De regreso con el equipo, fuera de los estudios de grabación del noticiero nuestros héroes planeaban como entrar sin ser vistos por todos aquellos demonios que estaban vigilándolos solo para esperar a que llegaran y atraparlos llevándolos después ante su líder, entonces Lady Rage tuvo una idea.
Lady Rage-Ya sé que debemos hacer, Princess Jealous usa tu invisibilidad para infíltrate sin que los demonios se den cuenta y los demás nos encargamos de regresar al resto de demonios a donde pertenecen.
Princess Jealous-Cuenta con eso.
Usa su invisibilidad y el resto del grupo está por poner su plan en marcha.
Lady Rage-¡Aquí estamos demonios vengan por nosotros!.
Los demonios los persiguen y entonces Princess Jealous logra entrar y encuentra a los periodistas atados.
Princess Jealous-No se preocupen están distraídos, yo los ayudare a escapar.
Periodista 1-Gracias.
De regreso con el resto del equipo.
Lady Rage-¡En cualquier momento regresa Princess Jealous con los periodistas liberados, para que puedan escapar y así podamos estar tranquilos de que nadie salga herido!. (Decía mientras blandía su espada atacando a los demonios).
Lord Astray-¡Estás segura de que resistiremos más tiempo, son demasiados (Dice mientras usa su látigo atacando a varios demonios).
Proud Queen-¡Espero que venga pronto necesitamos que nos eche una mano!. (Usa su poder para volverse un ejército y así apuñala a varios dejándolos noqueados). Lady Rage todos tuyos.
Lady Rage-¡Claro!. (Los regresa con su poder).
Duchess Laziness-¡Concéntrese, de seguro llegará pronto!. (Con su poder va debilitando a varios demonios).
En ese mismo instante se ve llegar a Princess Jealous.
Duchess Laziness-¡Miren, ya regreso!.
Lady Rage-!Sabía que lo iba a lograr, menos mal que hicimos una distracción para que pudiera ayudarlos a escapar, nuestro plan funcionó!.(Se dirige hacia ellos). Tienen que salir de aquí es muy peligroso, no se preocupen, nosotros nos encargamos.
Periodista 1-Entendido, y gracias Lady Rage y a ti también Princess Jealous, todos ustedes son verdaderos héroes y no sé qué haríamos sin ustedes. (Se va junto al resto de periodistas).
Lady Rage-¡Vez!, te dije que en algún momento los reconocerían a ustedes también, bueno ahora échanos una mano.
Princess Jealous-¡Tienes razón!, de acuerdo déjame ayudarte.(Usa su invisibilidad para poder noquear a varios demonios sin que se den cuenta).
Después de una larga lucha entre todos los héroes habían logrado derrotar a los demonios consiguiendo así que Lady Rage usando su poder pudiera regresarlos a su mundo.
Duchess Laziness-Me alegra que regresaras justo a tiempo Princess Jealous, nos estaban superando en número.
Princess Jealous-En número quizás pero eso no los hacía más fuertes que nosotros.
Lady Rage-Es verdad la ciudad está a salvo otro vez.
En ese mismo instante todos los ciudadanos pudieron regresar a la paz, y continuaron grabando la entrevista.
Periodista 1-Gracias por sacarnos de ahí.
Periodista 2- Discúlpenos por solo habernos enfocado en Lady Rage y Lord Astray cuando les ofrecimos una entrevista, ustedes también son importantes y merecen aparecer también como los héroes que son y de nuevo gracias por salvarnos.
Princess Jealous-Tranquilos nunca dejaríamos que corrieran peligro mientras podamos hacer todo lo posible por salvarlos.
Y así empezaron la entrevista que terminó atrayendo bastante audiencia para el canal.
La entrevista tuvo mucho éxito y el equipo quiso salir a celebrar, entonces fueron por unos batidos a una cafetería.
Marie-Los felicito chicos fue un gran trabajo en equipo.
Sol Gallardo-Ahora de nuevo tendremos trabajo que hacer ya que estoy segura de que nos necesitaran más seguido, pudimos salvar a esos periodistas pero aun la ciudad está bajo la amenaza de esos demonio y no tardaran en regresar y buscar vengarse.
Annet-Tenemos que idear un plan para conseguir ayuda de alguien que sepa más al respecto sobre los demonios y sus debilidades como un religioso.
Marie-Lamentablemente no contamos con el Sacerdote Abdul ya saben que desconfía de nosotros y dudo mucho que baya a cambiar de opinión.
Esteban-Dímelo a mí, como te hablo la última vez que lo vimos estoy seguro de que él es sólo un viejo cascarrabias que piensa que por que es sacerdote puede tratar a los demás como le parece, cree mejor Buscamos ayuda de alguien más, debe haber un religioso que pueda ser nuestro aliado y nos pueda dar una mano.
Marie-Tienes razón, nunca será nuestro aliado y obviamente no va a querer ayudarnos.
Sol-Vamos a tener que ir con ellos para investigar.
Marie-¡Claro, iremos haciendo una lista de los religiosos más importante y tal vez consigan darnos algo con que transportarnos para buscarlos.
Nick-Y apenas tengamos más información y encontremos su punto débil...
Rey-Será fácil vencerlos.
Marie-Todavía cuesta creer que sigan en guerra, Dios nos dijo que al principio ellos estaban en paz.
Esteban-Quizás algún día eso suceda, pero por el momento tendremos que pelear contra ellos.
Marie-Lo sé, y sé que como su líder debo ser fuerte y ni dejarme llevar por las emociones, solo espero estar ha haciendo lo correcto y no quiero que nadie salga herido.
Annet-Descuida, todo estará bien, nadie saldrá herido.
En ese mismo momento entran dos ladrones armados a atracar a todos en la cafetería.
Ladrón 1-Esto es un atracó, nos fan todas las cosas de valor que tienen y nadie saldrá herido.
Las personas entran en pánico y les van entregando sus cosas.
Esteban-Veo que alguien afuera ya llamó a la policía, así que no creo que debamos intervenir.
Marie-¿Nos están observando?.
Esteban-no, ¿por qué?.
Marie-Y entonces ¿que esperamos?, hay que escabullirnos y transformarnos, podemos contra ellos incluso con uno solo de nosotros, de hecho Annet puede debilitarlos de un solo movimiento.
Esteban-Tú crees, acabamos de pelear y salvar a dos periodistas tomados como rehenes, y además saliendo todavía tenemos que hacer una investigación para hacer una lista de todos los posibles religiosos aliados, Marie danos un descanso.
Marie-!Será rápido, vamos!.
Luego de convencerlos el equipo hizo su aparición para detener a los maleantes.
Lady Rage-Ustedes no se llevarán a las pertenencias de estas personas.
Proud Queen-(Convertida en un ejército los acorrala y les quita sus armas antes de que disparen). Me quedaré con esto ya que es muy peligroso usar armas de fuego.
Los ladrones intentan escapar.
Lady Rage-¡No huyan cobardes!, Duchess has los tuyo.
Duchess-Enseguida, ¡y les advierto que se sentirán incapaces de siquiera moverse. (Usa su poder y los ladrones no pueden ni moverse y terminan en el suelo rendidos).
Lady Rage-¡Bien Hecho las dos!, y ahora vamos a entregar a estos dos a la policía.
Todos aclaman al equipo y se van victoriosos y orgullosos de haber ayudado a esas personas aun si no lo pidieran.
Al siguiente día en la escuela.
Marie-Hola chicos.
Esteban-Hola Marie, recuerda que tenemos una misión importante después de clases así que debemos reunirnos todo el equipo.
Marie-¡Pero claro!, no podemos quedarnos de brazos cruzados .
Annet-Estoy de acuerdo después de clases iremos con Dios a investigar y hacer una lista luego de eso nos la dividimos y cada uno irá por su lado a conocer a los candidatos, tenemos que conseguir la ayuda de al menos algún religioso para así poder hacerle frente a esos demonios y proteger la ciudad, esa es la promesa que hicimos y es nuestro propósito.
Marie-Es cierto y una promesa debe cumplirse, cueste lo que cueste.
Más tarde después de clases.
Marie-Muy bien, ¿nadie nos está observando, cierto?. (Dice mirando a los lados para asegurarse de que no los estuvieran observando).
Sol-No Marie.
Marie-¡Bien, vamos!.(Todos se transforman y usan el alter-ego celestial para transportarse hasta al cielo donde están Dios y todos los arcángeles y así comenzar su búsqueda para encontrar la debilidad de los demonios y acabar de una vez por todas con su amenaza y mantener Forgivenland a salvo por siempre.
Dios-Marie, no esperaba que regresaran tan pronto, ¿que los trae por aquí?.
Marie-Bueno como la líder del equipo yo creo que vamos a necesitar además de tu ayuda y la de los arcángeles la de un sacerdote o un religioso, al principio tenía la esperanza de que el sacerdote Abdul nos ayudará y fuera nuestro aliado pero parece que eso ya será imposible porque él no aceptó y necesitamos conocer más sobre ellos y sus debilidades, usted está muy ocupado para ayudarnos con eso y esa es la razón por la que pidió nuestra ayuda, ¿no es así?, entonces queremos que los arcángeles nos ayuden a realizar una investigación sobre los sacerdotes y religiosos que podrían estar dispuestos a ayudarnos, ¿si usted está de acuerdo?.
Dios-¡Claro que entiendo!, pueden ir a buscar a Raguel y decirle que les ayude con esto, y si crees que con esto ayudaras al equipo pues entonces ve y hazlo.
Marie y el resto del equipo fueron a buscaron a Raguel aunque al final el los encontró.
Raguel-Hola, como están muchachos, ¿me necesitaban?.
Marie-De hecho sí, y Dios te asignó especialmente a ti que nos ayudaras, necesitamos que por favor nos ayudes a hacer una lista de sacerdotes y religiosos que podrían ser nuestros aliados, ¿puedes?.
Raguel-Podría tomar unas horas pero si.
Marie-Estaré contigo las horas que sean necesarias, luego nos dividiremos la lista entre todos así cada uno de nosotros ira a interrogar a algunos de ellos y averiguar si alguno sería nuestro aliado.
Raguel-Bien comencemos por los que se localicen más cerca de la ciudad.
Luego de que todos terminaran desvelándose averiguando todo sobre cada uno de los sacerdotes y religiosos para hacer una lista de los posibles aliados y dividirla entre todos los miembros del equipo.
Raguel-Finalmente terminamos Marie.
Marie-Valió la pena desvelarnos anoche y ya está dividida en partes iguales para cada m*****o, son 10 para cada uno e irán a conocerlos en persona en el orden en que salen y detrás de la lista está su ubicación suerte a todos y nos encontramos aquí cuando terminemos.
El resto del equipo-¡Claro!.
Lady Rage-Está también en el orden del que se encuentra más lejos al que se encuentra más cerca.
Marie-(Se transforma). Bien comencemos con el primero de la lista.
Raguel-Lady Rage antes de que te vayas quiero decirte que sólo ten cuidado y ojalá consigas tu los demás conseguir a los aliados que necesiten, suerte.
Lady Rage-Lo haré, nos vemos Raguel.
Raguel-Nos vemos Lady Rage.
Lady Rage se transporta de regreso hasta la tierra.
Lady Rage-Bueno esta es la ubicación debe estar por acá.
Busca por todos lados pero no lo encuentra, hasta que se tropieza con él.
Sacerdote Elías-Jovencita ten más cuidado por donde caminas podría haber lastimado. (La ayuda a levantarse ya que se cayó).
Lady Rage-Disculpe, pero usted es de hecho a quien estoy buscando.
Sacerdote Elías-Me temo que no entiendo.
Lady Rage-¡Déjeme explicarle!.
Sacerdote Elías-Bueno tengo tiempo así que, puedo escucharte. (Se sienta en una banca y le hace un gesto para que ella también se sienta).
El Sacerdote escuchaba con atención sin perderse un solo detalle de la historia que la joven heroína estaba contando.
Sacerdote Elías-Comprendo, había oído sobre ustedes porque muchos hablan sobre las noticias en el periódico, pero más que todo por la televisión pero nunca creí que vendrían a solicitar ayuda de religiosos, debido a que nosotros tampoco pudimos hacer nada contra ellos, no sé si podamos ayudarlos en algo, pero estamos de su lado.
Lady Rage-¡En realidad si nos podría ser de mucha ayuda!.
Sacerdote Elías-¿De verdad?.
Lady Rage-¡Si, ayúdenos a descubrir la debilidad de los demonios!.
Sacerdote Elías-Eso es sencillo, su debilidad es la fe y esperanza pura de un corazón humano, es todo lo que se y puedo decirte, no creo ser de más ayuda.
Lady Rage-¡Por favor lo que usted no pueda hacer nosotros lo haremos y viceversa!.
Sacerdote Elías-¿Estás segura?. (La mira incrédulo).
Lady Rage-¡Claro, con lo que acaba de decirme ya hizo bastante, créame puede ayudarnos!.
Sacerdote Elías-Bien, si tu lo dices, dime como puedo ayudar.
Lady Rage-Venga conmigo, yo nos trasportare hasta el cielo donde está Dios y los
demás arcángeles.
Sacerdote Elías-¿Puedes hacer eso?.
Lady Rage-Claro con mi alter-ego celestial es posible, solo sujétese.
El sacerdote se sujetó con fuerza de la mano de la joven y todavía no podía creer que había sido transportado hasta el cielo, el mismísimo reino de Dios y con ayuda de una adolescente.
Sacerdote Elías-¿Es aquí?, imaginaba este lugar diferente.
Lady Rage-¿En serio?, bueno ya sabe lo que dicen, las cosas no siempre son lo que parecen. (Se ríe). Es por aquí sígame.
El Sacerdote y la joven heroína caminaron un rato hasta llegar a donde estaba Dios.
Lady Rage-¡Dios, regrese el sacerdote Elías accedió a venir, ¿dónde está Raguel y el resto de arcángeles para que le expliquen qué debe hacer.
Dios-¡Lady Rage, ya llegaste!, que bueno que ya encontraste tu primer aliado.
Sacerdote Elías-Se que nosotros los sacerdotes así como el resto de religiosos no pudimos
contra ellos pero espero poder ser de ayuda.
Dios-No tienes porqué disculparte, todos hicieron lo que pudieron, y pueden seguirnos
ayudando.
Sacerdote Elías-¿Usted cree?.
Dios-¡Claro que sí!.
Lady Rage ve que Raguel se dirige hacia ellos.
Lady Rage-Mira ahí viene Raguel. (Apuntando para que sepa de quien habla).
Sacerdote Elías-¿Uno de los arcángeles de los que me contaste?.
Lady Rage-Si.
Raguel-Lady Rage ya regresaste, ¡convenciste al primero de la lista para que fuera tu aliado!.
Lady Rage-Por supuesto, por cierto me pregunto cómo les va a los demás.
Con Lord Astray.
Lord Astray-Parece que esta es la dirección. (Lo encuentra). Oiga sacerdote Jonás, necesito hablar con usted.
Sacerdote Jonás-¿Lord Astray, que necesita un héroe como tú de mi parte?.
Lord Astray-Tendrá que venir conmigo para averiguarlo.
Sacerdote Jonás-Está bien, confío en ti muchacho.
Lord Astray-Gracias.
Lo dirige hasta donde se pueda encontrar a Raguel y el resto de los arcángeles y en eso encuentra a Raguel.
Lord Astray-¡Raguel!, que bueno que te encontré, por cierto, ¿donde está Rafael?.
Raguel-Están por aquí vengan conmigo.
Llegan donde están todos los demás arcángeles
Lord Astray-Rafael ¿cómo has estado?.
Rafael-Hola, algo ocupado muchacho pero muy bien. (Ve que trajo a uno de los posibles aliados).Viniste con uno de los aliados que están buscando, muy bien.
Sacerdote Jonás-¡Un verdadero arcángel!, nunca había visto a uno de cerca.
Rafael-Usted es el sacerdote Jonás, ¿cierto?. (Dice mientras mira la lista para asegurarse).
Sacerdote Jonás-¡Sabe quien soy!.
Rafael-Pero claro es uno de los aliados que estábamos buscando.
Lord Astray-Y está para ayudarnos, dile todo lo que necesita saber, yo necesito ir a encontrar a los otros posibles aliados de mi lista.
Dios-Antes de que te vayas deberías saludarnos.
Lord Astray-¡Señor, Raguel, mi lady!.
Sacerdote Jonás-¡Mi señor!, nunca creí que lo vería en persona tan de repente!, el joven me dijo que me necesitaba como su aliado para que los ayudara en su lucha contra los demonios, no sé si pueda hacer mucho pero voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar.
Dios-Te lo agradezco.
Sacerdote Jonás-Por cierto tú debes ser Lady Rage, ¿cierto?.
Lady Rage-Si, soy yo un gusto conocerlo, ¿usted es?.
Sacerdote Jonás- El sacerdote Jonás y tengo curiosidad por saber, ¿cómo es que tu conociste
a el arcángel Raguel?.
Lady Rage-Bueno, pues es algo graciosa la historia, la verdad...
La interrumpe el mismo Raguel.
Raguel-Para ti, para mí fue algo bochornoso, creíste que era un ladrón y me dejaste en el suelo sin poder mover mis manos usando tus manos como si fueran esposas.
A excepción de Raguel y Lady Rage quien se sentía un poco avergonzada recordado ese momento todos se echaron a reír.
Lord Astray-No me imaginaba eso de ti.
Sacerdote Jonás-Una humana pudo contra un arcángel, ¿eso es posible?.
Lord Astray-Al parecer si es posible sacerdote Jonás. (Mirando a Lady Rage y Raguel).
Rafael-Entonces te venció una humana. (Riéndose).
Raguel-Prefiero que no me lo recuerdes Rafael.
Rafael-(Se ríe).
Raguel-¡No te rías Rafael!.
Rafael-Lo siento pero es gracioso solo imaginarse esa escena.
Dios-Rafael ya deja de molestar a Raguel, hay que ver que estos dos para tener miles de años no dejan de portarse como niños.
Lady Rage-(Se ríe). Bueno, si ya terminaron de pelear podrían indicarles a estos dos caballeros que harán para ayudarnos como nuestros aliados.
Rafael y Raguel-¡Claro!.
Ahora con Proud Queen.
Proud
Queen-Bien su ubicación me lleva hasta aquí, tal vez no haya regresado aún, ¿cómo haré para reconocerlo?, así Miguel me dio un dibujo de su cara para reconocerlo. (Lo busca y lo usa para tratar de reconocer al padre Emilio). Tiene que ser él. (Va y lo llama). Padre Emilio.
Padre Emilio-No puedo creerlo eres Proud Queen la Heroína que apareció en la televisión.
Proud Queen-¡Si soy yo!.
Padre Emilio-Es increíble, pero porqué me buscas, nosotros los religiosos no pudimos hacer nada contra los demonio, no hay nada que podamos hacer para ayudar a los que son poseídos.
Proud Queen-En realidad sí puede ayudarnos, venga conmigo.
Lo transporta hasta el cielo.
Proud Queen-Por aquí es Padre Emilio, pronto nos encontraremos con Dios y los arcángeles.
Miguel-Proud Queen que bueno que llegas, ya comenzaba a preocuparme.
Proud Queen-A quien crees que escogiste como heroína y portadora del alter-ego celestial dorado.
Miguel-A la chica valiente y decidida y que no se rinde la cual lo porta ahora.
Proud Queen-¡Exacto!.
Miguel-Ya veo que encontraste al primer aliado, me alegra.
Proud Queen-Guíalo y dile en que puede ayudarte a ti y a los demás arcángeles, yo ya me voy.
Miguel-¿Te vas tan pronto Lady Rage y Lord Astray están aquí no quieres pasar a saludarlos?.
Proud Queen-Bien, no tengo prisa, voy con ustedes, y tengo curiosidad por ver cómo les fue a los dos.
Miguel-Entonces que esperamos, están aquí cerca, vamos.
Caminan hasta llegar a donde están todos los demás.
Lady Rage-!Proud Queen!, ya llegaste.
Proud Queen-Si y logre la primera fase de la misión, encontrar al primer aliado de mi lista.
Lady Rage-¡Nosotros también!.
Proud Queen-Que bien, ya tenemos a los primeros 3 aliados, espero que le vaya bien a los demás.
Con Princess Jealous.
Princess Jealous-Por aquí debe estar el sacerdote Fabián. (Lo termina encontrando afuera de la iglesia). Ahí está, menos mal que acaba de salir de la iglesia.
Sacerdote Fabián-¿Tú eres Princess Jealous, verdad?, tu y esos jóvenes son como ángeles protectores, hasta salvaron a los periodistas cuando esos malvados demonios los tomaron como rehenes.
Princess Jealous-Si soy yo, lo he estado buscando, necesitamos su ayuda.
Sacerdote Fabián-¿Que, mi ayuda?.
Princess Jealous-Si, venga conmigo y le explicaran cuando llegue.
Lo transporta hasta el cielo.
Sacerdote Fabián-Entonces dices que aquí habitan Dios y los Arcángeles.
Princess Jealous- Si ellos se encuentran aquí, deben de estar ocupados, si es así significa que ya llegaron los demás, mire aquí vienen.
Lady Rage-Hola Princess Jealous, que bueno que regresaste y también encontraste a nuestro primer aliado, por cierto un Gusto conocerlo soy Lady Rage.
Sacerdote Fabián-Igualmente, y al igual que Princess Jealous si la conozco por las noticias del período y la tv.
Lady Rage-Bien, como sabe lo necesitamos para que nos ayude a investigar cómo podemos sacar ventaja de la única debilidad de los Demonios, la fe verdadera de muchos corazones humanos y usted ayudará en la investigación y para eso es que nuestra compañera lo busco, el señor y los Arcángeles le dirán los detalles, están por allá.
Ahora con Duchess Laziness.
Duchess Laziness-Por aquí se supone que lo podré encontrar. (En un momento ve que el llega y se encierra en la iglesia). Parece que entro, voy tener que tocar la puerta y ver si puedo hablar con él. (Se dirige hacia la puerta y golpea esperando que el sacerdote escuche y le abra la puerta).
Sacerdote Fernando-(Abre la puerta). Hola, ¿puedo ayudarte en algo?.
Duchess Laziness-Sacerdote Fernando, disculpe que lo moleste, yo soy una de las portadoras de alter ego-celestial y me pidieron que lo buscara porque necesitamos su ayuda tiene que venir conmigo inmediatamente, Dios y los arcángeles le dirán más, pero deme venir conmigo y confiar en mí.
Entonces lo transportó hasta el cielo y lo lleva hasta donde están Dios y los arcángeles.
Duchess Laziness-¡Oigan todos ya llegue y cumplí con la primera parte de la misión!.
Lady Rage-¡Duchess Laziness que bien, lo hiciste!, aún falta que lleguen dos integrantes más del equipo, esperemos que esos dos también tengan suerte(Refiriéndose a Duke Swallow y King Covetous).
Ahora con Duke Swallow.
Duke Swallow-Está haciendo una recaudación para alimentar a niños de bajos recursos así que debe encontrarse aquí, pero hay mucha gente y no podré acercarme a hablarle entre la multitud, mejor espero a que todos se vayan. (Finalmente lo encuentra luego de que la recaudación terminará). Sacerdote Guido, ¿puedo hablar con usted un momento?.
Sacerdote Guido-¡Duke Swallow!, ¿que necesita un héroe como tú de mi parte?, sea lo que sea será un honor ayudarte.
Duke Swallow-En ese caso.
Le explica todo y él acepta ayudar en lo que pueda y Duke Swallow lo transporta al cielo para llevar al cielo y que se encuentre con Dios y el resto de arcángeles.
Sacerdote Guido-¿Ya llegamos tan rápido?.
Duke Swallow-Sip, nuestros alter-egos celestiales nos transportan hasta acá, así podemos ir y venir cuando queramos.
Sacerdote Guido-¡Increíble!, no tenía idea de que los arcángeles pudieran crear tecnología tan avanzada, bueno supongo que esta vida está llena de sorpresas, en fin ¿qué tengo que hacer?.
Duke Swallow-Solo debe ayudar en la investigación sobre la debilidad de los demonios, junto con el resto se los aliados y los arcángeles lo acompañarán, de hecho a ahí viene uno, hola Remiel ya llegué, y encontré a otro de nuestros aliados, te lo presento él es el sacerdote Guido, Sacerdote Guido él es el arcángel Remiel .
Remiel-Es un gusto conocerlo.
Sacerdote Guido-¡Igualmente y es un honor para mí conocerlo y estar aquí, ayudaré tanto como me sea posible!.
Remiel-Bien, los demás están por acá, sígueme.
Ahora con King Covetous.
King Covetous-No lo veo por ninguna parte, espero no tardarme con esta misión, seguro los demás ya han terminado. (Lo dice subido a un árbol para ver mejor entre la multitud que había alrededor y lo encuentra). Ahí está el padre Honorio, ¡padre Honorio!. (Lo llama mientras baja del árbol).
Padre Honorio-¡Hola!, ¿eres el joven héroe King Covetous, cierto?, nunca imagine que llegaría a verte en persona, ¿porque me estabas llamando?.
King Covetous-Necesitamos su ayuda, luego le explico.
King Covetous lo transporta hasta el cielo y lo lleva hacia donde están todos los demás aliados junto con los arcángeles y en eso Dios llama a los jóvenes héroes los cuales después de que ya no estuvieran los aliados cerca para no preocuparse por que supieran sus identidades, se dispusieron a regresar a sus verdaderas identidades antes de que cada uno usará su alter-ego celestial para transportarse de regreso a sus casas.
Dios-Muchachos ya han hecho mucho por hoy pueden tomarse el fin de semana para hacer lo que quieran después seguiremos con el resto.
Marie-Lo dice enserio.
Dios-¡Claro!, deben estar exhaustos, tómense el fin de semana y solo usen sus alter-egos celestiales si alguien resulta poseído.
Marie-¡Bien chicos, ¿qué quieren hacer?.
Esteban-Vamos al parque acuático que inauguraron en la ciudad.
Sol-Seguro, será divertido.
Samanta-Me parece bien.
Annet-También quiero ir.
Nick-Estoy de acuerdo.
Rey-Entonces, ¿todos de acuerdo con ir mañana al parque acuático?.
Todos los demás-Si.
Rey-Entonces está decidido, nos vemos mañana.
Todos se despidieron y usando cada uno su alter-ego celestial se regresaron a casa.
Al otro día.
Marie-Bien tengo todo para ir, el protector solar, traje de baño, botella de agua, y creo que ya no me falta nada, la piscina no queda muy lejos pero igual debo tomar el autobús, mejor me doy prisa o se me hará tarde.
Marie Salió corriendo de casa y se fue hasta la parada de autobús hasta estar cerca del parque acuático.
Marie-Esta es la dirección, así que por aquí debe ser, según la dirección que me dio Esteban me faltan unas cuantas cuadras. (Camino hasta que ya estaba al frente del parque acuático). Ahí está y ellos también llegaron.
Sol-¡Marie!, llegas justo a tiempo, por un momento pensé que íbamos a entrar sin ti.
Marie-No llegó tarde a todos lados ¿o sí?.
Esteban-Olvídalo, que estamos esperando, entremos.
Ya dentro del parque acuático.
Esteban-Bien, ¿qué quieren hacer primero?.
Annet-Yo solo quiero dar un paseo por el río.
Sol-Annet, no te parece aburrido, todos debemos subir al tobogán, va bastante rápido y es alto, debe ser hermosa la vista al llegar a la cima.
Annet-¿Hermosa?, debe ser una broma, ¿o es que acaso te parece hermosa la idea de bajar de golpe desde una gran altura al punto de que sientas náuseas?.
Sol-Bueno Annet, tranquila que nadie te obligará a subir si te da miedo, aunque como heroína portadora de un alter-ego celestial deberías asegurarte de enfrentar tus miedos, ¿o que harás si tienes que salvar a alguien desde una gran altura y eres la única que puede ayudar?.
Annet-Bueno, tal vez tengas razón, bien me subiré también al tobogán.
Sol-¡Así se habla!.
Entonces las dos se llenaron de valor para subir al tobogán.
Annet-Prométeme que no me vas a soltar la mano amiga, sigo con desconfianza de hacer esto.
Sol-Se que tienes miedo y no estás acostumbrada a las alturas pero debes enfrentar tu miedo.
Annet-Ay no sé creo que mejor me regreso, en verdad no quiero hacer esto. (Intenta irse, pero Sol la agarra para asegurarse de que no escape).
Sol-No vas a huir mientras yo esté aquí, y ya subiste, solo tienes que bajar.
Annet-Esta bien, entiendo, ya voy, bajamos a la cuenta de 3,2...
Sol-1. (La agarra de la mano y hace que ambas caigan por el tobogán de agua.
Annet-!Hay no, nos vamos a morir!.
Sol-¡Cálmate, ya casi llegamos al final del tobogán!.
Por fin se bajaron del tobogán y Annet ya estaba más tranquila.
Sol-No sé cómo le puedes tener tanto miedo a las alturas, ¿cómo hiciste cuando Sariel fue a buscarte y te llevo hasta el cielo volando?.
Annet-¡Ni me lo recuerdes, que no pude controlar mi miedo y casi acabó con la paciencia de Sariel!.
Sol-(Se ríe). No me digas.
Marie-Te comprendo Annet a mí también me ponen nerviosa las alturas.
Sol-Ay, las dos no tienen remedio, y sobre tu Marie, eres la líder, se supone que eres la más valiente de todos nosotros ¿cómo es que eso te asusta?.
Marie-Bueno es que tengo un trauma por algo que me pasó cuando era niña.
Sol-¿De verdad?, perdón Marie, no tenía ni idea.
Marie-Tranquila, no se lo suelo decir a todo el mundo.
Esteban-¡Que fue lo que pasó?.
Marie-La verdad no me gusta hablar de eso era muy pequeña y apenas lo recuerdo.
Esteban-Entiendo, no tienes que decirlo si no quieres, perdón por preguntar.
Marie-No es tu culpa, no lo sabías, pero de verdad es algo que no quiero recordar.
Samanta-Tranquila todos estamos contigo para lo que necesites y si no quieres decirlo ahora, no importa puedes hablar con nosotros de eso cuando tu estés lista, incluso podemos ayudarte a enfrentar tu miedo, solo si tu quieres, además de ser nuestra líder eres nuestra amiga y puedes contar con nosotros.
Marie-Gracias muchachos, bueno no quiero entristecer este día tan bonito ahora, ¿a dónde quieren ir?.
Rey-Creo que me dio algo de hambre, ¿vamos y ordenamos algo?.
Sol-Bien, pero que cada uno pague su parte.
Rey-Bien, entendido Sol.
Sol-Es que Siempre mis compañeras del club de natación se aprovechaban y no pagaban completo lo que comían siempre hacían que pagáramos en partes iguales.
Rey-¡Es enserio!, con amigas así ni para que enemigos, ¿verdad Sol?. (Ríe).
Sol-Y que lo digas. (Ríe).
Marie-Si quieren yo voy y compro ordenó por todos, ¿díganme que quiere cada uno?.
Esteban-¿Nuestra líder haciendo estas cosas por nosotros, olvídalo, yo mismo iré ordenar y traeré la comida.
Marie-¿Seguro?, al menos déjame ayudarte a llevar todo.
Esteban-Bien, entonces acompáñame y entre los dos traemos la comida, ¿todos saben cuánto van a pagar cierto?.
Todos los demás-(Si).
Esteban-Bien, entonces denme la plata para ir a pagar, espérennos aquí, Marie y yo regresamos en un rato.
Luego de caminar por el parque hasta llegar a los puestos de comida.
Marie-Ahí están los puestos de comida, este parque es grande, nos tardamos un buen rato para llegar hasta acá y están bastante llenos todos los lugares como para quedarse a sentar y comer aquí mismo, ahora entiendo porque los demás no querían venir y pidieron que lleváramos toda la comida hasta allá, no hay ni donde sentarse.
Esteban-Bien, ahora hay que hacer fila menos mal que solo hay unas pocas personas adelante de nosotros.
Marie-Solo espero que ningún demonio intente poseer a alguien mientras estamos aquí.
Esteban-¡En serio!, tendríamos que tener tan mala suerte como para que justo cuando por fin estamos divirtiéndonos vengan a molestarnos.
Una señora-¡Salgan del parque acuático estamos bajo ataque de un poseído!.
Esteban-¡Para que hable!, vamos busquemos al resto del equipo para acabar con esto de una vez.
Fueron corriendo a buscar al equipo.
Marie-¡Chicos!, malas noticias, los demonios volvieron a poseer a alguien.
Todos los demás-¡Que!.
Sol-Tenemos que llegar lo antes posible, vamos es peligroso.
Todos se transforman y llegan hacia la salida a donde los demás están evacuando.