bc

Débil Luna

book_age16+
10.4K
FOLLOW
42.2K
READ
dark
drama
mystery
Writing Academy
like
intro-logo
Blurb

No podía creerlo, no era posible... ¡No, maldita sea! No podía ser posible que siendo un alfa, ¡Un maldito alfa, ella fuera mi eterna compañera! No había tardado doscientos veinticinco años en encontrarla para que fuera una simple y débil mortal ¡Peor aún, una maldita Luna enferma! Ella era exánime, no merecía ser mi Luna.

Y la única solución era rechazarla delante de todo el consejo.

Ella llegó a mis brazos enferma y sin vida.

¿Qué tan malo puede ser vivir sin tu Luna? No lo sabía, pero lo averiguaría. No estaba dispuesto a aceptar a una chiquilla miedosa y sin personalidad. Yo necesitaba a una mujer como el Alfa y jefe de Wolfland que era.

chap-preview
Free preview
Introducción a la Saga Criaturas Nocturnas
Débil Luna es el primer libro de la saga Criaturas Nocturnas, la cual trata sobre diferentes criaturas sobrenaturales en un mundo ficticio creado por su servidora. Tomaré algunos de los mitos más comunes y otros los crearé. En este capítulo irá una breve lista de características más que todo explicativas. Hechiceras: Son mentoras, le enseñan a los demás aprendices como usar su magia. Protectoras, cuidan a su comunidad y a sus seres queridos a través de hechizos. Son, sobre todo, espías e investigadoras. Destructoras, son asesinas cuando es preciso y las que castigan a los que lastiman a su gente. Sanadoras, son las que curan y ayudan a los demás. También deciden el castigo concedido a las personas que las Destructoras sancionarán. Hombres lobo: Rastreadores, encuentran a toda clase de criaturas gracias a su olfato. Exterminadores, son los que aniquilan e imparten los castigos y sanciones. Ellos cometen los asesinatos en casos que lo ameriten. Son los más crueles y fríos. Orientadores, cumplen la función de investigadores y jueces. Son los que manifiestan a los Exterminadores lo que deben hacer. Regularmente aquí se encuentran los más intelectuales. Aquí podemos encontrar la primera jerarquía: Rastreadores Orientadores Exterminadores Se deberán pasar los dos primeros niveles para ser juzgados. Los únicos que ejercen este don como un oficio son los más sobresalientes de los tres equipos; los que tienen habilidades más desarrolladas. El consejo estará formado por los últimos diez Alfas de la manada. Pueden o no ser familia. Todos sus nombres deberán iniciar con la misma letra. La Lujuria de Luna es una enfermedad que ataca solamente a los hombres lobo, logrando que pierdan el control de sus deseos sexuales, violando a hombres y mujeres. Los hombres lobo se diferencian de los licántropos en que, estos últimos, sólo pueden convertirse y aparearse con la Luna llena y son demasiado fuertes cuando esta está en el cielo. Nuestros hombres lobo pueden convertirse en cualquier momento y dejarán embarazadas a las mujeres cuando sea noche de Luna llena. Diosa Nixx: diosa de la noche y madre de la Diosa Luna Diosa Ekkos: Hija de la Diosa Natur y diosa de lo verde, los árboles, arbustos, flores y frutos. Diosa Natur: Madre de Ekkos, sobrina de Nixx y diosa de la naturaleza. Diosa Luna: diosa y máxima representante de sus hijos los licántropos y hombres lobo. Espero que esto les ayude a todos vosotros a comprender mejor la historia.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Amando tus curvas

read
234.3K
bc

Only Mine

read
10.5K
bc

Una vez rechazada, dos veces deseada

read
276.8K
bc

Al otro lado de la calle

read
44.6K
bc

|Rechazada|

read
298.3K
bc

Tras tus Huellas

read
35.1K
bc

Al Mejor Postor © (Fetiches I)

read
145.3K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook