bc

Enamorada de él Matt Hamilton (mi bestia)

book_age16+
7.8K
FOLLOW
37.6K
READ
billionaire
sex
family
arrogant
beast
drama
tragedy
bxb
secrets
virgin
like
intro-logo
Blurb

Reicher Collins.

Una chica común y corriente, ante los ojos de todo el mundo, ama a su familia y por ella es capaz de muchas cosas. No todo es como se ve a simple vista, detrás de cada mujer siempre hay una interesante historia. Todos guardamos secretos y ella no es la excepción.

Matt Hamilton.

Egocéntrico, controlador, poderoso y adinerado, pero marcado por su pasado, un pasado que lo llenó de odio, de rencor y venganza, pero no contó con que el destino o mejor dicho su empleado lo llevaría a la que sería su salvación. Lo que para él era una venganza no fue más que parte de su destino.

Ella no era tan frágil como aparentaba y él no tan inhumano como pensaban.

Todos los derechos reservados

☺☺

chap-preview
Free preview
Prólogo
"Todos tenemos la misma bondad y maldad en el corazón, lo único que nos diferencia de buenos y malos es el lado que decidimos ejercer". Reicher Collins era una joven de apenas 25 años tenía metas y sueños que un día tuvo que dejar de lado para enfrentar junto a su madre y su familia aquella enfermedad que terminó ganando la batalla, ella era querida por todos los que la conocían no tenía maldad ni segundas intenciones con nadie. Su prioridad siempre fue y seria su familia aquella que amaba y cuidaba como a su vida misma, su madre le enseñó que la familia era lo primero y que jamás se le daba la espalda, aún recordaba las últimas palabras de su madre. "Mi niña estoy orgullosa de ti, recuerda que Dios prepara personas comunes para destinos extraordinarios". No sabía que le había querido decir con esas palabras, pero sabía que algún día las entendería. "Tiempo al tiempo" se dijo así misma, más no se dejen engañar tras aquella mujer sencilla, humilde y carismática se escondía una mujer con un carácter fuerte y luchador que no todos conocían. Matt Hamilton era un hombre tan diferente a ella era todo lo contrario, era un hombre oscuro, imponente, autoritario, prepotente, sin escrúpulos, aquel accidente cambió su vida para siempre, no confiaba en nadie era adinerado, poderoso y temido. No tuvo una niñez normal ni una familia normal no sabía lo que eran los principios ni la piedad, pero con lo que no contaba era con que el destino ya tenía algo trazado para él, algo o más bien a alguien que lo cambiaría para bien o para mal, alguien que no le temería como lo hacían todos los demás, su objetivo era el poder y el dinero no creía en las mujeres pues para él todas eran codiciosas, falsas y traicioneras sólo les importaba el dinero, los lujos hasta que ella le demostrará cuán equivocado estaba, ella le hará ver que no todas las mujeres eran iguales y que ella lo llegaría a amar con todo y su amargo pasado. Con cada uno de sus demonios. 

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Entre los brazos del jefe

read
130.4K
bc

El Alpha

read
195.4K
bc

Al Mejor Postor © (Fetiches I)

read
145.6K
bc

SUBASTADA

read
151.1K
bc

Amando tus curvas

read
235.5K
bc

Perfekt Für Mich (Perfecta para mi)

read
231.4K
bc

Una esposa para el jefe

read
270.3K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook