
Marie- ¿Quiere decir que solo yo puedo usar el poder de ese amuleto?
Arcángel Raguel-Exacto Marie, yo mismo lo modifique para que ninguna otra persona lo pudiera usar, y así no sería utilizado para ningún oscuro propósito.
Marie-El problema es que ahora ellos lo tienen, debemos recuperarlo, pero no sabemos ahora a donde han ido.
Arcángel Raguel-Ese no es problema, descubrí justo antes de que llegarán que siguen escondidos en Jerusalén.
Dios-Pero por el momento intenten reponer energías, se ve que quedaron muy agotados luego de esta pelea.
Marie-Gracias por preocuparse, pero en un momento estaremos bien y volveremos a la acción, y tenga por seguro que pronto regresaremos con el amuleto, lo prometo.
Dios-Estoy muy orgulloso de ustedes, lo digo enserio.
Marie-Oye por algo tú y los arcángeles nos escogieron.
Arcángel Raguel-Es verdad. (Él y todos los demás comenzaron a reír).
Dios-Les deseo mucha suerte, y recuerden que confiamos en ustedes.
Marie-No los decepcionaremos, nunca lo hemos hecho y esta no será la primera vez.
Esteban-Y saben que cuando ella habla así lo dice enserio.
Sol-No por nada es nuestra líder.
Luego se reunieron y abrazaron antes de despedirse, ellos necesitaban estar unidos más que nunca y llego el momento en que regresaran a enfrentarse a aquellos demonios y que recuperaran el amuleto de una vez por todas.
Lady Rage-Aquí esta despoblado, es extraño, había personas en esta parte de la ciudad.
Se miraron todos con preocupación, porque tenían un mal presentimiento.